Jump to content

¿Dónde comprar paragolpes?


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, últimamente ando enmelonado pensando en qué regalo hacerle al pequeño de la casa..(A5 sb 2017 acabado sport), 

Tenía pensado ponerle el paragolpes delantero SLine (el RS me parece excesivo), pero no logro encontrar demasiados más allá del servicio oficial...€€€€

¿Sabéis dónde conseguir alguno?

Los que he visto por eBay...les falta el hueco de los lavafaros...o de los sensores y no sé si será muy lioso y cómo quedaría hacer la ñapa..

Muchas gracias y un saludo 

IMG_20230105_193557.jpg

IMG_20230105_194604.jpg

Editado por JZgZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En tu pellejo solo consideraría dos alternativas   

- original sline

- el de xenonzuk

https://www.xenonz.co.uk/store/p1190/Audi-RS5-style-front-bumper-conversion-for-A5-S5-2016-2019-Coupe-Convertible.html

 

Son las únicas opciones en las que el carrocero no tendrá que hacer napas ni apaños. Todo va al sitio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

En tu pellejo solo consideraría dos alternativas   

- original sline

- el de xenonzuk

https://www.xenonz.co.uk/store/p1190/Audi-RS5-style-front-bumper-conversion-for-A5-S5-2016-2019-Coupe-Convertible.html

 

Son las únicas opciones en las que el carrocero no tendrá que hacer napas ni apaños. Todo va al sitio 

Si... esperaré a ver si sale algún SLine...sino pensaría meterle el Rs...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JZgZ dijo:

Si... esperaré a ver si sale algún SLine...sino pensaría meterle el Rs...

Yo de cambiarlo.. pensaría en meterle directamente el RS que está muy fino.

Esa página de Inglaterra va bien, si no, en España, creo recordar que en Mvmcarparts tienen tambien.

ya dirás.. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Mira en ebay hay miles, solo tendrás que pintar y listo. A mi me costó creo recordar unos 140€ y pinte en concesionario aprovechando un golpe que me dieron aunque me costaba pintar unos 120€ más + montaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 15 horas, JZgZ dijo:

Alguno podría decirme cuál es la referencia del paragolpes trasero SLine?

He leído que no es compatible el coupé y el sportback ..

 

 

¡Buenas!

 

Hay dos referencias del paragolpes SLine trasero dependiendo de si tienes el asistente de aparcamiento asistido o si sólo tienes los sensores de aparcamiento (el asistente de aparcamiento asistido tiene 2 sensores más laterales traseros) Mi coche trae el Sline Exterior de serie (Sportback), en mi casto tengo los sensores de aparcamiento sin el asistente de aparcamiento asistido. Si es tu mismo caso pregunto por la referencia del paragolpes y te la paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, SarioxLarioX dijo:

 

¡Buenas!

 

Hay dos referencias del paragolpes SLine trasero dependiendo de si tienes el asistente de aparcamiento asistido o si sólo tienes los sensores de aparcamiento (el asistente de aparcamiento asistido tiene 2 sensores más laterales traseros) Mi coche trae el Sline Exterior de serie (Sportback), en mi casto tengo los sensores de aparcamiento sin el asistente de aparcamiento asistido. Si es tu mismo caso pregunto por la referencia del paragolpes y te la paso.

Muchas gracias por la respuesta, en mi caso no tengo aparcamiento asistido, simplemente sensores y cámara..si me hicieras el favor te lo agradecería enormemente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2023 a las 10:52, JZgZ dijo:

Muchas gracias por la respuesta, en mi caso no tengo aparcamiento asistido, simplemente sensores y cámara..si me hicieras el favor te lo agradecería enormemente 


8W6807067AA0GU.

 

Esa es la referencia de mi parachoques trasero SLine SIN los agujeros del sistema de aparcamiento asistido. El spoiler bajo de color contraste que va abajo donde van las salidas del escape hay varios modelos según si es el diésel (salida a la izquierda) o gasolina (salidas a la izquierda y derecha). Pero encajan igual en la referencia de parachoques que te he dado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, SarioxLarioX dijo:


8W6807067AA0GU.

 

Esa es la referencia de mi parachoques trasero SLine SIN los agujeros del sistema de aparcamiento asistido. El spoiler bajo de color contraste que va abajo donde van las salidas del escape hay varios modelos según si es el diésel (salida a la izquierda) o gasolina (salidas a la izquierda y derecha). Pero encajan igual en la referencia de parachoques que te he dado. 

 

Perdona que igual la referencia no te correspondia exactamente, es que cuando pregunté en el Audi Center apunté muy rápido la referencia y creo que puse mal la ultima letra. Como bien me has dicho la referencia que más te coincidiría es esta que te pongo en pantalla que seguramente es la que yo apunté mal. Disculpa por la equivocación jeje😅

 

8W6807067AAGRU

 

Esa es la referencia que seguramente quería apuntar.

 

image.png.f864fe3a6b5f7cda50366b7602c39a25.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.