Jump to content

Luz Ambiente Interior


Publicaciones recomendadas

hace 35 minutos, Hernán Diego dijo:

Hazme caso compra las molduras y los cables para robar corriente que los necesitarás para empalmar y luego 3 leds en carat garage... El resto es desarmar y unirlo a tus luces 

 

Abrazo 

👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 19/11/2023 a las 10:28, Hernán Diego dijo:

Aquí tienes la codificación extendida 

 

Codificacion extendida modulo 9 

 

Cambiar de not installed a installed

 

 

Screenshot_20231119_102644_Opera beta.jpg

Screenshot_20231119_102634_Opera beta.jpg

 

 

Hablé con el chico que me va a instalar el tema y por lo visto esto es del OBD11 y él tiene el VAGCOM. Si sabes dónde puedo encontrarla o la tienes a mano, sería genial! De todos modos voy a buscarla por mi cuenta y si la encuentro ya me autocito para poner la información. Thanks!

 

EDIT: Encontré esto:

 

No veo nada relativo a la pantalla de los leds. Cabe la posibilidad que no sea posible activar dicha pantalla con el VAGCOM y necesitemos si o si OBD11?

 

Saludos

Editado por McQueen13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, McQueen13 dijo:

 

 

Hablé con el chico que me va a instalar el tema y por lo visto esto es del OBD11 y él tiene el VAGCOM. Si sabes dónde puedo encontrarla o la tienes a mano, sería genial! De todos modos voy a buscarla por mi cuenta y si la encuentro ya me autocito para poner la información. Thanks!

 

EDIT: Encontré esto:

 

No veo nada relativo a la pantalla de los leds. Cabe la posibilidad que no sea posible activar dicha pantalla con el VAGCOM y necesitemos si o si OBD11?

 

Saludos

Te soy sincero yo puntualmente tengo un vagcom que lo compre porque todos lo compraban en su momento y no use nunca y como compre 3 doogles incluyendo el obdeleben y lo tengo de por vida pro con muchísimos créditos por el temaPropagandas etc q daba créditos nunca más toque el tema vagcom yo te di lo que yo use y lo tomó perfecto el auto 

Yo creo que deberías preguntar en el subforo de vagcom... No es por no ayudarte es que sinceramente no lo sé sino con gusto te daría una mano 

 

Un abrazo y ya nos contarás 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, antonio1968 dijo:

👍

Si eso haré solo tengo una duda puedo poner el color que yo quiera?porque cuando compré en carat garage las puertas le dije azul pero la consola de el cambio lo quería rojo y me dijeron que no que tenía que ser el mismo color tu que dices puedo poner el el salpicadero el color que yo quiera o no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, antonio1968 dijo:

Si eso haré solo tengo una duda puedo poner el color que yo quiera?porque cuando compré en carat garage las puertas le dije azul pero la consola de el cambio lo quería rojo y me dijeron que no que tenía que ser el mismo color tu que dices puedo poner el el salpicadero el color que yo quiera o no ?

 

Screenshot_2023-12-06-13-21-24-90_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, antonio1968 dijo:

Si eso haré solo tengo una duda puedo poner el color que yo quiera?porque cuando compré en carat garage las puertas le dije azul pero la consola de el cambio lo quería rojo y me dijeron que no que tenía que ser el mismo color tu que dices puedo poner el el salpicadero el color que yo quiera o no ?

Tu no consultes compra lo que tu quieras 

Tu pides y listo yo nunca hable con nadie de ellos 

 

Compro y listo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, antonio1968 dijo:

Pues que tengo duda a la hora de coger el salpicadero mira uno pone partido después de la lampara y el otro pone lámpara original compatible

Solo hay dos que son el tercero y el cuarto 

El tercero es mate ej cuarto es glossy negro 

 

Elije el 3 o el 4 según tu gusto 

 

Yo compre el 3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Hernán Diego dijo:

Solo hay dos que son el tercero y el cuarto 

El tercero es mate ej cuarto es glossy negro 

 

Elije el 3 o el 4 según tu gusto 

 

Yo compre el 3

 

 

Si ese ya se que es el mate pero debajo puedes pinchar lámpara original compatible o el otro partido después de la lámpara🤦cual pincho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, antonio1968 dijo:

Si ese ya se que es el mate pero debajo puedes pinchar lámpara original compatible o el otro partido después de la lámpara🤦cual pincho

Ahí te entendí 

 

Compra mate opción 3 y luego pincha en lámpara original compatible 

 

Luego compra los 3 cables y en carat garage 3 módulos leds del color que tu elijas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Hernán Diego dijo:

Ahí te entendí 

 

Compra mate opción 3 y luego pincha en lámpara original compatible 

 

Luego compra los 3 cables y en carat garage 3 módulos leds del color que tu elijas 

Screenshot_2023-12-06-17-30-13-11_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg.d22192c4276579e224daef1717a84011.jpghola Hernán con todos los cables que se ven aquí no hay suficientes hay que poner 3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, antonio1968 dijo:

Screenshot_2023-12-06-17-30-13-11_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg.d22192c4276579e224daef1717a84011.jpghola Hernán con todos los cables que se ven aquí no hay suficientes hay que poner 3?

Lo que necesitas son 3 cables bifurcadores.. Uno por cada foco Led especialmente del lado acompañante qué necesitas distancia..te va a sobrar una punta pero no pasa nada el tema es q no falte sino deberás cortar y encintar cables 

 

Ahora miro cuantos envían 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este chino de este cable necesitas 3 

 

https://a.aliexpress.com/_EHzMnOD

 

Con los 3 cables y con los 3 leds de carat te ayudo a empalmar pero compra 3 de estos bifurcadores 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.