Jump to content

Avería inesprada


Victordatos

Publicaciones recomendadas

Hola, aprovechando que he conectado el vag com para controlar temperatura del aceite del cambio para revisar nivel ya que se lo he cambiado esta tarde, me ha dado por mirar y en motor me sale presión de combustible en rail y sistema demasiado baja, pero en cambio el coche va bien, arranca bien, relanti estable, acelera bien, y consumo moderado. Alguna explicación??IMG20230102214937.jpg.263db7ba953d8a2820a8c872ec7bda1e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues por lo que he mirado en otros foros parece ser una avería en alguno de los inyectores.
 

Si la averia es intermitente puede ser algo puntual, borra el fallo y metele un limpia inyectores. 
 

Aunque lo recomendable sería llevarlo a un taller a que te lo miren…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Harigami dijo:

Pues por lo que he mirado en otros foros parece ser una avería en alguno de los inyectores.
 

Si la averia es intermitente puede ser algo puntual, borra el fallo y metele un limpia inyectores. 
 

Aunque lo recomendable sería llevarlo a un taller a que te lo miren…

Precisamente le metí uno hace como dos meses.....probaré a borrar el fallo, y ver si se repite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Victordatos dijo:

Me auto respondo. Creéis que puede ser algún fallo de la bomba de alta?? No se, lo veo raro en el sentido de que el coche registre la avería, pero en cambio el coche no de ningún síntoma de falta de combustible. 

 

 

o el mismo sensor de presion del comon rail. 

 

 te da problema de encendido o potencia en bajas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Victordatos dijo:

Nada. De momento nada, enciende bien, va bien, relanti estable, acelera bien dentro de sus posibilidades, consumo normal. 

Yo desde que compre el coche hace un año el único fallo que da es ese, ayer pase revisión y el fallo sigue, estoy igual que tu y mi mecánico me ha dicho que si no noto nada extraño que me despreocupe.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.