Jump to content

Luz Ambiente Interior


Publicaciones recomendadas


hace 11 minutos, antonio1968 dijo:

Ok gracias 

Compra las partes en carat garage para las 4 puertas y vamos viendo como instalarlas 

 

Avisa q necesitas y lo vamos viendo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, antonio1968 dijo:

Esto es lo que hay que montar que lo venden en carat garage?

Si... Exactamente ahí faltan los cables y los leds esos son los plafones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, antonio1968 dijo:

Esto es lo que hay que montar que lo venden en carat garage?

Yo aproveche y me cambie las manijas y puse las del RS y tapice el plafon en alcántara negra. 

 

20230911_094116.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Hernán Diego dijo:

Si... Exactamente ahí faltan los cables y los leds esos son los plafones 

Vale de acuerdo y una cosa más cuando pedí los de las puertas y la consola me dijeron los de carat garage que no podía ser la consola de distinto color tenia que ser todo el mismo color y pedí azul y ahora se puede pedir distinto color o no y no se porque no se podía pedir otro color 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, antonio1968 dijo:

Vale de acuerdo y una cosa más cuando pedí los de las puertas y la consola me dijeron los de carat garage que no podía ser la consola de distinto color tenia que ser todo el mismo color y pedí azul y ahora se puede pedir distinto color o no y no se porque no se podía pedir otro color 

Si claro ahora puedes pedir el color que desees 

 

Yo puse todo azul excepto los parlantes que puse un rosa oscuro y puse en rojo las manijas y rojo los cinturones de seguridad 

 

En las puertas tu elijes qye color de Led quieres 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Si claro ahora puedes pedir el color que desees 

 

Yo puse todo azul excepto los parlantes que puse un rosa oscuro y puse en rojo las manijas y rojo los cinturones de seguridad 

 

En las puertas tu elijes qye color de Led quieres 

 

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Si claro ahora puedes pedir el color que desees 

 

Yo puse todo azul excepto los parlantes que puse un rosa oscuro y puse en rojo las manijas y rojo los cinturones de seguridad 

 

En las puertas tu elijes qye color de Led quieres 

Y por cierto comprare los clips del guarnecido de puerta para los ruidos y como salen de guarnecido a presión con un destornillador lo sacas y luego lo pones a presión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, antonio1968 dijo:

 

Y por cierto comprare los clips del guarnecido de puerta para los ruidos y como salen de guarnecido a presión con un destornillador lo sacas y luego lo pones a presión?

Otra cosa que se me olvidó para darle luz al led supongo que robara luz de led del guarnecido y los cables que ya te venden los de carat garage venga saludos Hernán y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, antonio1968 dijo:

 

Y por cierto comprare los clips del guarnecido de puerta para los ruidos y como salen de guarnecido a presión con un destornillador lo sacas y luego lo pones a presión?

Salen a presión mira el video q te puse lo muestra perfecto 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, antonio1968 dijo:

Otra cosa que se me olvidó para darle luz al led supongo que robara luz de led del guarnecido y los cables que ya te venden los de carat garage venga saludos Hernán y gracias

Puedes robar de donde quieras porque te envían un cable bifurcador por lo general esta pensado para robar de la parte superior trasera de las puertas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, antonio1968 dijo:

 

Y por cierto comprare los clips del guarnecido de puerta para los ruidos y como salen de guarnecido a presión con un destornillador lo sacas y luego lo pones a presión?

Los clips son tipo 10 por puerta compra 2 packs de 20 así tienes 40.. Y los pones todos nuevos son súper simple de color y cambiar pero de montar desmontar la tensión de estos clips plásticos se reduce y toma juego por ende tendrás grillos a la larga.. Si los cambias una vez terminado todo en todas las puertas te queda de fabrica 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Hernán Diego dijo:

Los clips son tipo 10 por puerta compra 2 packs de 20 así tienes 40.. Y los pones todos nuevos son súper simple de color y cambiar pero de montar desmontar la tensión de estos clips plásticos se reduce y toma juego por ende tendrás grillos a la larga.. Si los cambias una vez terminado todo en todas las puertas te queda de fabrica 

Ok gracias Hernán ya está pedido todo a esperar a que venga 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, antonio1968 dijo:

Ok gracias Hernán ya está pedido todo a esperar a que venga 

Perfecto cuando lo tengas todo lo instalas y vamos viendo que necesitas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.