Jump to content

Luz Ambiente Interior


Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, antonio1968 dijo:

Gracias por el interés pero no lo llego a enterarme con un vídeo sería lo mejor pido ayuda a alguien que viva por Barcelona a ver si me hecha una mano son dos luces lo único que me queda a ver si me hecha alguien una mano gracias y si tú sabes de alguien te lo agradecería muchas gracias hernan

Por cierto el encendido y estaba apagado y salta la avería,y si desconectas las batería después se descodifica Todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, antonio1968 dijo:

Gracias por el interés pero no lo llego a enterarme con un vídeo sería lo mejor pido ayuda a alguien que viva por Barcelona a ver si me hecha una mano son dos luces lo único que me queda a ver si me hecha alguien una mano gracias y si tú sabes de alguien te lo agradecería muchas gracias hernan

Yo vivo en alemania y no tengo otra forma de ayudarte que por aquí.. Creo q con mis instrucciones esta bastante claro sino busca tranquilo videos en YouTube qué seguro encontrarás alguno que si entiendas 

👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, antonio1968 dijo:

Por cierto el encendido y estaba apagado y salta la avería,y si desconectas las batería después se descodifica Todo

Desconectar batería es lo recomendable luego al trabajar en partes eléctricas ya es un peligro que corre en cada uno. 

Encendido me refiero no con el auto prendido sino abierto con contacto puesto. 

Si esta puesto el contacto al tocar la caja de cambios enseguida suele dar error de avería. Y con el botón de encendido obviamente te sucederá igual 

 

Luego con obdeleven lo puedes quitar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Hernán Diego dijo:

Desconectar batería es lo recomendable luego al trabajar en partes eléctricas ya es un peligro que corre en cada uno. 

Encendido me refiero no con el auto prendido sino abierto con contacto puesto. 

Si esta puesto el contacto al tocar la caja de cambios enseguida suele dar error de avería. Y con el botón de encendido obviamente te sucederá igual 

 

Luego con obdeleven lo puedes quitar 

 

hace 6 minutos, Hernán Diego dijo:

Desconectar batería es lo recomendable luego al trabajar en partes eléctricas ya es un peligro que corre en cada uno. 

Encendido me refiero no con el auto prendido sino abierto con contacto puesto. 

Si esta puesto el contacto al tocar la caja de cambios enseguida suele dar error de avería. Y con el botón de encendido obviamente te sucederá igual 

 

Luego con obdeleven lo puedes quitar 

Se le fue la avería solo ya no sé si comprarme el obd eleven para borrar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, antonio1968 dijo:

 

Se le fue la avería solo ya no sé si comprarme el obd eleven para borrar 

 

Justo ahora, antonio1968 dijo:

 

Se le fue la avería solo ya no sé si comprarme el obd eleven para borrar 

Por cierto cuando dices el cajón es donde está el botón de encendido dice metes la mano por el orificio que es que está sujeto con algo y tiras para arriba y ya se suelta uno de los costados eso es Hernán?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, antonio1968 dijo:

 

Por cierto cuando dices el cajón es donde está el botón de encendido dice metes la mano por el orificio que es que está sujeto con algo y tiras para arriba y ya se suelta uno de los costados eso es Hernán?

Si... Debes ir tirando suavemente del cajón de encendido hacia ti y junto con el lateral izquierdo ya que ambos van encastrados en conjunto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, antonio1968 dijo:

 

Se le fue la avería solo ya no sé si comprarme el obd eleven para borrar 

Que el error no esté en el tablero no quiere decir nada que no esté.

El error si salio siempre queda en la memoria de errores osea si lo escanean se verá que hay un error 

 

Eso lo borras con el obdeleven 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Que el error no esté en el tablero no quiere decir nada que no esté.

El error si salio siempre queda en la memoria de errores osea si lo escanean se verá que hay un error 

 

Eso lo borras con el obdeleven 

Ok gracias entendido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, antonio1968 dijo:

Me  queda una duda el cajón no tiene nada que este sujeto solo tirando para arriba con cuidado sube y así saco el lateral izquierdo y luego el derecho?

El cajón tiene clips y ten cuidado que detrás están los cables de encendido y del mechero si tiras fuerte o muy brusco seguramente te cargues los cables.. Ten cuidado y haz todo muy suave. 

El cajón en si tiene solo clips pero lo demás esta todo cableado. 

 

Si realmente no estas ducho en el tema te recomiendo que lo lleves a un taller antes de estropear algo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Hernán Diego dijo:

El cajón tiene clips y ten cuidado que detrás están los cables de encendido y del mechero si tiras fuerte o muy brusco seguramente te cargues los cables.. Ten cuidado y haz todo muy suave. 

El cajón en si tiene solo clips pero lo demás esta todo cableado. 

 

Si realmente no estas ducho en el tema te recomiendo que lo lleves a un taller antes de estropear algo 

Te acuerdas cuando clips tenia el cajón?Hernán gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, antonio1968 dijo:

Y donde los tiene los clips si te acuerdas venga saludos

Por cierto Hernán el obd eleven los hay en español?tendré que comprarlo para quitar esos errores que me a dado venga gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no recuerdo ese nivel de detalles pese a haber desarmado ese sector unas 6 o 7 veces... Te recomiendo que busques en Ebay la pieza q tengas dudas y la mires de distintos ángulos y eso te quitara las dudas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.