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Altura bilstein b6


Pachela

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Muy buenas ya que no encuentro nada de info al respecto pregunto por aquí.

 

He comprado un kit bilstein b6 

en concreto:

F4-VE3-B630-HO DELANTEROS 

F4-BE5-B631-HO TRASEROS 

los resortes :

E4.FD1.Y 887 A00 DELANTEROS 

E4.FD1.Y 888 A00 TRASEROS 

 

Sabeis si son muy duros en comparación con los originales ?

Y cuánto baja el coche ?

Un saludo 

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En 8/12/2022 a las 16:49, Pachela dijo:

Muy buenas ya que no encuentro nada de info al respecto pregunto por aquí.

 

He comprado un kit bilstein b6 

en concreto:

F4-VE3-B630-HO DELANTEROS 

F4-BE5-B631-HO TRASEROS 

los resortes :

E4.FD1.Y 887 A00 DELANTEROS 

E4.FD1.Y 888 A00 TRASEROS 

 

Sabeis si son muy duros en comparación con los originales ?

Y cuánto baja el coche ?

Un saludo 

Baja unos 3 cms mas o menos y no son para nada duros. Queda como la suspensión Sline. Y pasan itv sin proyecto de ingeniero perfectamente 

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Hola 

pues hoy me lie con el cambio y entre una cosa y otra me metí 9 horas 

Para quitar los resortes traseros me metí 8 de las 9 horas jajajajaj 

 

bajo 3.5cm  y dureza,quizás un pelin más duro

pero nada incómodo 

 

de momento contento 

pero menudo día 

 

he de decir que los cubrepolvos del amortiguador traseros son iguales que los de origen ,

pero los delanteros son diferentes 

los de bilstein son más gruesos y hay que desgastar un poco la punta para que entre en la base de aluminio 

nada complicado 

 

armaos de paciencia y cerveza fría cerca 

👍🏼

 

Editado por Pachela
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hace 14 horas, Pachela dijo:

Hola 

pues hoy me lie con el cambio y entre una cosa y otra me metí 9 horas 

Para quitar los resortes traseros me metí 8 de las 9 horas jajajajaj 

 

bajo 3.5cm  y dureza,quizás un pelin más duro

pero nada incómodo 

 

de momento contento 

pero menudo día 

 

he de decir que los cubrepolvos del amortiguador traseros son iguales que los de origen ,

pero los delanteros son diferentes 

los de bilstein son más gruesos y hay que desgastar un poco la punta para que entre en la base de aluminio 

nada complicado 

 

armaos de paciencia y cerveza fría cerca 

👍🏼

 

Ya nos contarás sensaciones. ¿Precio?

En 9/12/2022 a las 20:00, JESUSITOJB dijo:

Baja unos 3 cms mas o menos y no son para nada duros. Queda como la suspensión Sline. Y pasan itv sin proyecto de ingeniero perfectamente 

Ya te gustaría.... Es reforma y toca proyecto, otra cosa es que no cante el tema.

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De momento no es nada incómoda  

Me costo todo 1260€

4 amortiguadores 

4 resortes 

4 cubrepolvos 

2 cópelas delanteras 

2 bases de aluminio traseras 

y los 4 Apollos de los reserves delanteros 

 

Lije todo hasta el hierro y lo pinte de negro todo,  ya con las pinzas y los discos que coloque creo que llama bastante la atención 

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hace 9 horas, Pachela dijo:

De momento no es nada incómoda  

Me costo todo 1260€

4 amortiguadores 

4 resortes 

4 cubrepolvos 

2 cópelas delanteras 

2 bases de aluminio traseras 

y los 4 Apollos de los reserves delanteros 

 

Lije todo hasta el hierro y lo pinte de negro todo,  ya con las pinzas y los discos que coloque creo que llama bastante la atención 

Seguro que se nota la diferencia ! ahora a disfrutarla ! 

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A ver, yo estoy hecho un lio.

Los resortes que son?

 

Los bilstein b6 son para sustituir los amortiguadores de origen sin suspension rebajada o quizas sline.

Entiendo al decir que baja el coche es que le ha cambiado los muelles.

Si ha cambiado los muelles es reforma de importancia y toca pasar por la casa (imposible que te den papeles) o pasar por el ingeniero.

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Que yo recuerde, los B4 son lo más parecido al original, los B6 son los siguientes en misma altura a los originales pero algo más rígidos y los B8 rebajados 3cm aprox y ya pues B12 o B14 dependiendo, ajustables en altura y rigidez.

 

 

Editado por juliaars2000
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hace 3 minutos, juliaars2000 dijo:

Que yo recuerde, los B4 son lo más parecido al original, los B6 son los siguientes en misma altura a los originales pero algo más rígidos y los B8 rebajados 3cm aprox y ya pues B12 o B14 dependiendo, ajustables en altura y rigidez.

 

 

 

La b12 o b14 es conjunto de muelle y amortiguador.

La b12 si no me falla la cabeza es pro kit mas b8 y la b14 ya regulable.

 

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En 13/12/2022 a las 22:46, Serjio dijo:

A ver, yo estoy hecho un lio.

Los resortes que son?

 

Los bilstein b6 son para sustituir los amortiguadores de origen sin suspension rebajada o quizas sline.

Entiendo al decir que baja el coche es que le ha cambiado los muelles.

Si ha cambiado los muelles es reforma de importancia y toca pasar por la casa (imposible que te den papeles) o pasar por el ingeniero.

Los resortes son bilstein como dije arriba , también añadí  referencia de todo 

a me bajo 3.5 cm 


Los b4 son los que venden pintados en negro 

( son para sustituir los de casa )

los b6 son un poco más duros , poca cosa, pero más duros , de alto si son iguales que los de casa, me refiero desde es pie hasta el alojamiento del muelle , es vástago es bastante más grueso y 1cm mas corto que el de casa.

los traseros si son prácticamente iguales.

 

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En 15/12/2022 a las 10:50, aifos dijo:

Entonces, si pone muelles rebajados, no debería poner los Bilstein B8......

Me decidí por los b6 por que los b8 según me explicaron son un poco más duros, y si seguimos añadiendo ( pocos) se convierte en incómodo y no quiero y saltando 

 

Editado por Pachela
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hace 6 horas, Pachela dijo:

Los resortes son bilstein como dije arriba , también añadí  referencia de todo 

a me bajo 3.5 cm 


Los b4 son los que venden pintados en negro 

( son para sustituir los de casa )

los b6 son un poco más duros , poca cosa, pero más duros , de alto si son iguales que los de casa, me refiero desde es pie hasta el alojamiento del muelle , es vástago es bastante más grueso y 1cm mas corto que el de casa.

los traseros si son prácticamente iguales.

 

 

Los resortes son los amortiguadores?

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