Jump to content

Luz Ambiente Interior


Publicaciones recomendadas

En 19/11/2023 a las 10:28, Hernán Diego dijo:

Aquí tienes la codificación extendida 

 

Codificacion extendida modulo 9 

 

Cambiar de not installed a installed

 

 

Screenshot_20231119_102644_Opera beta.jpg

Screenshot_20231119_102634_Opera beta.jpg

Hola @Hernán Diego

Yo tengo instalado el Ambient Light Variante 1 (Color blanco).

Leyendo el hilo creo entender que con OBD11 se puede activar la variante 2 (Multicolor) sin necesidad de hardware adicional.

¿me podrías confirmar si es así y cómo tendría que configurarlo con OBD11?

 

 Muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 33 minutos, leal dijo:

Hola @Hernán Diego

Yo tengo instalado el Ambient Light Variante 1 (Color blanco).

Leyendo el hilo creo entender que con OBD11 se puede activar la variante 2 (Multicolor) sin necesidad de hardware adicional.

¿me podrías confirmar si es así y cómo tendría que configurarlo con OBD11?

 

 Muchas gracias.

 

Bien, después de leer todos los post creo entender que lo que yo pretendía no es posible ya que la multicolor (RGB) necesita estar cableada con tres hilos y los módulos deben ser RGB, y la monocolor (solo Blanco en mi caso) está cableada con dos hilos solamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, leal dijo:

Hola @Hernán Diego

Yo tengo instalado el Ambient Light Variante 1 (Color blanco).

Leyendo el hilo creo entender que con OBD11 se puede activar la variante 2 (Multicolor) sin necesidad de hardware adicional.

¿me podrías confirmar si es así y cómo tendría que configurarlo con OBD11?

 

 Muchas gracias.

 

Hola no.. Esa codificación es si cambias el Hardware de luz blanca a rgb tendrás luego de haber reemplazado los leds y los cables aparecerá en el mmi y la podrás regular 

 

El blanco son 2 cables.. La multicolor son 4 cables t distintos focos leds 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas chicos!

 

Me están instalando los leds y el chico que se encarga de la tarea me va explicando como lo va haciendo. Ahora mismo esta con los leds de las puertas y dice que le llama la atención que solo vea un cable para la alimentación. No deberíamos tener otro cable para pinear en el conector y saber como debe iluminar (intensidad, color etc? Os dejo foto del cable que menciona:

 

 

 

Imagen de WhatsApp 2023-12-29 a las 15.31.13_2acd6495.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/12/2023 a las 15:35, McQueen13 dijo:

Buenas chicos!

 

Me están instalando los leds y el chico que se encarga de la tarea me va explicando como lo va haciendo. Ahora mismo esta con los leds de las puertas y dice que le llama la atención que solo vea un cable para la alimentación. No deberíamos tener otro cable para pinear en el conector y saber como debe iluminar (intensidad, color etc? Os dejo foto del cable que menciona:

 

 

 

Imagen de WhatsApp 2023-12-29 a las 15.31.13_2acd6495.jpg

Hola Hernán ya tengo lo de salpicadero como conecto e hecho lo del capuchón del chino y r metido lo de carat pero como lo conecto venga gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, antonio1968 dijo:

Hola Hernán ya tengo lo de salpicadero como conecto e hecho lo del capuchón del chino y r metido lo de carat pero como lo conecto venga gracias

 

hace 2 minutos, antonio1968 dijo:

Hola Hernán ya tengo lo de salpicadero como conecto e hecho lo del capuchón del chino y r metido lo de carat pero como lo conecto venga gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, antonio1968 dijo:

 

 

Hola... La forma para conectar es robar corriente del sector de los pies.. Ahí llevas un plafon con 2 cables ese lo debes bifurcar en 2 para alimentar ambos extremos de la tira larga. 

La del conductor se bifurca directamente con él cable q te mando el chino.. El conector de carat no es necesario solamente es importante el Led.. La parte del enchufe eléctrico la puedes cortar y empalmar al cable q viene de los pies 

 

Conductor usas el cable extensor del chino bifurcador y cortas la toma de carat y la empalmas 

 

Acompañante debes poner una toma más ya que alimentarias 3 cusas3.. 2 de la tira larga y uno de tu plafon bajo pies. 

 

 

20240102_172400.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo cortar los terminales de carat porque no se justifica el gasto de comprar conectores extras ya q al fin u al cabo son solo 2 cables 12 volts q deben ser alimentados 

 

 

Se entendió sino me dices y lo vemos nuevamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable de la tira principal debería quedar con 3 puntas una al plafon y otra a cada Led de la tira larga. 

 

La del conductor sería un cable con 2 puntas una termina en un led y la otra al plafon bajo pies 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Hernán Diego dijo:

El cable de la tira principal debería quedar con 3 puntas una al plafon y otra a cada Led de la tira larga. 

 

La del conductor sería un cable con 2 puntas una termina en un led y la otra al plafon bajo pies 

 

 

Ok gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, antonio1968 dijo:

Me a venido como el compañero el led de carat e más pequeño que el del chino y ahí que limarlo,por lo que un led se a jodido tendré que esperar a pedir otro a carat garage

Claro eso debes tener cuidado y limar lo muy suavemente. Todo tranquilo y despacio 

 

Son cosas que pasan lo importante es que entiendas las conexiones y te ayudare hasta q lo instales con eso no te preocupes yo estoy aquí para darte una mano lo que si los apaños con cuidado y muy delicadamente... Debes pulir los Led para ponerlos dentro del capuchón negro del chino y luego empalmar osea unir los cables con los del plafon de los pies 

 

 

 

 

Tu sabes q aquí estoy las veces que sea necesario 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Hernán Diego dijo:

Claro eso debes tener cuidado y limar lo muy suavemente. Todo tranquilo y despacio 

 

Son cosas que pasan lo importante es que entiendas las conexiones y te ayudare hasta q lo instales con eso no te preocupes yo estoy aquí para darte una mano lo que si los apaños con cuidado y muy delicadamente... Debes pulir los Led para ponerlos dentro del capuchón negro del chino y luego empalmar osea unir los cables con los del plafon de los pies 

 

 

 

 

Tu sabes q aquí estoy las veces que sea necesario 

Ok mucha gracias Hernán un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.