Jump to content

Luz Ambiente Interior


Publicaciones recomendadas


hace 22 horas, antonio1968 dijo:

Gracias hernan

IMG20230905172749.jpg

Muy bien!!! 

Veo que lo has logrado 

 

Felicidades y no hay de que.. Un gusto dar una mano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, antonio1968 dijo:

 

Screenshot_2023-09-09-20-06-00-61_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Hola Hernán y para poner esto como va aquí si viene toda la tira de luz o no se.y por cierto puedes elegir el color que quieras o no,o tiene que ser el mejor mismo que elegí en puertas y consola venga saludos y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, antonio1968 dijo:

Hola Hernán y para poner esto como va aquí si viene toda la tira de luz o no se.y por cierto puedes elegir el color que quieras o no,o tiene que ser el mejor mismo que elegí en puertas y consola venga saludos y gracias 

Hola buen día lo que yo hice es comprar los plafones completos lo mismo que vende carat garage necesitas los 4, el normal viene sin la ranura y sin la tira led osea la fibra óptica, compra los 4 paneles y elige los colores que te apetezcan a ti yo puse el mismo color azul del resto. Este robara corriente de la tira (que no se si la tienes de serie o no) de la puerta y te enviaran un cable adaptador con un Led del color que tu les pidas 

 

Se entendió? 

Yo te ayudo sin problemas hay que desarmar el panel completo de la puerta lo hice varias veces si quieres te digo lo que yo haría y como lo haría 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Hola buen día lo que yo hice es comprar los plafones completos lo mismo que vende carat garage necesitas los 4, el normal viene sin la ranura y sin la tira led osea la fibra óptica, compra los 4 paneles y elige los colores que te apetezcan a ti yo puse el mismo color azul del resto. Este robara corriente de la tira (que no se si la tienes de serie o no) de la puerta y te enviaran un cable adaptador con un Led del color que tu les pidas 

 

Se entendió? 

Yo te ayudo sin problemas hay que desarmar el panel completo de la puerta lo hice varias veces si quieres te digo lo que yo haría y como lo haría 

Si dímelo Hernán gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno debes desarmar los 4 paneles de puertas son 3 tornillos y salen tirando de unos 10 clips por puerta se comienza de abajo para arriba a tirar y al momento que está suelto salen para arriba por dos guías laterales luego te busco videos para q sepas desarmar.. 

Los 3 tornillos están... Dos de ellos bajo el aplique embellecedor y uno abajo del apoya brazo. 

Cuando retires las puertas estarán conectadas a las centrales a las manijas y a los parlantes debes quitar esas 3 conecciones y listo y te quedas con los paneles en la mano 

 

Para cambiar los plafones con los paneles ya sobre una mesa debes desatornillar el conjunto plafon manija que van encastrados y atornillados.ahi quitas las manijas y sustituyes los paneles por los qye compres en carat garage para poner los que vienen con la tira Led en castrada de esa manera te quedará oem. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ambient light doors las puedes comprar aquí 

 

https://www.carat-garage.de/index.php/en/shop-englisch/audi/a4/a4-b9/a4-b9-8w-bis-07-2019/a4-limousine/a4-b9-8w-limo-ambientebeleuchtung-türen-html

 

 

Es una por puerta 

Editado por Hernán Diego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando estés por terminar las 4 puertas mi consejo es que cambies los 40 clips de todas las puertas osea los 10 por puerta pon todos nuevos en el momento que dices bueno ya no toco más y así queda 

 

De esta manera los clips quedan firmes y no tendrás ni un solo grillo.. Los clips de poner y sacar se falsean quedan un poco flojos y luego tendrás ruido a plástico suelto Porq vibrara al no estas bien firme eso se soluciona cambiando los clips por nuevos y no cuestan casi nada en comparación a dejarlo con ruidos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El número de pieza es 

 

8v0868243

 

Yo compre de a 20 por 9 euros necesitas 2 packs 

 

Yo los compre aquí en ebay 

 

https://www.ebay.de/itm/372342935228?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=707-127634-2357-0&ssspo=aiUWzZxKTF2&sssrc=4429486&ssuid=xEb6mDFSTri&var=&widget_ver=artemis&media=WHATS_APP

 

 

Screenshot_20230910_141633_eBay.jpg

Screenshot_20230910_141738_eBay.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.