Jump to content

Luz Ambiente Interior


Publicaciones recomendadas

Los plafones vienen de varias generaciones los más antiguos venían 100 Porciento transparente pero la parte de arriba la q da al exterior del auto lo cobrian de un papel metalizado para refractar más... Luego hay totalmente transparentes y otros mitad blanco mitad transparente. Yo tengo las 3 generaciones Porq fui comprando recambios y luego siempre termine tapando todo con papel metálico y encima con cinta negra para q no escape ni una gota de luz 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 46 minutos, Hernán Diego dijo:

Hola yo no estoy entendiendo tu pregunta 

Que es lo que necesitas que te aparezca en el mmi la posibilidad de colores?? 

Eso con el odbeleven se hace sin problemas no necesitas vag com. Yo lo hice por el solo hecho de tenerlo. 

Yo solo llevo un color y fui modificando los leds para tener mi gusto en cada lugar yo parti de blanco.

 

Gracias por contestar Hernán! Básicamente me contestaste a lo que preguntaba. El chico que me va a realizar la instalación no tiene OBD11. Tiene el VAGCOM pero si no entendí mal, se puede realizar lo mismo con el VAGCOM. Se necesita algún código o unas instrucciones concretas para hacerlo? Donde podría conseguir esas instrucciones/código para desbloquear la pantalla que contiene la paleta de colores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Hernán Diego dijo:

El plafon blanco no es necesario q lo quites Porq cumple la función de transportar la luz por arriba es blanco y por debajo transparente como una tira de fibra óptica 

 

Ese plafon tiene 2 trabas y va a 45 grados insertado.. Si tiras mal si lo romperás por eso decía de desarmar la manija para desarmar completo y probar 

 

Pero con q insertes el Led al inicio del plafon blanco ya iluminará la manija ten en cuenta q son luces de cortesía por eso van indirectas para alumbrar tenue o poco.. Sino sería un farol de noche 

 

Pon el Led al inicio del plafon blanco sin quitarlo lo encintas y fijas y prueba la luminosidad empalmando al cable q alimentaba el viejo 

 

 

IMG20231118220159.jpg.0692ed4a66546f9cad485299fa1738af.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, McQueen13 dijo:

 

Gracias por contestar Hernán! Básicamente me contestaste a lo que preguntaba. El chico que me va a realizar la instalación no tiene OBD11. Tiene el VAGCOM pero si no entendí mal, se puede realizar lo mismo con el VAGCOM. Se necesita algún código o unas instrucciones concretas para hacerlo? Donde podría conseguir esas instrucciones/código para desbloquear la pantalla que contiene la paleta de colores?

Vamos por partes... Me podrías responder 2 preguntas? 

 

1...tu auto que luz lleva? 

- nada 

-solo blanca 

-rgb (calculo q no sino no estarías con esto) 

 

2. Lo que compraste esas luces son

- de un solo color 

-rgb multi color 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, antonio1968 dijo:

Así Hernán y cintas y ya está?

Lo tienes que poner pegado y encintado para que no salga luz al exterior solo apunte hacia adentro si tu ves luz desde arriba esta mal. Si no ves nada esta bien oscuro por arriba 

 

La luz tiene q ir la mayor cantidad o toda hacia la tira blanca sin desperdiciarla 

 

Comprendes? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Hernán Diego dijo:

Vamos por partes... Me podrías responder 2 preguntas? 

 

1...tu auto que luz lleva? 

- nada 

-solo blanca 

-rgb (calculo q no sino no estarías con esto) 

 

2. Lo que compraste esas luces son

- de un solo color 

-rgb multi color 

 

 

1. Mi coche no lleva ninguna luz (ni siquiera las blancas)

 

2. Las luces que compré son RGB multi color

 

Pd: menuda paliza te estamos dando 😂. Por mi parte, con orientarme un poco por donde buscar me vale. No te vuelvas loco con mi caso. Gracias en cualquier caso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, McQueen13 dijo:

1. Mi coche no lleva ninguna luz (ni siquiera las blancas)

 

2. Las luces que compré son RGB multi color

 

Pd: menuda paliza te estamos dando 😂. Por mi parte, con orientarme un poco por donde buscar me vale. No te vuelvas loco con mi caso. Gracias en cualquier caso!

Si pero no queda bien sujeta la luz no me convence la verdad con los movimientos de la puerta se moverá algún día no lo veo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, McQueen13 dijo:

1. Mi coche no lleva ninguna luz (ni siquiera las blancas)

 

2. Las luces que compré son RGB multi color

 

Pd: menuda paliza te estamos dando 😂. Por mi parte, con orientarme un poco por donde buscar me vale. No te vuelvas loco con mi caso. Gracias en cualquier caso!

Lo que tienen q hacer aparte de instalar las luces es toda la instalación eléctrica de cables a la central y la configuración completa.. Eso lo sabrá la persona q lo instala como configurar las centrales... Ya q partes de cero.. Yo te puedo averiguar la codificación de q salga la regulación a color.. Yo lo postie aquí en el foro hace como 2 años y no tengo idea donde pero lo buscamos y lo volvemos a poner dame tiempo pero estar esta. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, antonio1968 dijo:

No  hay alguna luz de color parecido al original ?

Tienes q buscar el Led de 2 patas rojo en la tonalidad q te guste.. Tomate tu tiempo 6 lo encontrarás 

👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, McQueen13 dijo:

1. Mi coche no lleva ninguna luz (ni siquiera las blancas)

 

2. Las luces que compré son RGB multi color

 

Pd: menuda paliza te estamos dando 😂. Por mi parte, con orientarme un poco por donde buscar me vale. No te vuelvas loco con mi caso. Gracias en cualquier caso!

Aquí tienes la codificación extendida 

 

Codificacion extendida modulo 9 

 

Cambiar de not installed a installed

 

 

Screenshot_20231119_102644_Opera beta.jpg

Screenshot_20231119_102634_Opera beta.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Hernán Diego dijo:

Aquí tienes la codificación extendida 

 

Codificacion extendida modulo 9 

 

Cambiar de not installed a installed

 

 

Screenshot_20231119_102644_Opera beta.jpg

Screenshot_20231119_102634_Opera beta.jpg

Ok gracias hernan lo as visto tu en algún sitio porque yo e mirado y no lo encuentro venga un abrazo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, antonio1968 dijo:

Ok gracias hernan lo as visto tu en algún sitio porque yo e mirado y no lo encuentro venga un abrazo saludos

Si encuentras un Led de dos patas mejor o que entre en el capuchón negro avisa y comparte es que eso nadie lo hizo y yo pues busque una solución en su momento 

 

Me alegra que te sirvieran mis datos un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Si encuentras un Led de dos patas mejor o que entre en el capuchón negro avisa y comparte es que eso nadie lo hizo y yo pues busque una solución en su momento 

 

Me alegra que te sirvieran mis datos un abrazo 

Ok gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.