Jump to content

ESFERAS "S" o "RS" para cuadros con VC


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Raulpeba dijo:

Lo que me suponía, saber estar y educación? Que yo sepa en mi comentario no puse nada fuera de lugar ni maleducado creo que se está equivocando, y la persona en plantilla ya la tiene porque cuando pedí información en el momento en la misma conversación se me contesto, a si que no me diga que tiene que poner a alguien en plantilla diga mejor que no le interesa y que sólo le interesa cuando hay dinero de por medio porque habiendo dinero se contesta rápido. 
 

En fin no voy a decir más porque no veo lugar este de ensuciar el foro es mas lo mejor es que el moderador hiciera lo que hicieron ustedes conmigo que le borren todos estos mensajes porque al igual que en su Instagram no se puede decir lo que uno quiera pues aquí a lo mejor tampoco. 
 

 

 

Opino igual

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, absid dijo:

 

Si tuviese que educar a cada persona que hace comentarios inadecuados debería poner a una persona en plantilla en exclusiva para ello. Hay que saber comportarse en redes sociales como en la vida misma. A mi no se me ocurre ir al perfil de Audi España a decirles que hemos reequipado coches de cientos de clientes suyos a los que les negaron un servicio en concesionarios oficiales al decirles "No se puede" cuando no era así. Es simple cuestión de saber estar y educación. Nuestros reequipamientos tienen un coste de desarrollo del que ni tu ni nadie tiene la menor idea. En este caso concreto ha aparecido poco después en OBD11 asi que el que quiera que lo haga de esa forma. Si sientes la necesidad de indicar que existen alternativas me parece perfecto, para eso tienes cientos de foros donde poder aportar tu conocimiento. Como es obvio nuestro perfil corporativo no es el lugar adecuado (parece mentira que tenga que explicar estas cosas)

 

Mira @absid, ya que hablas tanto de educación y de modelo de empresa a seguir con unas políticas totalmente transparentes y bla bla bla porque es todo paja lo que estás escribiendo, has de notar que los que me parece que estamos en la obligación de educarte es a tí y a que guardes unas formas (como cuando me dijiste a mi que no entendía lo del concepto de desplazamiento cuando lo estabais vendiendo a los cuatro vientos en otra RRSS de que veníais a Madrid y tal y cual). La tienes tomada conmigo, ¿por qué? Porque te dije que bajo tus condiciones no quería ser cliente vuestro, ¿es eso? Porque ya a partir de ahí y bueno un poco antes ya empezaste a faltarme al respeto y terminaste por rematar la faena. 

 

Que sepas que desde luego en este foro has dado en hueso! Porque somos como una pequeña familia que intentamos ayudarnos los unos a los otros SIN ANIMO DE LUCRO! Así que si hemos opinado mal de tu empresa y a dar nuestras impresiones, eso es cosa nuestra; además, lo estamos haciendo en nuestro foro, no en tus RRSS, así que cómprate pomada para la urticaria y el escozor que te ha salido porque supuestamente hemos echado a perder tu modelo de negocio entre varios (y sino te pones en nuestro lugar y ves si te da lo mismo soltar 400€ que 50€, encima a un dueño de una empresa de lo más desagradable).

 

Con esto espero que ya des por zanjado el tema, porque a partir de aquí vamos a pasar de ti como de comer cierta cosa, así que cada uno a lo suyo y punto. No te preocupes, que en tus RRHH no vamos a poner nada más como ha hecho en compañero @Raulpeba, pero tú jamás vengas aquí a juzgarnos si decimos lo que se nos venga en gana (con razones) sobre tu empresa. 

 

Que te vaya muy bien y deja de molestar, porque aquí no eres bienvenido!

Editado por GabrielA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, GabrielA5 dijo:

 

Mira @absid, ya que hablas tanto de educación y de modelo de empresa a seguir con unas políticas totalmente transparentes y bla bla bla porque es todo paja lo que estás escribiendo, has de notar que los que me parece que estamos en la obligación de educarte es a tí y a que guardes unas formas (como cuando me dijiste a mi que no entendía lo del concepto de desplazamiento cuando lo estabais vendiendo a los cuatro vientos en otra RRSS de que veníais a Madrid y tal y cual). La tienes tomada conmigo, ¿por qué? Porque te dije que bajo tus condiciones no quería ser cliente vuestro, ¿es eso? Porque ya a partir de ahí y bueno un poco antes ya empezaste a faltarme al respeto y terminaste por rematar la faena. 

 

Que sepas que desde luego en este foro has dado en hueso! Porque somos como una pequeña familia que intentamos ayudarnos los unos a los otros SIN ANIMO DE LUCRO! Así que si hemos opinado mal de tu empresa y a dar nuestras impresiones, eso es cosa nuestra; además, lo estamos haciendo en nuestro foro, no en tus RRSS, así que cómprate pomada para la urticaria y el escozor que te ha salido porque supuestamente hemos echado a perder tu modelo de negocio entre varios (y sino te pones en nuestro lugar y ves si te da lo mismo soltar 400€ que 50€, encima a un dueño de una empresa de lo más desagradable).

 

Con esto espero que ya des por zanjado el tema, porque a partir de aquí vamos a pasar de ti como de comer cierta cosa, así que cada uno a lo suyo y punto. No te preocupes, que en tus RRHH no vamos a poner nada más como ha hecho en compañero @Raulpeba, pero tú jamás vengas aquí a juzgarnos si decimos lo que se nos venga en gana (con razones) sobre tu empresa. 

 

Que te vaya muy bien y deja de molestar, porque aquí no eres bienvenido!

 

Bien dicho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Una duda para poner la esfera sport central 1º tengo que cambiar la de mi A4 allroad por una de modelo S o RS y ya después activo lo de esfera central ?? O puedo activar la esfera central directamente sin modificar la de mi modelo ?

Lo quiero hacer con vcds con estos pasos: 

1. 17 – Instruments

2. Security access: 25327 -> Do it!

3. Adaptación. Seleccionar:

ENG98918-Sport -> Readout (por defecto: No display)

4. Confirmar y salir

A ver si funciona.

 

Por cierto he abierto otro post de q me fallan 2 pulsadores del volante multifunción así de repente y solo 2 el resto bien. X si sabéis q puede ser...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Mielinos dijo:

Hola,

Una duda para poner la esfera sport central 1º tengo que cambiar la de mi A4 allroad por una de modelo S o RS y ya después activo lo de esfera central ?? O puedo activar la esfera central directamente sin modificar la de mi modelo ?

Lo quiero hacer con vcds con estos pasos: 

1. 17 – Instruments

2. Security access: 25327 -> Do it!

3. Adaptación. Seleccionar:

ENG98918-Sport -> Readout (por defecto: No display)

4. Confirmar y salir

A ver si funciona.

 

Por cierto he abierto otro post de q me fallan 2 pulsadores del volante multifunción así de repente y solo 2 el resto bien. X si sabéis q puede ser...

Saludos

 

No hace falta cambiar, con activarlo directamente bastaria. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, GabrielA5 dijo:

 

Mira @absid, ya que hablas tanto de educación y de modelo de empresa a seguir con unas políticas totalmente transparentes y bla bla bla porque es todo paja lo que estás escribiendo, has de notar que los que me parece que estamos en la obligación de educarte es a tí y a que guardes unas formas (como cuando me dijiste a mi que no entendía lo del concepto de desplazamiento cuando lo estabais vendiendo a los cuatro vientos en otra RRSS de que veníais a Madrid y tal y cual). La tienes tomada conmigo, ¿por qué? Porque te dije que bajo tus condiciones no quería ser cliente vuestro, ¿es eso? Porque ya a partir de ahí y bueno un poco antes ya empezaste a faltarme al respeto y terminaste por rematar la faena. 

 

Que sepas que desde luego en este foro has dado en hueso! Porque somos como una pequeña familia que intentamos ayudarnos los unos a los otros SIN ANIMO DE LUCRO! Así que si hemos opinado mal de tu empresa y a dar nuestras impresiones, eso es cosa nuestra; además, lo estamos haciendo en nuestro foro, no en tus RRSS, así que cómprate pomada para la urticaria y el escozor que te ha salido porque supuestamente hemos echado a perder tu modelo de negocio entre varios (y sino te pones en nuestro lugar y ves si te da lo mismo soltar 400€ que 50€, encima a un dueño de una empresa de lo más desagradable).

 

Con esto espero que ya des por zanjado el tema, porque a partir de aquí vamos a pasar de ti como de comer cierta cosa, así que cada uno a lo suyo y punto. No te preocupes, que en tus RRHH no vamos a poner nada más como ha hecho en compañero @Raulpeba, pero tú jamás vengas aquí a juzgarnos si decimos lo que se nos venga en gana (con razones) sobre tu empresa. 

 

Que te vaya muy bien y deja de molestar, porque aquí no eres bienvenido!

 

Publica los emails, no te vayas por las ramas. Pantallazos de los mismos, si tan seguro de que tu forma de dirigirte ha sido impecable no deberias tener tanto problema. Texto sesgado tambien sé publicar yo. Si me autorizas seré yo el que lo publique viendo que no tienes interes en hacerlo.  

 

En condiciones de sanidad real de un foro no deberia hacerse este tipo de cosas de forma pública pero no voy a permitir que un personaje como tu ensucie el nombre de mi empresa en un foro en el que tenemos muchisimos clientes. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he conseguido activar el reloj central del S en vez del Rs me explico. 
Yo ayer lo activé y puse con créditos el reloj central del Rs y al ver que a otros compañeros con el S y siendo su coche gasolina les funcionaba el boost. 
 

Pues me puse a cambiar todo lo del mío pues yo tenia esferas grises del Rs4, esfera central del Rs4, animación central del Vc Rs y en el Mmi animación del Rs. 
 

Pues he cambiado la variante de la skin en las dos esferas, en el centro del Vc y en el Mmi y he puse las del S. 
Y voala ya tengo reloj central del S, animación central del S y Mmi del S. 
La única pega es que las dobles esferas se me puso también el S y ya no tengo el fondo gris. 
 

 

BC40AE5C-A135-4890-82F2-43AE81A6EF9C.jpeg

9DFB3124-3BD1-4F1E-B263-FC4382FB62E6.jpeg

4E9306B8-8CC6-4B4A-958D-E8502467E37A.jpeg

B36D02CC-C4CF-4286-9F52-78B519C95B4E.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, absid dijo:

 

Publica los emails, no te vayas por las ramas. Pantallazos de los mismos, si tan seguro de que tu forma de dirigirte ha sido impecable no deberias tener tanto problema. Texto sesgado tambien sé publicar yo. Si me autorizas seré yo el que lo publique viendo que no tienes interes en hacerlo.  

 

En condiciones de sanidad real de un foro no deberia hacerse este tipo de cosas de forma pública pero no voy a permitir que un personaje como tu ensucie el nombre de mi empresa en un foro en el que tenemos muchisimos clientes. 

 

 

 

Mira campeón, como dice el compañero @Raulpeba, con el que también has tenido un buen encontronazo, hazle caso y deja estar ya el tema. Te lo he dicho, tú por tu camino y nosotros por el nuestro. De todos modos, que es que ya no sabemos las veces que te lo hemos repetido, no hemos ensuciado ni dado mala imagen de tu empresa, de eso ya te encargas tú solo, simplemente hemos dicho que cobras unas tarifas a nuestro entender desorbitadas y da la casualidad, que en este retrofit, se te han torcido las cosas porque OBD ELEVEN ha sacado la modificación por 50€ frente a los 400€ que cobras tú.

 

Respecto a otros trabajos que hagas, ahí no me meto, porque no sé ni como trabajas ni tampoco me interesa la verdad, de haber podido ganar un cliente, creo que has perdido bastantes por tu manera de ser; además, no es que seas imprescindible, como todo en la vida, así que ten eso presente.

 

Tanto que haces hincapié con el tema de los correos, no te doy permiso de nada, entiendes? DE NADA y yo por supuesto no voy a subir ningún correo tuyo porque de verdad, paso del tema, que por mucho que pongas que me autorizas, yo realmente no sé quien hay detrás de esa pantalla e igual no eres quien dices ser y para eso está la Ley de Protección de Datos, a otros los pillarás, pero a mí no.

 

Te pediría por favor, que dejes ya de molestarnos con tus lloriqueos y que se quede aquí ya el tema, porque ABURRES al personal. Muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mi duda es si funcionara el boost al ser mi coche gasolina y si tendría algo que ver el llevar la esfera del Rs o del S porque otros compañeros como @GabrielA5 puso la del S y siendo su coche gasolina le funciona, a lo mejor al activarlo desde aplicaciones con los 200 créditos tiene algo que ver y yo active la del Rs con los 200 créditos y la del S por codificacion. También decir que la versión de mi Vc es la 379 creo que la misma de @GabrielA5  

En fin seguiré probando cosas a ver si lo consigo. 
 

Otra pregunta es si a los que teníais la doble esfera del Rs4 o Rs5 como @alagar27 y no sé si @GabrielA5 al poner la del S en el central, la doble esfera os ha cambiado o no. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me acabo de dar cuenta que entre la esfera central del Rs y la del S cambia el fondo de gris a negro como las dobles y no me había dado cuenta. 
Os dejo la captura de cuando antes de ayer active la del Rs y la que active del S hace un rato. 
 

 

D06DE0DE-2859-4CAC-8011-A3B843E2052C.jpeg

3D5B8E20-1E9C-4445-872D-580AF22ED3AD.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Raulpeba dijo:

Ahora mi duda es si funcionara el boost al ser mi coche gasolina y si tendría algo que ver el llevar la esfera del Rs o del S porque otros compañeros como @GabrielA5 puso la del S y siendo su coche gasolina le funciona, a lo mejor al activarlo desde aplicaciones con los 200 créditos tiene algo que ver y yo active la del Rs con los 200 créditos y la del S por codificacion. También decir que la versión de mi Vc es la 379 creo que la misma de @GabrielA5  

En fin seguiré probando cosas a ver si lo consigo. 
 

Otra pregunta es si a los que teníais la doble esfera del Rs4 o Rs5 como @alagar27 y no sé si @GabrielA5 al poner la del S en el central, la doble esfera os ha cambiado o no. Saludos

 

Buenas,

 

Yo tenía la siguiente configuración:

 

- Versión de SW del VC: 0379

- Skin del VC: A5 Quattro

- Skin del MMI Plus: A5 Quattro

 

Al activar la esfera central del "S5", no cambié ninguna skin y se hizo bajo las premisas anteriores, dando lugar a que sigo teniendo cuando lo paso a la versión "Clásica" las esferas normales (tanto de tamaño grande como de tamaño pequeño) y cuando pongo las esferas pequeñas en la versión clásica sí que me aparece el Boost y la temperatura del aceite (que eso ya lo tenía).

 

Cuando lo paso a la versión Sport, en las esferas pequeñas, aparentemente no cambia nada y cuando pongo la esfera central, pues ahí me aparece el símbolo "S5" (que me gustaría quitarlo) y la temperatura del aceite más el boost.

 

Creo haberme explicado, sino pregúntame lo que necesites. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, GabrielA5 dijo:

 

Buenas,

 

Yo tenía la siguiente configuración:

 

- Versión de SW del VC: 0379

- Skin del VC: A5 Quattro

- Skin del MMI Plus: A5 Quattro

 

Al activar la esfera central del "S5", no cambié ninguna skin y se hizo bajo las premisas anteriores, dando lugar a que sigo teniendo cuando lo paso a la versión "Clásica" las esferas normales (tanto de tamaño grande como de tamaño pequeño) y cuando pongo las esferas pequeñas en la versión clásica sí que me aparece el Boost y la temperatura del aceite (que eso ya lo tenía).

 

Cuando lo paso a la versión Sport, en las esferas pequeñas, aparentemente no cambia nada y cuando pongo la esfera central, pues ahí me aparece el símbolo "S5" (que me gustaría quitarlo) y la temperatura del aceite más el boost.

 

Creo haberme explicado, sino pregúntame lo que necesites. Un saludo!

 

De todos modos, si no tenéis el Rainbow box, yo pondría la esfera Sport del S4 / S5 y no me complicaba. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, GabrielA5 dijo:

 

Mira campeón, como dice el compañero @Raulpeba, con el que también has tenido un buen encontronazo, hazle caso y deja estar ya el tema. Te lo he dicho, tú por tu camino y nosotros por el nuestro. De todos modos, que es que ya no sabemos las veces que te lo hemos repetido, no hemos ensuciado ni dado mala imagen de tu empresa, de eso ya te encargas tú solo, simplemente hemos dicho que cobras unas tarifas a nuestro entender desorbitadas y da la casualidad, que en este retrofit, se te han torcido las cosas porque OBD ELEVEN ha sacado la modificación por 50€ frente a los 400€ que cobras tú.

 

Respecto a otros trabajos que hagas, ahí no me meto, porque no sé ni como trabajas ni tampoco me interesa la verdad, de haber podido ganar un cliente, creo que has perdido bastantes por tu manera de ser; además, no es que seas imprescindible, como todo en la vida, así que ten eso presente.

 

Tanto que haces hincapié con el tema de los correos, no te doy permiso de nada, entiendes? DE NADA y yo por supuesto no voy a subir ningún correo tuyo porque de verdad, paso del tema, que por mucho que pongas que me autorizas, yo realmente no sé quien hay detrás de esa pantalla e igual no eres quien dices ser y para eso está la Ley de Protección de Datos, a otros los pillarás, pero a mí no.

 

Te pediría por favor, que dejes ya de molestarnos con tus lloriqueos y que se quede aquí ya el tema, porque ABURRES al personal. Muchas gracias. 

 

Lo que suponía, no quieres publicarlo pues quedarías en evidencia. 

 

Si necesitas autorización te la doy ahora mismo por email, al mismo que nos intercambiamos, así te aseguras que soy quien digo ser.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, absid dijo:

 

Lo que suponía, no quieres publicarlo pues quedarías en evidencia. 

 

Si necesitas autorización te la doy ahora mismo por email, al mismo que nos intercambiamos, así te aseguras que soy quien digo ser.

 

 

 

Mira que paso de ti. ¿Te queda claro? Además yo en evidencia no quedo, ya que muchos sabemos como te las gastas. Así que olvídame porque no quiero nada de ti, hazme el favor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.