Jump to content

Bombillas Led A4 B5 PRE


ander20022

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en el foro y queria plantear una pregunta, ahora que se supone que es legal llevar bombillas led homologadas con la R37, aunque aun no hay ninguna, aunque lleves led no homologadas se supone que no te las van a sacar para mirarlo por lo cual no te van a poder multar, por lo que he estado pensando en ponerle a mi B5 pero no se como quedaran en un faro pre sin lupa, vosotros cuales llevais puestas? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 horas, ander20022 dijo:

Buenas, soy nuevo en el foro y queria plantear una pregunta, ahora que se supone que es legal llevar bombillas led homologadas con la R37, aunque aun no hay ninguna, aunque lleves led no homologadas se supone que no te las van a sacar para mirarlo por lo cual no te van a poder multar, por lo que he estado pensando en ponerle a mi B5 pero no se como quedaran en un faro pre sin lupa, vosotros cuales llevais puestas? saludos.

 

Hola, personalmente yo no pondria leds en un faro sin lupa, creo que pueden llegar a deslumbrar y en todo caso seria probarlo y ver si realmente vale la pena (que alumbren más)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente yo tampoco montaria lamparas de led en un faro sin proyector (lupa)

Yo lo que hay una cosa que no entiendo, a mi me ha costado Dios y Ayuda y una "morterá" homologar xenón al B5 mío que traía originalmente halógeno, y ahora resulta que todos aquellos "niñatillos" van a poder poner ahora luces de led en cualquier faro sin lavafaros, sin corrector de altura..... esta mu bien eso, en fin así va este pais.....😡😡😡.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 36 minutos, JS16NEW dijo:

Y para los que tienen lupa como el restyling, creéis que cogeran esas led con el disipador que llevan dentro de la carcarsa? Me da que muy ajustado tiene que ser.

Alguien ha prodado alguna?

Yo he probado varias en los faros Depo rest y entran bien. Supongo que en los originales también cabrán. Para los pre hay unas bombillas que tienen en la punta la lupa incorporada, que puede ser una solución (si cabe).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.