Jump to content

Presentación


Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s. Soy nuevo propietario de un A6 c6, del sur de Madrid. Espero poder aprender todo lo posible con vosotr@s y aportar todo lo que esté a mi alcance. 

Poco a poco volveré a dejar el coche como debe, hay cosas que no funcionan o malfuncionan y me gustaría dejarlo bien.

Necesitare un vagcom para activar cosas que he perdido con la actualización que hice éstos días y ya no están. Llevo Mmi 2g y navegador inservible, ni escupe DVD ni lo reconoce (ya lo desmonte).

No van las luces del parasol ni la guantera, a la espera de que llegue un a2dp para escuchar música que no sea CD o radio. 

Agradecería cualquier sugerencia de mejora o cosas que pueda ir haciendo y/o enredando.

 

Gracias de antemano 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por la bienvenida, de momento el coche va bien, pese a sus 420mil km, tiene sus cosas, sus achaques, pero quiero dejarlo casi perfecto. Tiene 4 cosillas que quiero dejar funcionando, necesito un vagcom para poder cacharrear, tengo un autocom pero creo que con el vagcom, tengo más opciones.

Por lo general el coche tiene buen mantenimiento y presencia, le suena un ruido en los bajos que pudiera ser una transmisión (es quattro), un tintineo en el escape derecho que creo que será alguna chapa rozando, la luz d ela guantera y el parasol y el navegador que no funciona, quitando eso, el resto funciona perfectamente, que no es poco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

Podrías decirnos que motor tiene, sedán o avant, acabado....., unas fotos.

Tu pregunta que este subforo tiene bastante movimiento y nos ayudamos todo lo que podemos

 

En cuanto a sugerencias yo te diría que cambies todos los líquidos (frenos, anticongelante) y aceites (motor con limpiador interno, caja de cambios, diferenciales, caja de transferencia, dirección), y ya metidos en faena mirar como anda de discos, pastillas, amortiguadores... ahí ya es hasta que te aburras, un mantenimiento serio parece que no se acaba nunca

Editado por Pumukielgrande
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes y bienvenido!

 

Lo de que no expulse el DVD del navegador puede ser que esté activada la anulación, lleva la opción de bloquear la  expulsion.

Por "poco dinero" puedes probar con algún DVD de los muchos que se venden por internet (no oficiales) con actualización de software y mapas del 2019...  No es que el navegador sea de mucha utilidad, pero visualmente mola tenerlo operativo.

 

El AD2P te va a dar la vida en cuanto a conectividad y posibilidades de música (yo lo tengo, y muy contento)

Pero está muy lejos de las infinitas posibilidades de entretenimiento que te ofrece una pantalla integrada de las que hay por internet específicas para este vehículo (Audio, video, mapas, apps, etc...)

 

La verdad es que el coche tiene mucho entretenimiento en cuanto al mantenimiento (como te ha comentado el compañero más arriba) pero en cuanto a personalización o modificaciones, a parte de reprogramacion, poner faros del S6, parrilla, llantas y poco más.... 

 

Ponte unas fotillos del coche para el foro, y a disfrutarlo!

Cualquier duda por aquí andamos.

 

PD: Hazte ya con un Vagcom, que eso sí que entretiene y es de gran utilidad.... Je,jejejjeje,jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un 3.0 diesel. Los acabados, no se decirros, creo que lleva casi todo, menos ami que no lo veo o está escondido...., Ni módulo de TV, del resto trae casi todo. De mantenimiento viene recién hecho todo, discos, pastillas, bomba, servo y líquidos. Aceite y filtros más los del cambio, tacos de motor y caja, refrigerante igual, lleva mogollón de litros, garrafas a cascoporro.

No se si tengo aún permisos para subir fotos.

La idea como digo, es hacerle todo lo posible para dejarlo bien y disfrutarlo porque es un gran coche.

Agradecería que me recomendarías algún sitio para adquirir el vagcom o alguien que los proporcione.

 

Gracias por todo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Carsol dijo:

Buenas tardes y bienvenido!

 

Lo de que no expulse el DVD del navegador puede ser que esté activada la anulación, lleva la opción de bloquear la  expulsion.

Por "poco dinero" puedes probar con algún DVD de los muchos que se venden por internet (no oficiales) con actualización de software y mapas del 2019...  No es que el navegador sea de mucha utilidad, pero visualmente mola tenerlo operativo.

 

El AD2P te va a dar la vida en cuanto a conectividad y posibilidades de música (yo lo tengo, y muy contento)

Pero está muy lejos de las infinitas posibilidades de entretenimiento que te ofrece una pantalla integrada de las que hay por internet específicas para este vehículo (Audio, video, mapas, apps, etc...)

 

La verdad es que el coche tiene mucho entretenimiento en cuanto al mantenimiento (como te ha comentado el compañero más arriba) pero en cuanto a personalización o modificaciones, a parte de reprogramacion, poner faros del S6, parrilla, llantas y poco más.... 

 

Ponte unas fotillos del coche para el foro, y a disfrutarlo!

Cualquier duda por aquí andamos.

 

PD: Hazte ya con un Vagcom, que eso sí que entretiene y es de gran utilidad.... Je,jejejjeje,jejeje...

El DVD no lo reconoce siquiera, metí uno grabado y no se arranca ni a llorar. Actualice la versión con los 3 CDs, dejo de funcionar el bluetooth, volví a pasar el segundo y cuando intenté toquetear el navegador, me encuentro que se tragó el DVD con los mapas del 2019 y se lo tragó sin más, no lo expulsaba después, desmonté el módulo y lo abrí, ahí había el DVD que acababa de poner más uno antiguo del 2012, volví a colocar todo pero no hace nada de nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no me complicaría con el navegador y pondría o una pantalla Android o un adaptador que hay de mr12v que hace que la pantalla original se use como ampliación de la del móvil, siendo una instalación mucho más sencilla.

 

El vagcom en aliexpress sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2023 a las 12:18, Pumukielgrande dijo:

Personalmente no me complicaría con el navegador y pondría o una pantalla Android o un adaptador que hay de mr12v que hace que la pantalla original se use como ampliación de la del móvil, siendo una instalación mucho más sencilla.

 

El vagcom en aliexpress sin problema

Tengo pedido ya por Amazon un a2dp djc creo que se llama, he visto que algunos de aqui lo habéis puesto, estoy mirando lo del vagcom pero no me decido por cual.

En 5/1/2023 a las 19:26, Carsol dijo:

Buenas tardes y bienvenido!

 

Lo de que no expulse el DVD del navegador puede ser que esté activada la anulación, lleva la opción de bloquear la  expulsion.

Por "poco dinero" puedes probar con algún DVD de los muchos que se venden por internet (no oficiales) con actualización de software y mapas del 2019...  No es que el navegador sea de mucha utilidad, pero visualmente mola tenerlo operativo.

 

El AD2P te va a dar la vida en cuanto a conectividad y posibilidades de música (yo lo tengo, y muy contento)

Pero está muy lejos de las infinitas posibilidades de entretenimiento que te ofrece una pantalla integrada de las que hay por internet específicas para este vehículo (Audio, video, mapas, apps, etc...)

 

La verdad es que el coche tiene mucho entretenimiento en cuanto al mantenimiento (como te ha comentado el compañero más arriba) pero en cuanto a personalización o modificaciones, a parte de reprogramacion, poner faros del S6, parrilla, llantas y poco más.... 

 

Ponte unas fotillos del coche para el foro, y a disfrutarlo!

Cualquier duda por aquí andamos.

 

PD: Hazte ya con un Vagcom, que eso sí que entretiene y es de gran utilidad.... Je,jejejjeje,jejeje...

El DVD no lo reconoce siquiera, metí uno grabado y no se arranca ni a llorar. Actualice la versión con los 3 CDs, dejo de funcionar el bluetooth, volví a pasar el segundo y cuando intenté toquetear el navegador, me encuentro que se tragó el DVD con los mapas del 2019 y se lo tragó sin más, no lo expulsaba después, desmonté el módulo y lo abrí, ahí había el DVD que acababa de poner más uno antiguo del 2012, volví a colocar todo pero no hace nada de nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si puedes devuelve el AD2P y comprate una pantalla Android y así ya lo tienes todo, yo desde luego si tuviera que arreglar el navegador y demás es lo que haría, pese a ya tener el AD2P que la verdad es que funciona genial. Y en vez de gastarme 100 y pico en el AD2P al comprar el coche,me gastaría algo más para ya tener la pantalla Android, eso lo sé ahora a posteriori

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2023 a las 11:58, rakso76 dijo:

Es un 3.0 diesel. Los acabados, no se decirros, creo que lleva casi todo, menos ami que no lo veo o está escondido...., Ni módulo de TV, del resto trae casi todo. De mantenimiento viene recién hecho todo, discos, pastillas, bomba, servo y líquidos. Aceite y filtros más los del cambio, tacos de motor y caja, refrigerante igual, lleva mogollón de litros, garrafas a cascoporro.

No se si tengo aún permisos para subir fotos.

La idea como digo, es hacerle todo lo posible para dejarlo bien y disfrutarlo porque es un gran coche.

Agradecería que me recomendarías algún sitio para adquirir el vagcom o alguien que los proporcione.

 

Gracias por todo 

 

Bienvenido por aquí, respecto a las fotos puedes subir todas las que quieras que estaremos encantados de verlas.

 

Aprovecho y te dejo esto por aquí ya que eres de Madrid, @Pumukielgrande también va para ti y bueno, para todo el que quiera

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.