Jump to content

Luz Ambiente Interior


Publicaciones recomendadas

En 2/8/2023 a las 1:20, Chuliboy dijo:

Ostras interesante este tema. tienes el enlace para comprarlas? el chico ese instalaria a mas gente o te lo hizo a ti por ser un amigo o conocido?

Hola, las luces las compre en Aliexpress,  tienes varias opciones y Carlos es el chico que me las instalo. Un saludo.

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 3/8/2023 a las 0:23, Marcos R.M dijo:

Hola, las luces las compre en Aliexpress,  tienes varias opciones y Carlos es el chico que me las instalo, este es su número *********. Un saludo.

 

He notificado tu post a un moderador para que elimine el número de teléfono. JAMÁS pongas el número de alguien ni el tuyo en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 25/8/2023 a las 23:15, Ale13 dijo:

Hola, la verdad que he flipado con como te ha quedado. Enhorabuena, buen trabajo. Yo tengo la luces de ambiente en color blanco y me encantaría poder cambiar a otros colores. 

¿Podrías pasarme el enlace de AliExpress por fa?

Saludos 

Buenas, si aquí te lo dejo, un saludo.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 82,39€  15%de DESCUENTO | Luz ambiental para Audi A4, S4, A5, S5, B9, 2016-2023, tira de luces LED delantera, barra decorativa, cubierta, lámpara de neón brillante
https://a.aliexpress.com/_mOvaKZC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Marcos R.M dijo:

Buenas, si aquí te lo dejo, un saludo.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 82,39€  15%de DESCUENTO | Luz ambiental para Audi A4, S4, A5, S5, B9, 2016-2023, tira de luces LED delantera, barra decorativa, cubierta, lámpara de neón brillante
https://a.aliexpress.com/_mOvaKZC

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/8/2023 a las 0:23, Marcos R.M dijo:

Hola, las luces las compre en Aliexpress,  tienes varias opciones y Carlos es el chico que me las instalo. Un saludo.

Hola buenas a ver si me podéis ayudar e pedido luces ambiente de color azul para puertas y consola y carat garage yo las tengo en blanco y lo que e recibido son cables con sus enchufes esos es? Yo esperaba luces y sus cables no se subir fotos por eso no lo pongo a ver si me ayudas gracias a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, antonio1968 dijo:

Hola buenas a ver si me podéis ayudar e pedido luces ambiente de color azul para puertas y consola y carat garage yo las tengo en blanco y lo que e recibido son cables con sus enchufes esos es? Yo esperaba luces y sus cables no se subir fotos por eso no lo pongo a ver si me ayudas gracias a todos 

 

IMG20230831154748.jpg

IMG20230831154748.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, antonio1968 dijo:

Hernán es correcto entonces eso se pone y cambia las luces blancas en luz azul

Lo que te pongo ahora es lo que son las luces 

 

 

Screenshot_20230831_204237_Opera beta.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los capuchones blancos son los que encastran en la tira de fibra óptica dentro de esos capuchones lo que hay es un Led del color que tu has elegido solo debes cambiar uno por otro y listo pasas de blanco a azul 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que te mandaron es correcto 

Se nota a simple vista... Los que son con un perfil diferente son los de la consola porque son distintos el izquierdo al derecho 

 

Y bueno los otros son de puertas 

Es correcto... Desarma y cambia cable por cable y veras q luego será azul 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.