Jump to content

Dudas


zteskate

Publicaciones recomendadas

Pues al menos los xenon no iluminan ni mucho menos como deberían en un coche de esta categoría.

Se pueden modificar y mejorarlos, y quizá con un kit Led también se gane, pero de serie son bastante malos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 12 horas, zteskate dijo:

Por otra parte quería comentar que he escuchado que estos coches tienen muy mala iluminación. No sé si será cierto en todos o en algunos que tengan mal las lupas. De todos modos me gustaría conocer vuestra experiencia, las del Ford Tourneo que tengo ahora alumbran fatal y no son Xenon, por eso me esperaba que este coche fuera mejor en este aspecto 


El problema suele venir en el proyector que no refleja lo correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Serjio dijo:


El problema suele venir en el proyector que no refleja lo correcto.

 

hace 6 horas, Pumukielgrande dijo:

Pues al menos los xenon no iluminan ni mucho menos como deberían en un coche de esta categoría.

Se pueden modificar y mejorarlos, y quizá con un kit Led también se gane, pero de serie son bastante malos 

Vale, he visto por los foros que hay que sacar el proyector (entiendo que es la lupa) para limpiarla o algo así, pero es complicado…yo creo que con unas led se vería mejor que las xenon…digo yo que al ser una tecnología más moderna alumbrará mejor…

Aunque ojo que los xenón también se van degradando con los años y dejan de alumbrar como deberían. Ustedes han probado a poner nueva bombilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, zteskate dijo:

 

Vale, he visto por los foros que hay que sacar el proyector (entiendo que es la lupa) para limpiarla o algo así, pero es complicado…yo creo que con unas led se vería mejor que las xenon…digo yo que al ser una tecnología más moderna alumbrará mejor…

Aunque ojo que los xenón también se van degradando con los años y dejan de alumbrar como deberían. Ustedes han probado a poner nueva bombilla?

 

El problema suele ser el aluminio del proyector que deja de reflejar correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola😙. Ya tengo por fin el coche en mis manos (en estos días haré presentación como Dios manda). 
 

No me había fijado, pero los pilotos traseros que van pegados al portón están como quemados o agrietados del Sol (creo), ¿esto se puede pulir o algo parecido, o habrá que sustituirlos?

2479BABB-1AD1-41CE-91F5-11DD85DDB65C.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que depende, si el plástico solo se ha visto afectado principalmente de forma superficial, con un pulido podría apañarse, ahora como le haya afectado un poco más mucho habría que pulir un poco más y te podría dejar en el caso mas extremo algo de diferencia respecto al exterior, ya que al pulirlo te comes parte de ese plástico dañado para sacar a relucir el que hay debajo en buen estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será casualidad, pero al mio le pasa exactamente lo mismo, y me extraña que sea un plástico distinto el de los interiores que el de los exteriores, o que tanto en el tuyo como en el mío los hayan tenido que cambiar por algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Draekhar dijo:

Yo creo que depende, si el plástico solo se ha visto afectado principalmente de forma superficial, con un pulido podría apañarse, ahora como le haya afectado un poco más mucho habría que pulir un poco más y te podría dejar en el caso mas extremo algo de diferencia respecto al exterior, ya que al pulirlo te comes parte de ese plástico dañado para sacar a relucir el que hay debajo en buen estado.

Pues habrá que probar, peor de lo que está no creo que quede. ¿Con qué producto podré pulirlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no recuerdo mal hay kits para ello, lo único que para hacerlo a mano te puede llevar tiempo al menos que se haga rollo con pulidora o algo. Posteriormente también recomiendan darles una protección para que aguanten lo max posible. Cuando tiene grietas profundas suele usarse lijas y en los pasos finales pulimentos finos.

Te dejo por aquí este hilo del foro:

 

 

 

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, también puedes encontrar sitios de detailing en el que hacen este tipo de pulidos de pilotos y faros y no es excesivamente caro, por si no quieres meterte en estos berenjenales. Normalmente no tienen problema en poder asesorarte ya que en base al estado del piloto podrán decirte si el resultado final será de una manera u otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/12/2022 a las 15:15, zteskate dijo:

 

Vale, he visto por los foros que hay que sacar el proyector (entiendo que es la lupa) para limpiarla o algo así, pero es complicado…yo creo que con unas led se vería mejor que las xenon…digo yo que al ser una tecnología más moderna alumbrará mejor…

Aunque ojo que los xenón también se van degradando con los años y dejan de alumbrar como deberían. Ustedes han probado a poner nueva bombilla?

 

 

Mis bixenon alumbran menos que una vela.... El proyector estará muy cascado, porque el faro por fuera está perfecto.

 

Tengo pensado poner unos leds (kit D2S) los hay en las webs por poco más de 100€... Que no es mucho, pero no me termino de lanzar por temas de espacio y resultado, que desconozco si entran bien y se puede luego poner las tapas sin que se vean los leds, porque llevan ventilación y tal.... Y el resultado que desconozco, que puede ser que si el proyector está muy mal, no de tampoco el led el resultado esperado, aunque imagino que siempre será mejor que esos xenon malos.

En cuanto al tono, yo no pasaría de 5000° Kelvin, que sino luego se ven demasiado azules.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Pumukielgrande dijo:

Pues será casualidad, pero al mio le pasa exactamente lo mismo, y me extraña que sea un plástico distinto el de los interiores que el de los exteriores, o que tanto en el tuyo como en el mío los hayan tenido que cambiar por algo

Pues casualidad, no creo que sea pero en el grupo no he encontrado nada al respecto. Los míos están así los dos interiores y los exteriores están perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/12/2022 a las 1:18, zteskate dijo:

 

No me había fijado, pero los pilotos traseros que van pegados al portón están como quemados o agrietados del Sol (creo), ¿esto se puede pulir o algo parecido, o habrá que sustituirlos?

 

 

En 22/12/2022 a las 10:04, Pumukielgrande dijo:

Pues será casualidad, pero al mio le pasa exactamente lo mismo, y me extraña que sea un plástico distinto el de los interiores que el de los exteriores, o que tanto en el tuyo como en el mío los hayan tenido que cambiar por algo

 

 

Tambien despues de realizar todo el proceso de lijado le podeis aplicar un producto que hecha vapor con polimeros, el resultado es espectacular, da para todos los faros y pilotos del coche y alguno mas,  y no vale mucho.

 

https://campaign.aliexpress.com/wow/gcp/tesla-pc-new/index?UTABTest=aliabtest344316_486351&_randl_currency=EUR&_randl_shipto=ES&src=google&memo1=freelisting&src=google&albch=shopping&acnt=439-079-4345&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&albagn=888888&isSmbAutoCall=false&needSmbHouyi=false&albcp=18968752749&albag=&trgt=&crea=es1005004664605583&netw=x&device=c&albpg=&albpd=es1005004664605583&gclid=CjwKCAiAhqCdBhB0EiwAH8M_Grb-BSuASmV0f17-7fMr6KwkZFR399zuvcPquBIabsXU3SytibTyAhoC-CYQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds&aff_fcid=2194abc520a24e19893a269d2a95ffac-1672041513035-00834-UneMJZVf&aff_fsk=UneMJZVf&aff_platform=aaf&sk=UneMJZVf&aff_trace_key=2194abc520a24e19893a269d2a95ffac-1672041513035-00834-UneMJZVf&terminal_id=4affdbf682c745be9eb2db0e126456fe&wh_weex=true&wx_navbar_hidden=true&wx_navbar_transparent=true&ignoreNavigationBar=true&wx_statusbar_hidden=true&bt_src=ppc_direct_lp&scenario=pcBridgePPC&productId=1005004664605583&OLP=1084300508_f_group2&o_s_id=1084300508

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea, si alguien lo prueba que lo diga. Yo de momento voy a empezar a cambiar cosas importantes como discos de freno y las pérdidas de aceite por manguitos. Adjunto vídeo por si me podéis echar una mano identificando qué mangueras son para pedirlas

https://youtu.be/-O3M0_rbMAw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.