Junta Directiva Publicado 25 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2023 Buenas a todos! Pues como os comento @Apcjunior en la quedada, se iba a realizar un concurso de fotografía el cual va a empezar. El premio, la cuota de socio del club para el año 2023. En que consiste, pues hay que subir una foto del día del evento. Vamos a dejar de plazo hasta el día 5 de febrero y después se abrirá una votación durante 5 días. Pues mucha suerte a todos y gracias por participar.
Mfarto Publicado 25 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2023 Ahí va mi aportación 1
Vladiirs Publicado 25 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2023 hace 1 hora, Junta Directiva dijo: Buenas a todos! Pues como os comento @Apcjunior en la quedada, se iba a realizar un concurso de fotografía el cual va a empezar. El premio, la cuota de socio del club para el año 2023. En que consiste, pues hay que subir una foto del día del evento. Vamos a dejar de plazo hasta el día 5 de febrero y después se abrirá una votación durante 5 días. Pues mucha suerte a todos y gracias por participar. Buenas!!! Solo podemos subir 1 o todas las que hicimos para que la gente decida cuál le gusta más?
Serjio Publicado 25 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2023 hace 28 minutos, Vladiirs dijo: Buenas!!! Solo podemos subir 1 o todas las que hicimos para que la gente decida cuál le gusta más? Una foto por usuario. Ten en cuenta que después irá una votación y todos tenéis que tener las mismas posibilidades. 1 1
Simon Publicado 25 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2023 Yo pondré esto...si tengo que ganarme la vida con la fotografía, iba a pasar mucho hambre 1 1
Vladiirs Publicado 2 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2023 Por aquí va una de las que hice yo. Espero haber escogido la correcta 1 1
Apcjunior Publicado 6 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2023 Buenos días a tod@s, se da por finalizado el periodo de aportar una foto de nuestra Kdd invernal 2023, la @Junta Directiva procederá a dar inicio a la votación, para conocer la foto que ganará el concurso, muchas gracias. 1
Serjio Publicado 11 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2023 En 6/2/2023 a las 9:16, Apcjunior dijo: Buenos días a tod@s, se da por finalizado el periodo de aportar una foto de nuestra Kdd invernal 2023, la @Junta Directiva procederá a dar inicio a la votación, para conocer la foto que ganará el concurso, muchas gracias. Perdonar, entre hoy y mañana organizo la encuesta y os lo comunico. Disculpar la demora. 1
Apcjunior Publicado 11 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2023 hace 6 horas, Serjio dijo: Perdonar, entre hoy y mañana organizo la encuesta y os lo comunico. Disculpar la demora. Sin problema @Serjio, en cuanto prepares la votación, lo comunico a l@s participantes, muchas gracias 1
Serjio Publicado 12 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2023 Bueno ya tenéis abierta la encuesta!!
Apcjunior Publicado 18 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2023 En 12/2/2023 a las 12:04, Serjio dijo: Bueno ya tenéis abierta la encuesta!! Bueno señor@s, finalizado el plazo de votación, se cierra el mismo, queda en manos de la @Junta Directiva quien a ganado el premio, pues sino me equivoco hay un triple empate.
Publicaciones recomendadas