Jump to content

Luz Ambiente Interior


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy mirando para poder instalar algo de luz ambiente en el interior del coche y la verdad es que prefunte en algún sitio de accesorios para coches, típico sitio donde te instalan una alarma o un equipo de música y en uno me dijeron que sobre los 1600€, vamos que me quede pálido, también vi que te vendían el equipo el aliexpres, pero no sé si será buena opción comprarlo por que luego, quien te lo instala?, en fin no se por donde empezar y la verdad que unos detalles, ( NO UNA FERIA), que da el interior de lujo, si alguno me podéis decir algo os lo agradecería,  un saludo.

Screenshot_20230202_163206_AliExpress.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • 1 mes más tarde...
En 4/6/2023 a las 14:14, Marcos R.M dijo:

Hola, venía sin nada

20230529_212402.jpg

20230529_212256.jpg

20230529_212223.jpg

IMG-20230529-WA0003.jpeg

Ví este tema hace un par de semanas y flipé bastante; en el sentido de que te las instale y además te codifique para que lo puedas modificar en el MMI, entiendo que eligiendo el color de la paleta, como si viniera con el Ambiente + de serie. Yo tengo el paquete ambiente, es decir sólo blancas, y con poder hacerlo en ésas, me conformaría; quiero decir, que no me haría falta poner adicionales en el salpicadero ni nada.

Además me parece que va bastante bien de precio. Pena que Illescas me coge pelín a desmano, pero todo sería organizarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/7/2023 a las 1:43, Tinuco dijo:

Ví este tema hace un par de semanas y flipé bastante; en el sentido de que te las instale y además te codifique para que lo puedas modificar en el MMI, entiendo que eligiendo el color de la paleta, como si viniera con el Ambiente + de serie. Yo tengo el paquete ambiente, es decir sólo blancas, y con poder hacerlo en ésas, me conformaría; quiero decir, que no me haría falta poner adicionales en el salpicadero ni nada.

Además me parece que va bastante bien de precio. Pena que Illescas me coge pelín a desmano, pero todo sería organizarme...

Hola, supongo que para el cambio de color será por el dispositivo electrónico que lleva.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.