Jump to content

Luz Ambiente Interior


Publicaciones recomendadas


hace 27 minutos, McQueen13 dijo:

Eres el put* amo! Muchísimas gracias de nuevo Hernán!

Con gusto, sinceramente no entendía muy bien tus preguntas es que ya estoy viejo hehe 

 

Un abrazo y no dudes en consultar que si esta en mis posibilidades tratare de ayudarte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 20/11/2023 a las 12:43, Hernán Diego dijo:

Con gusto, sinceramente no entendía muy bien tus preguntas es que ya estoy viejo hehe 

 

Un abrazo y no dudes en consultar que si esta en mis posibilidades tratare de ayudarte 

 

En 20/11/2023 a las 12:43, Hernán Diego dijo:

Con gusto, sinceramente no entendía muy bien tus preguntas es que ya estoy viejo hehe 

 

Un abrazo y no dudes en consultar que si esta en mis posibilidades tratare de ayudarte 

Hola Hernán a vez sí me pones en enlace de AliExpress donde compraste tú la luz led del salpicadero para no tener lo problemas que el compañero a tenido que me anímare a ponerlas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, antonio1968 dijo:

 

Hola Hernán a vez sí me pones en enlace de AliExpress donde compraste tú la luz led del salpicadero para no tener lo problemas que el compañero a tenido que me anímare a ponerlas gracias 

Hola buen día, la tienda al que lo yo le compre no existe más en aliexpres, lo compre hace mucho tiempo y muchos hacen eso de luego de un tiempo ya no estar. Yo no tuve problemas pero como dije ya no se encuentra esa tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Hernán Diego dijo:

Hola buen día, la tienda al que lo yo le compre no existe más en aliexpres, lo compre hace mucho tiempo y muchos hacen eso de luego de un tiempo ya no estar. Yo no tuve problemas pero como dije ya no se encuentra esa tienda.

Ok de acuerdo venga saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Hernán Diego dijo:

Hola buen día, la tienda al que lo yo le compre no existe más en aliexpres, lo compre hace mucho tiempo y muchos hacen eso de luego de un tiempo ya no estar. Yo no tuve problemas pero como dije ya no se encuentra esa tienda.

Y por cierto Hernán es muy difícil conectar la luz ambiente del salpicadero la del multicolor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, antonio1968 dijo:

Y por cierto Hernán es muy difícil conectar la luz ambiente del salpicadero la del multicolor?

No para nada... Si llevas luz blanca o de 1 solo color no usas los conectores qué te mandan los chinos usas solo las molduras con las tiras leds y lo que te recomiendo que hagas es que compres 3 leds en carat garage del color que tu uses supongamos qué en las puertas lo pusiste en azul pues compras 3 leds azules de carat para que te quede con el mismo tono e intensidad. 

Y te quedará oem.

 

Ls corriente la robas de los pies tanto conductor como acompañante y no es más que quitar tornillos y la guantera es tedioso porque son muchos pero lo dicho es solo ir quitando tornillos y nada más muy simple 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Hernán Diego dijo:

No para nada... Si llevas luz blanca o de 1 solo color no usas los conectores qué te mandan los chinos usas solo las molduras con las tiras leds y lo que te recomiendo que hagas es que compres 3 leds en carat garage del color que tu uses supongamos qué en las puertas lo pusiste en azul pues compras 3 leds azules de carat para que te quede con el mismo tono e intensidad. 

Y te quedará oem.

 

Ls corriente la robas de los pies tanto conductor como acompañante y no es más que quitar tornillos y la guantera es tedioso porque son muchos pero lo dicho es solo ir quitando tornillos y nada más muy simple 

Ok gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, antonio1968 dijo:

Mi pregunta era la de conectar la de AliExpress si es muy complicado de conectar 

Y justamente a eso me refería..si quieres te lo explico más detallado no hay problema pero yo siempre hable de la de aliexpres 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo intento explicar un poco más detallado 

 

Los de aliexpres te envían 2 molduras una larga y una corta.. Ambas molduras tienen incrustada una fibra transparente como las que tu has puesto en las puertas osea es un tubo transparente que solo conduce luz no es una tira led es un tubo transparente así lo entiendes mejor. 

La larga al ser tan larga de cada lado necesita un foco Led de cada lado. 

La corta solo uno 

 

Los cables que manda el chino son para robar RGB y traen 3 leds los cuales tu no puedes usar porque son RGB y necesitás comprar 3 en carat garage qué sean del color que tu elijas digamos azul. 

 

Cuando tengas todo sobre la mesa lo que debes hacer es quitar el capuchón negro de los 3 qué manda el chino y quitar el Led rgb osea la plaqueta con el led.

 

Ahora haces lo mismo con los de carat garage quitas las plaquetas y las pones en los capuchones negros del chino.

Porq hacemos esto? 

Porque los diámetros de las fibras son distintas las de aliexpres a las de audi.

 

Usamos los capuchones qué encastran bien en las fibras y dentro les ponemos los de Catar garage para que el color sea el mismo osea el mismo tono para que quede parejo 

 

Luego robas corriente de los pies 

 

Y la instalación en el torpedo es simplemente desarmar tornillos 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra esto que te voy a decir así tal cual 

 

Compra en aliexpres las molduras estas 

 

https://a.aliexpress.com/_EGTabpX

 

Compra en AliExpress 3 cables de estos 

 

https://a.aliexpress.com/_EuArDSD

 

 

 

Screenshot_20231205_105407_AliExpress.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego en carat garage compra 3 leds del color que tu quieras tener y listo 

 

Luego cuando tengas todo eso en tu casa te ayudo a instalarlo paso a paso 

 

Compra eso que te enumere y listo 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Hernán Diego dijo:

Luego en carat garage compra 3 leds del color que tu quieras tener y listo 

 

Luego cuando tengas todo eso en tu casa te ayudo a instalarlo paso a paso 

 

Compra eso que te enumere y listo 

Abrazo 

Muchas gracias Hernán por tu explicaciones entendido.un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, antonio1968 dijo:

Muchas gracias Hernán por tu explicaciones entendido.un abrazo 

Hazme caso compra las molduras y los cables para robar corriente que los necesitarás para empalmar y luego 3 leds en carat garage... El resto es desarmar y unirlo a tus luces 

 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.