Jump to content

Luz Ambiente Interior


Publicaciones recomendadas

Aquí tengo la pieza en la mano voy a tratar de buscar una manija para mostrar pero lo q va a ser modificado es el Led dentro de la pieza negra debes desarmar el estuche negro y sustituir el Led luego vuelves a encapuchar y se encastra en la pieza que manda luz a la manija 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La pieza lleva 4 trabas las quitas suavemente y colocas o un Led de 2 patas nuevo o modificas algo a tu gusto 12 volts y pones un Led qué se prenda e ilumine a tu gusto yo modifique los leds Porq en su momento no conseguía exactamente los mismos. 

 

Aquí como queda desarmado el Led 

 

20231118_141124.jpg

20231118_141521.jpg

20231118_141538.jpg

20231118_141549.jpg

20231118_141624.jpg

20231118_141639.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos las estoy haciendo yo osea si necesitas algún detalle te lo intento mostrar mejor 

 

Pero lo q deseo que entiendas es esto 

Imagina q tienes un Led pequeño pero no es de 2 patas sino con 2 cables.. Lo q haces es agujerear el capuchón y empalmas a mano a los 2 cables 12 volts q te levan corriente lo importante es q el led quede atrapado en ese capuchón así encastra con lo demás... La alimentación como dije yo no conseguí de 2 patas rojo y mirado para adelante conseguía azul y miando para arriba Porq tiene q tirar luz para adelante y no para otro lado sino perderás lumibicensia. 

 

Bueno yo no seguí ningún tuturial ni me guíe por nadie hice las cosas a mi manera y no vi que nadie lo halla hecho por eso lo hice así.. 

 

Además esta tal escondido dentro de la puerta q no se ve nada encima va luz a una pieza q va a la manija y esa tu no la tocas para nada. 

 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Las fotos las estoy haciendo yo osea si necesitas algún detalle te lo intento mostrar mejor 

 

Pero lo q deseo que entiendas es esto 

Imagina q tienes un Led pequeño pero no es de 2 patas sino con 2 cables.. Lo q haces es agujerear el capuchón y empalmas a mano a los 2 cables 12 volts q te levan corriente lo importante es q el led quede atrapado en ese capuchón así encastra con lo demás... La alimentación como dije yo no conseguí de 2 patas rojo y mirado para adelante conseguía azul y miando para arriba Porq tiene q tirar luz para adelante y no para otro lado sino perderás lumibicensia. 

 

Bueno yo no seguí ningún tuturial ni me guíe por nadie hice las cosas a mi manera y no vi que nadie lo halla hecho por eso lo hice así.. 

 

Además esta tal escondido dentro de la puerta q no se ve nada encima va luz a una pieza q va a la manija y esa tu no la tocas para nada. 

 

Abrazo 

Hay la Hernán pero hay que desmontar la manija y si os así que se quita los tornillos esos 4 o solo desmontar lo que mecas señalado es lo que no entiendo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, antonio1968 dijo:

Hay la Hernán pero hay que desmontar la manija y si os así que se quita los tornillos esos 4 o solo desmontar lo que mecas señalado es lo que no entiendo?

A ver lo que quiero saber si donde me as señalado eso sale o tengo que sacar toda la manija que veo tornillos y como unas grapas venga saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, antonio1968 dijo:

A ver lo que quiero saber si donde me as señalado eso sale o tengo que sacar toda la manija que veo tornillos y como unas grapas venga saludos

 

Debes desmontar el panel completo interno de la manija luego desmontar la manija y luego desmontar el sistema de iluminación 

 

Se entendió? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, antonio1968 dijo:

A ver lo que quiero saber si donde me as señalado eso sale o tengo que sacar toda la manija que veo tornillos y como unas grapas venga saludos

 

O sea ese plafón blanco que veo que va encastrado eso se le hace palanca y sale que es lo que me as señalado,no hace falta sacar toda la manija?venga saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, antonio1968 dijo:

O sea ese plafón blanco que veo que va encastrado eso se le hace palanca y sale que es lo que me as señalado,no hace falta sacar toda la manija?venga saludos 

Dime cómo desmontar la manija por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes desmontar el conjunto armado rojo de plástico que lleva encastrado la manija mediante 3 sujeciónes q es la parte azul y ya con la manija en la mano quitas el Led violeta 

 

Se entiende? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo quitar la manija son un par de tornillos y unos clips y sale y súper fácil de colocar nuevamente.. 

No arriesgues a romper 

 

Quita plafon plástico y manija q son un conjunto 

 

Luego la manija con el Led y lo trabajas tranquilo 

 

Puede q salga como tu dices pero yo nunca tiro de piezas siempre desmonto paso a paso y todo va saliendo

 

Yo te comento como yo lo hice 

👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego me avisas si has tenido problemas con gusto te ayudo en lo que necesites.. Yo muchas veces no me se explicar porque se más hacer que contar lo que hago 

😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.