Jump to content

ESFERAS "S" o "RS" para cuadros con VC


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Draekhar dijo:

Lo de las fuerzas G, si no recuerdo mal, solo funciona en S4 para arriba ya que los A4 normales no tienen el sensor instalado. Osea te saldrá el grafico pero siempre en el centro y sin moverse.

 

asi es, yo hace tiempo que lo active y no se mueve, se queda el grafico pero ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menudos sinverguenzas los de vagretrofits, hace un mes cuando publicaron lo de que ellos activaban la esfera central Rs por 400€ que les pregunté precio pues hoy en la misma conversación he puesto publico en ese post que esa activación ya se puede por Obd eleven para que la gente lo sepa, pues bien me han bloqueado. 
 

Menudos estafadores. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Raulpeba dijo:

Menudos sinverguenzas los de vagretrofits, hace un mes cuando publicaron lo de que ellos activaban la esfera central Rs por 400€ que les pregunté precio pues hoy en la misma conversación he puesto publico en ese post que esa activación ya se puede por Obd eleven para que la gente lo sepa, pues bien me han bloqueado. 
 

Menudos estafadores. 

 

Ya te digo, careros y ademas estafadores tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo video de como acceder para poner esfera central rs o s en Vc tras activar con obdeleven para los que no se aclaren mucho y tambien como manejarse por dentro menu para cambiar los datos que salen. Y que despues de poner esfera sport con darle a la tecla view del volante se cambia entre los dos tipos esfera, clasica y sport 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, alagar27 dijo:

Os dejo video de como acceder para poner esfera central rs o s en Vc tras activar con obdeleven para los que no se aclaren mucho y tambien como manejarse por dentro menu para cambiar los datos que salen. Y que despues de poner esfera sport con darle a la tecla view del volante se cambia entre los dos tipos esfera, clasica y sport 

 

 

 

Tambien decir y como vereis en el video me sale lo del boost que antes no me salia pero no me funciona aunque puede a otros si os vaya y que al dar a la tecla view del volante aunque ya lo dije se cambia entre esferas pero se puede hacer en marcha cosa que de la otra forma solo puede ser en parado y con contacto dado y debes esperar unos segundos para cambie de formato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

Os dejo video de como acceder para poner esfera central rs o s en Vc tras activar con obdeleven para los que no se aclaren mucho y tambien como manejarse por dentro menu para cambiar los datos que salen. Y que despues de poner esfera sport con darle a la tecla view del volante se cambia entre los dos tipos esfera, clasica y sport 

 

 

Muchas gracias @alagar27, muy bien explicado y así queda muy claro. Lo que no sé por qué a mí me salió fallo al intentar instalar el de RS4 y sin embargo el del S4 sin problemas, a fin de cuentas la esfera es la misma pero sin R y al menos no me quitaron los créditos del que dió fallo al instalar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, cuete dijo:

Muchas gracias @alagar27, muy bien explicado y así queda muy claro. Lo que no sé por qué a mí me salió fallo al intentar instalar el de RS4 y sin embargo el del S4 sin problemas, a fin de cuentas la esfera es la misma pero sin R y al menos no me quitaron los créditos del que dió fallo al instalar.

 

Pues no se, a mi no me dio fallo al instalar el de rs.

 

Me alegro te haya quedado claro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

Pues no se, a mi no me dio fallo al instalar el de rs.

 

Me alegro te haya quedado claro 

 

Qué bien @alagar27 que te hayas sabido cambiar del modo clásico al modo deportivo sin ayuda de nadie!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Raulpeba dijo:

Me alegro de que te vaya, a mi si me dio errores después de activarlo en total unos 8 o 9 errores de todas clases pero fue borrarlos y volver a leerlos y ya salió todo bien. A mi en la zona de la derecha también me sale lo de la fecha y hora y no vi forma de cambiarlo aunque en otros vi que pusieron otras cosas pero lo vi en los A5 y otros no en el A4. 
Estoy por probar a activar lo de las fuerzas G pero creo que no funcionarían no lo sé exactamente.  

 

Olvídate de lo de las fuerzas "G" porque no te va a funcionar. O pones el "Rainbow box" o na de na. Un saludo compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, alagar27 dijo:

 

asi es, yo hace tiempo que lo active y no se mueve, se queda el grafico pero ya

Como comenta el compi @GabrielA5 en un mensaje de este mismo hilo, así se te quedará al menos que instales el Rainbow Box que menciona (los hay por Aliex...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Raulpeba dijo:

Menudos sinverguenzas los de vagretrofits, hace un mes cuando publicaron lo de que ellos activaban la esfera central Rs por 400€ que les pregunté precio pues hoy en la misma conversación he puesto publico en ese post que esa activación ya se puede por Obd eleven para que la gente lo sepa, pues bien me han bloqueado. 
 

Menudos estafadores. 

No se como lo harían antes, entiendo que con el VCP y por ello se sacaban lo que sacaban aprovechando que era algo más complicado de hacer, que en mi opinión, ya es bastante caro para una codificación que la harán en cosa de 30 min a lo sumo, pero ahora que ya esta con OBDEleven eso es de querer mantener el filón ahí ya que el que quiera ponerlo y desconozca el mundo de las codificaciones y OBDEleven pasará por el aro...

 

Ahora que ya es una activación un poco más libre, que menos que ajustarse un poquito 😄

 

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, alagar27 dijo:

Os dejo video de como acceder para poner esfera central rs o s en Vc tras activar con obdeleven para los que no se aclaren mucho y tambien como manejarse por dentro menu para cambiar los datos que salen. Y que despues de poner esfera sport con darle a la tecla view del volante se cambia entre los dos tipos esfera, clasica y sport 

 

 

hace 5 horas, alagar27 dijo:

 

Tambien decir y como vereis en el video me sale lo del boost que antes no me salia pero no me funciona aunque puede a otros si os vaya y que al dar a la tecla view del volante aunque ya lo dije se cambia entre esferas pero se puede hacer en marcha cosa que de la otra forma solo puede ser en parado y con contacto dado y debes esperar unos segundos para cambie de formato

 Muchas gracias por el video, así se ve más que claro.

 

A mi me llama la atención ponerlo por los indicadores del aceite para verlo en grados y el del Boost la verdad, a ver si tengo suerte siendo un TFSI

Ya que si el indicador de boost no va, igual revierto al cuadro normal. Esta tarde intentaré probar con el del S4, que entiendo que la diferencia entre el RS y el S es solo la sigla y ya que mi A4 es normalito, prefiero la esfera del S a la del RS jajaja Aunque eso como siempre, cuestión de gustos 😄

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Draekhar dijo:

 

 Muchas gracias por el video, así se ve más que claro.

 

A mi me llama la atención ponerlo por los indicadores del aceite para verlo en grados y el del Boost la verdad, a ver si tengo suerte siendo un TFSI

Ya que si el indicador de boost no va, igual revierto al cuadro normal. Esta tarde intentaré probar con el del S4, que entiendo que la diferencia entre el RS y el S es solo la sigla y ya que mi A4 es normalito, prefiero la esfera del S a la del RS jajaja Aunque eso como siempre, cuestión de gustos 😄

 

 

 

No hay de que

 

Y ya contaras si te va lo del boost compañero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Draekhar dijo:

Como comenta el compi @GabrielA5 en un mensaje de este mismo hilo, así se te quedará al menos que instales el Rainbow Box que menciona (los hay por Aliex...)

 

Si, ya lo lei pero me da igual que no me funcione lo de fuerzas g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.