Jump to content

TODO AL ROJO (Presentación)


Publicaciones recomendadas


En 15/10/2023 a las 22:20, Serjio dijo:

La verdad es que es bonito el A3 y ese rojo le sienta de lujo!!!

 

A disfrutarlo y que esa pegatina dure mucho tiempo!!!

 

Muchas gracias Sergio. La verdad es que el rojo le queda bien al coche. La pegata también 🤪.

Espero que dure mucho tiempo puesta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/10/2023 a las 12:59, casio-2 dijo:

Buenos días. Me gustaría plantearte una cuestión. El paquete plus de iluminación incluye las luces que iluminan el suelo al abrir las puertas?

 

Hola compañero.

El paquete plus incluye iluminación en los pies delanteros y traseros, iluminación en las puertas (dos niveles) delantero y trasero, iluminación en los estribos delanteros de las puertas (versión Sline) y iluminación en el hueco del cargador del teléfono, independientemente que tengas la opción de cargador inalámbrico.

A mayores tiene la opción de poder calibrar los colores que quieres poner en cada zona.

Lo que no trae es la iluminación en el suelo cuando abres la puerta. Eso te lo pone el concesionario si le da la gana una vez te entrega el coche. A mí me lo pusieron. Te dejo una foto para ver si es de lo que hablas.

Saludos.

 

 

 

IMG_20231018_115836.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/10/2023 a las 16:49, quintopino dijo:

 

Hola compañero.

El paquete plus incluye iluminación en los pies delanteros y traseros, iluminación en las puertas (dos niveles) delantero y trasero, iluminación en los estribos delanteros de las puertas (versión Sline) y iluminación en el hueco del cargador del teléfono, independientemente que tengas la opción de cargador inalámbrico.

A mayores tiene la opción de poder calibrar los colores que quieres poner en cada zona.

Lo que no trae es la iluminación en el suelo cuando abres la puerta. Eso te lo pone el concesionario si le da la gana una vez te entrega el coche. A mí me lo pusieron. Te dejo una foto para ver si es de lo que hablas.

Saludos.

 

 

 

IMG_20231018_115836.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/10/2023 a las 11:27, casio-2 dijo:

Ok, pero me refería a si la luz (blanca sin el logo) ya viene puesta en el coche o tuviste que cablear para llevar iluminación a las zonas bajas de las puertas?

 

Todo lo que te he dicho viene de serie en este paquete. Yo no he tocado nada en el coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.