Jump to content

Campañas pendientes


Publicaciones recomendadas

Hola compis, después de leeros he decidido llamar al concesionario de mi zona y consultar las campañas q tenía pendientes y han resultado ser las siguientes:

BA02     09/05/22     I - Nota para la venta de vehículos de ocasión

90K9      11/10/18      W - Reparación camara delantera

91U7      24/06/19     W - Actualización software MMI

96G2      01/02/19     W - Actualización software del gateway

 

Alguien sabe de q va cada una?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que yo compré el coche de segunda mano hace poco y así lo comenté cuando llamé al concesionario. No tuvieron ningún problema en decirme lo que tenía pendiente (tampoco veo porque no lo iban a decir, a fin de cuentas son ingresos que les vienen de AUDI). Yo pregunté y me dijeron que las campañas son gratuitas para nosotros.

Tengo cita para la semana que viene, intentaré preguntar en que consiste cada campaña.

 

Además me sale el error de anomalia sistema SOS de vez en cuando y se quita solo. Les he comentado a ver si lo pueden mirar, pero tengo dudas de si cuando me digan lo que cuesta reparar ese fallo me querrán cobrar por la diagnosis...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que te dicen, normalmente por ejemplo las relativas a actualización del software del MMI por lo general no suelen hacerlas salvo que tengas un fallo en el funcionamiento y requiera actualizar. Y si quieres hacerla acababan cobrándola, así pasa que muchos lo hemos actualizado nosotros mismos con mucho cuidadito, para ahorrarnos el pagar por meter al coche una SD y actualizar 😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/12/2022 a las 11:41, Draekhar dijo:

A ver que te dicen, normalmente por ejemplo las relativas a actualización del software del MMI por lo general no suelen hacerlas salvo que tengas un fallo en el funcionamiento y requiera actualizar. Y si quieres hacerla acababan cobrándola, así pasa que muchos lo hemos actualizado nosotros mismos con mucho cuidadito, para ahorrarnos el pagar por meter al coche una SD y actualizar 😄

 

Actualizar el MMI significa que se van a ganar o activar nuevas funcionalidades  o simplemente es actualizar el firmware con parches de seguridad y mejoras de rendimiento??

 

Estoy valorando el actualizar el Firmware yo tambien porque creo que no va fino el mio.

 

Muchas gracias por la info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, rubspl90 dijo:

Actualizar el MMI significa que se van a ganar o activar nuevas funcionalidades  o simplemente es actualizar el firmware con parches de seguridad y mejoras de rendimiento??

 

Estoy valorando el actualizar el Firmware yo tambien porque creo que no va fino el mio.

 

Muchas gracias por la info!

Pues por lo general suelen tener alguna supuesta mejora pero como suele ser habitual aunque sean en cuanto a rendimiento no son perceptibles. Yo me lance a actualizar creo recordar por que no conseguía cargar pois personalizados por sd y tampoco me iba lo de las imágenes que le pones a las canciones. Con eso se me solucionó. Pero como tal respecto a funcionalidades o mejoras de rendimiento no hubo cambios reseñables o al menos que uno se de cuenta.

Ah bueno, y dependiendo de si la version que tengas es vieja lo que "arreglan" es la parte del navegador para la vista satelital, ya que quitaron Google maps hace años y con la actualización del firmware recuperas la vista satelital pero en lugar de Google usa la de maxar (eso sí, está sujeto a que pagues la licencia de navegación para poder activarla).

 

Si notas que tu firmware no va fino, yo aprovecharia por si cuela y te lo hacen gratis en tu conce, por probar que no falte jaja Especialmente si aun tuvieras garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Draekhar dijo:

Pues por lo general suelen tener alguna supuesta mejora pero como suele ser habitual aunque sean en cuanto a rendimiento no son perceptibles. Yo me lance a actualizar creo recordar por que no conseguía cargar pois personalizados por sd y tampoco me iba lo de las imágenes que le pones a las canciones. Con eso se me solucionó. Pero como tal respecto a funcionalidades o mejoras de rendimiento no hubo cambios reseñables o al menos que uno se de cuenta.

Ah bueno, y dependiendo de si la version que tengas es vieja lo que "arreglan" es la parte del navegador para la vista satelital, ya que quitaron Google maps hace años y con la actualización del firmware recuperas la vista satelital pero en lugar de Google usa la de maxar (eso sí, está sujeto a que pagues la licencia de navegación para poder activarla).

 

Si notas que tu firmware no va fino, yo aprovecharia por si cuela y te lo hacen gratis en tu conce, por probar que no falte jaja Especialmente si aun tuvieras garantía.

Muchas gracias por responder.

 

El caso es que he leido mucho esta mañana y creo que las funcionalidades que quiero no se activan con un Update del MMI... Pero si que es cierto que me pasan cosas como a ti.. No puedo meter ni los radares ni actualizar los mapas.. Creo que porque se me ha quedado pillado un proceso de instalación de los mapas. (El coche ya lo compre en ese estado) Estoy entre reiniciar el MMI y ver que pasa, o como tengo garantia de 2 años por ser SelectionPlus que se peleen ellos y aprovechar y que lo actualicen.

 

Tengo que ir de igual manera puesto que las ruedas creo que estan cuarteadas... 

 

Muchas gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, rubspl90 dijo:

Muchas gracias por responder.

 

El caso es que he leido mucho esta mañana y creo que las funcionalidades que quiero no se activan con un Update del MMI... Pero si que es cierto que me pasan cosas como a ti.. No puedo meter ni los radares ni actualizar los mapas.. Creo que porque se me ha quedado pillado un proceso de instalación de los mapas. (El coche ya lo compre en ese estado) Estoy entre reiniciar el MMI y ver que pasa, o como tengo garantia de 2 años por ser SelectionPlus que se peleen ellos y aprovechar y que lo actualicen.

 

Tengo que ir de igual manera puesto que las ruedas creo que estan cuarteadas... 

 

Muchas gracias por la ayuda!

Prueba el reset a ver, sino como bien dices tira de la garantía del selection, eso sí si mencionas de los pois no digas nada de radares que como eso "no pueden hacerlo" con esos motivos dan un poco de largas según en qué casos. 

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues campañas realizadas. Me falta q me envíen al correo los comprobantes, a ver q ponen.

 

La versión del MMI me ha quedado la misma. Ósea q era un parche…

 

Ademas les pregunté si me podrían decir el nivel de fadblue y me han dicho q no pueden decírmelo porque mi coche no lo indica, solo cuando queden 2400 km…

 

Lo único positivo que puedo decir (aparte de las actualizaciones q a saber para q eran) es q al llegar a casa le pase diagnosis con el Obd Carista y tenía 0 fallos. Desde q lo compré me salían 2 fallos persistentes q no podía borrar con Carista, uno en el módulo del ABS y otro del infointertaiment , además de algún otro q se podía borrar pero volvía a aparecer, sobre todo uno de la cámara frontal. Bueno al menos están todos los módulos sin fallos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/12/2022 a las 17:36, Draekhar dijo:

Prueba el reset a ver, sino como bien dices tira de la garantía del selection, eso sí si mencionas de los pois no digas nada de radares que como eso "no pueden hacerlo" con esos motivos dan un poco de largas según en qué casos. 

Bueno pues esta mañana he probado el reset del MMI, me ha reseteado todo, no me dejaba ni elegir que queria resetear o no. El caso es que se había quitado lo de "Actualización de Mapas, Instalando..." pero una vez que metí el usuario del MyAudi otra vez para registrar el usuario, ha vuelto a salir al rato y se queda en ese proceso... Me da que lo voy a tener que dejar en el taller... Porque no se que puede ser...

 

Que faena... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os adjunto los codigos de campaña que he pasado yo y en que consisten

 

28H3 Medida servicio Audi A4 https://www.tsbsearch.com/Audi/28H3

45E3 Medida servicio Audi A4 Relacionada con el ESP https://www.tsbsearch.com/Audi/45E3

66I9 Reparación de los embellecedores aerodinamicos (Solo aplica a los avants, se despegaba los embellecedores negros de los laterales del cristal trasero)

90K9 Reparación cámara delantera

91U7 Actualización software MMI (No cambió la version de firmware despues de aplicar la campaña) https://www.tsbsearch.com/Audi/91U7

96G5 Reparacion Gateway (Relacionado con la funcion SOS, cambió la version de software de la centralita gateway) https://www.tsbsearch.com/Audi/96G5

23CY Reajuste Adblue (Relacionado con tema emisiones, supuestamente gasta mas adblue para cumplir correctamente con la normativa, yo no he notado mas consumo)

 

Podeis buscar en que consisten las campañas en https://www.tsbsearch.com/Audi/XXXX donde XXXX es el codigo de campaña (no salen todas, la web es de USA, por lo que las campañas del avant no salen ya que no se vende alli por ejemplo)

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.