Jump to content

Luz Ambiente Interior


Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, antonio1968 dijo:

Hernán es correcto entonces eso se pone y cambia las luces blancas en luz azul

 

hace 1 minuto, antonio1968 dijo:

Hernán es correcto entonces eso se pone y cambia las luces blancas en luz azul

Yo pensaba que habría que quitar las luces blancas por otras en azules o sea quitar el módulo de color blanco

 

hace 1 minuto, Hernán Diego dijo:

Los capuchones blancos son los que encastran en la tira de fibra óptica dentro de esos capuchones lo que hay es un Led del color que tu has elegido solo debes cambiar uno por otro y listo pasas de blanco a azul 

Anda yo creía que era toda la tira de led 😃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Justo ahora, antonio1968 dijo:

 

Yo pensaba que habría que quitar las luces blancas por otras en azules o sea quitar el módulo de color blanco

 

Anda yo creía que era toda la tira de led 😃

Mañana a ver si puedo y me dedico a ello ya te contaré si tengo problemas muchas gracias como siempre agradecido un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí ves claramente que son los correctos ya que estos dos son de encastre y van para izquierda y derecha con un perfil diferente es correcto lo que te han enviado 

 

 

 

tempFileForShare_20230831-204844.jpg

Editado por Hernán Diego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, antonio1968 dijo:

Mañana a ver si puedo y me dedico a ello ya te contaré si tengo problemas muchas gracias como siempre agradecido un abrazo 

Nononono 

 

Aquí no hay tiras Led como en tu cocina 

Aquí ponen un tubo de fibra óptica transparente que va encastrado enchufado colocado al agujero del capuchón blanco que lo q hace es irradiar poner meter emanar luz de un color en tu caso y la transportará por toda la fibra tubo transparente y se iluminará del color de inicio. 

 

Osea esta bien 

 

Cuando desmontes los paneles de puertas y consola veras que lo que ahora te parece chino en 5 segundos lo tendrás muy claro y tengo razón 

 

Un saludo y duerme tranquilo 

 

Si no es el color q tu querías no es mi culpa🤣🤣🤣🤣

 

Lo único q falta es q pones y te lo ponga rosa pero los de carat cumplen 

 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Hernán Diego dijo:

Nononono 

 

Aquí no hay tiras Led como en tu cocina 

Aquí ponen un tubo de fibra óptica transparente que va encastrado enchufado colocado al agujero del capuchón blanco que lo q hace es irradiar poner meter emanar luz de un color en tu caso y la transportará por toda la fibra tubo transparente y se iluminará del color de inicio. 

 

Osea esta bien 

 

Cuando desmontes los paneles de puertas y consola veras que lo que ahora te parece chino en 5 segundos lo tendrás muy claro y tengo razón 

 

Un saludo y duerme tranquilo 

 

Si no es el color q tu querías no es mi culpa🤣🤣🤣🤣

 

Lo único q falta es q pones y te lo ponga rosa pero los de carat cumplen 

 

Abrazo 

 

 

Gracias hombre no sabía que iba como me as dicho que moderno lo dicho gracias y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, antonio1968 dijo:

Si pero los laterales como se desmontan? Porque ahí me quedé y en el vídeo no se ve gracias 

Se quita la caja donde va el botón de encendido qué sujeta la parte frontal de uno de los laterales y luego los laterales van a presión pero ten cuidado que se unen a la caja de encendido si tiras de golpe lo rompes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Hernán Diego dijo:

Se quita la caja donde va el botón de encendido qué sujeta la parte frontal de uno de los laterales y luego los laterales van a presión pero ten cuidado que se unen a la caja de encendido si tiras de golpe lo rompes 

 

hace 34 minutos, Hernán Diego dijo:

Se quita la caja donde va el botón de encendido qué sujeta la parte frontal de uno de los laterales y luego los laterales van a presión pero ten cuidado que se unen a la caja de encendido si tiras de golpe lo rompes 

Vaya tela pues no sé si arriesgarme no hay ningún brico por ahí Hernán?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, antonio1968 dijo:

Hernan podría decírmelo paso a paso por favor gracias 

El video muestra el perfil donde está la perilla de sonido eso ya lo tienes listo luego son 2 tornillos torx para quitar la tapa plástica de la consola que va a presión 

Cuando la quitas tienes al frente un orificio para meter la mano y tirar suavemente hacia afuera el cajón donde va el botón de encendido, en ese nomento cuando tiras de a poco y delicadamente verás que está sujeto al costado izquierdo el del conductor de los laterales los cuales encajan en conjunto ahí con una mano retiras los primeros clips del lateral izquierdo y lo ayudas con la otra mano con el cajón de encendido. 

Luego el resto sale todo tirando y el derecho también y ya esta 

 

Para colocar es a la inversa 

 

👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Hernán Diego dijo:

El video muestra el perfil donde está la perilla de sonido eso ya lo tienes listo luego son 2 tornillos torx para quitar la tapa plástica de la consola que va a presión 

Cuando la quitas tienes al frente un orificio para meter la mano y tirar suavemente hacia afuera el cajón donde va el botón de encendido, en ese nomento cuando tiras de a poco y delicadamente verás que está sujeto al costado izquierdo el del conductor de los laterales los cuales encajan en conjunto ahí con una mano retiras los primeros clips del lateral izquierdo y lo ayudas con la otra mano con el cajón de encendido. 

Luego el resto sale todo tirando y el derecho también y ya esta 

 

Para colocar es a la inversa 

 

👍👍

Gracias por el interés pero no lo llego a enterarme con un vídeo sería lo mejor pido ayuda a alguien que viva por Barcelona a ver si me hecha una mano son dos luces lo único que me queda a ver si me hecha alguien una mano gracias y si tú sabes de alguien te lo agradecería muchas gracias hernan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.