Jump to content

Montaje de sistema de freno completo: Discos, pastillas, latiguillos metálicos y liquido de freno Audi S4 avant B9


JuanKa_S4

Publicaciones recomendadas

En 3/11/2022 a las 12:46, Harigami dijo:

Muy buen material para actualizar el coche.

 

Veo que mucha gente poner el liquido de frenos motul rfb 600 o el rfb 660 (mas orientado a circuito), pero es algo que no entiendo bien porque se trata de líquidos de freno más orientados a uso deportivo y que no terminan de funcionar bien del todo con el abs.

 

Yo por eso he puesto en mi coche el ate SL600, que tiene el punto de ebullición algo más bajo, pero por contra es menos denso y funciona mejor con abs. En mi caso no voy a entrar en circuito y con el ate ya noto gran mejoría. Es sólo una opinión, no digo que sea mal líquido de frenos el rfb 660.

El 660 es un dot4.0 con mayor resistencia. de echo, vw monta algo similar en ATE, desde hace tiempo ya.

Editado por koldost
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.