Jump to content

ESFERAS "S" o "RS" para cuadros con VC


Publicaciones recomendadas


hace 24 minutos, Mielinos dijo:

Hola,

sabeis si esto se puede hacer con vag-com ??

 

Un saludo

Yo supongo que si lo han liberado para poder hacerlo con las apps de pago de OBDEleven, debería poderse también con VagCom pero habría que ver realmente lo que toca o deja de tocar por detrás esa app para intentar replicarlo con VagCom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Draekhar dijo:

 

 Muchas gracias por el video, así se ve más que claro.

 

A mi me llama la atención ponerlo por los indicadores del aceite para verlo en grados y el del Boost la verdad, a ver si tengo suerte siendo un TFSI

Ya que si el indicador de boost no va, igual revierto al cuadro normal. Esta tarde intentaré probar con el del S4, que entiendo que la diferencia entre el RS y el S es solo la sigla y ya que mi A4 es normalito, prefiero la esfera del S a la del RS jajaja Aunque eso como siempre, cuestión de gustos 😄

 

 

El mío es tfsi y no va, en teoría el boost no nos va a nadie. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Raulpeba dijo:

El mío es tfsi y no va, en teoría el boost no nos va a nadie. 

 

Creo a alguien si lei que le va pero al activarlo de otra forma 

 

Debe ser algo igual que lo de las fuerzas g que debe tener el coche de serie ya para que si funcione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Draekhar dijo:

No se como lo harían antes, entiendo que con el VCP y por ello se sacaban lo que sacaban aprovechando que era algo más complicado de hacer, que en mi opinión, ya es bastante caro para una codificación que la harán en cosa de 30 min a lo sumo, pero ahora que ya esta con OBDEleven eso es de querer mantener el filón ahí ya que el que quiera ponerlo y desconozca el mundo de las codificaciones y OBDEleven pasará por el aro...

 

Ahora que ya es una activación un poco más libre, que menos que ajustarse un poquito 😄

 

Son unos listos la verdad, porque eso de banearne de su Instagram por poner solo que se puede por Obd eleven pero claro se les joroba el chollo de los 400€, podían haber contestado pues mira nosotros lo hacemos así y cambia en esto pero no claro no les interesa. Luego les doy caña con la cuenta la mujer 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Raulpeba dijo:

Son unos listos la verdad, porque eso de banearne de su Instagram por poner solo que se puede por Obd eleven pero claro se les joroba el chollo de los 400€, podían haber contestado pues mira nosotros lo hacemos así y cambia en esto pero no claro no les interesa. Luego les doy caña con la cuenta la mujer 😂

Seguro que no tardan en bloquear de nuevo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Draekhar dijo:

Seguro que no tardan en bloquear de nuevo jaja

 

Ya te digo. Jeje.

 

Bueno se prueba con otras cuentas y almenos la gente lo lea hasta que lo borren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Raulpeba dijo:

El mío es tfsi y no va, en teoría el boost no nos va a nadie. 

 

hace 4 minutos, alagar27 dijo:

 

Creo a alguien si lei que le va pero al activarlo de otra forma 

 

Debe ser algo igual que lo de las fuerzas g que debe tener el coche de serie ya para que si funcione

Pues en mi caso activado directamente con la app de obd eleven para el cuadro del S4 y todo funcionando perfectamente. Tanto la temp del aceite como el de las presiones del turbo.

 

Mi VC es "virgen" ya que tiene su firmware de serie en la version 0379.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, GabrielA5 dijo:

 

Olvídate de lo de las fuerzas "G" porque no te va a funcionar. O pones el "Rainbow box" o na de na. Un saludo compi!

Pues nada pero bueno tampoco pienso que nos interese saber las fuerzas G jajajaj y tenerlo activado para que no haga nada es una tontería.  Lo que estaría bien del cuadro central es que al subir de revoluciones cambiará los colores como el original pero imagino que eso también es con el raunbow box. 
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Draekhar dijo:

 

Pues en mi caso activado directamente con la app de obd eleven para el cuadro del S4 y todo funcionando perfectamente. Tanto la temp del aceite como el de las presiones del turbo.

 

Mi VC es "virgen" ya que tiene su firmware de serie en la version 0379.

 

 

 

Que suerte. Bueno a mi tampoco es que me importe sino aparece, no es algo imprescindible 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Raulpeba dijo:

Pues nada pero bueno tampoco pienso que nos interese saber las fuerzas G jajajaj y tenerlo activado para que no haga nada es una tontería.  Lo que estaría bien del cuadro central es que al subir de revoluciones cambiará los colores como el original pero imagino que eso también es con el raunbow box. 
Saludos

 

Asi es. Necesitas el rainbow box pero gastarse casi trescientos euros para tener eso y las fuerzas g lo veo una tonteria a parte de carisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, alagar27 dijo:

 

Que suerte. Bueno a mi tampoco es que me importe sino aparece, no es algo imprescindible 

Comentar que en parado en vacio al acelerar no muestra nada, el coche supongo que no meterá turbo salvo que lo necesite. Pero probando en conducción con carga real de trabajo al apretarle marca el nivel de presión que esta aplicando en tiempo real. He probado varias tandas variando de presion de acelerador y funciona bastante bien 😄

 

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Draekhar dijo:

Comentar que en parado en vacio al acelerar no muestra nada, el coche supongo que no meterá turbo salvo que lo necesite. Pero probando en conducción con carga real de trabajo al apretarle marca el nivel de presión que esta aplicando en tiempo real. 

 

Lo probare. Yo lo miraba en movimiento pero puede ser que al no apretarle casi o sea tenerlo acelerado no me marcaba.

 

Esta tarde lo miro probando presiones de acelerador

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, alagar27 dijo:

 

Lo probare. Yo lo miraba en movimiento pero puede ser que al no apretarle casi o sea tenerlo acelerado no me marcaba.

En aceleracion suave a mi no me entra tampoco el turbo por lo que se ve, a menos que le pida un poco mas al motor, pero al apretarle si que ya se ve que sopla. Lo cual me coincide a los rangos que tenia mas o menos identificados por el sonido y el tiron al entrar el turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.