Jump to content

Pulsador START no arranca a la primera


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

He estado rebuscando por los foros y no he encontrado nada. Perdonad si ya lo hay y no lo he encontrado.

 

Tengo un A4 Avant B9 y hay veces que al pisar freno y pulsar START, el motor no arranca pero si entra el contacto. Otras veces arranca a la primera.

 

¿Os pasa también a vosotros?. A mi me da especial rabia cuando ves que solo se pone en contacto y tienes que volverle a dar al botoncito.

 

A ver 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, Leo R dijo:

Si es automatico, tienes que pisar el freno para que arranque

Si, lo sé. El tema es que de un tiempo a esta parte, parece que aunque pise el freno, pulsas el start y como que solo se activa el contacto, pero no arranca. Y tengo que darle de nuevo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y al pulsar esa segunda vez tras dar el contacto arranca perfectamente? Yo es que tengo la manía de siempre dar el contacto para que haga sus cosillas y checks rápidos antes de arrancar. En tu caso si por lo que leo de tu info es diésel se me pasa por la cabeza que en determinados escenarios no arranque con la primera pulsación para ponerse el contacto adrede para accionar los calentadores (si te lo hace especialmente cuando hace algo de frío).

No se si pueda tener que ver, al final es un poco suposiciones de lo que se me puede venir a la cabeza, pero si con la segunda pulsación arranca bien y tampoco tienes ningún fallo no me parecería algo preocupante, por lo menos a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha ocurrido en alguna ocasión; que no he pulsado el freno lo suficiente y solo ha dado el contacto. Me ha ocurrido especialmente cuando el freno anda duro. No veo que sea ningún problema más allá de esa rabia que dices que da ( a mí también me da 🤣 )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Draekhar dijo:

¿Y al pulsar esa segunda vez tras dar el contacto arranca perfectamente? Yo es que tengo la manía de siempre dar el contacto para que haga sus cosillas y checks rápidos antes de arrancar. En tu caso si por lo que leo de tu info es diésel se me pasa por la cabeza que en determinados escenarios no arranque con la primera pulsación para ponerse el contacto adrede para accionar los calentadores (si te lo hace especialmente cuando hace algo de frío).

No se si pueda tener que ver, al final es un poco suposiciones de lo que se me puede venir a la cabeza, pero si con la segunda pulsación arranca bien y tampoco tienes ningún fallo no me parecería algo preocupante, por lo menos a mi.

Si, a la segunda pulsacion arranca sin problema. Pero bueno, cuando vas con algunas prisas, da un poco de rabia. Al ser automático, también me pasa a menudo que en vez de meter la marcha atrás, se me pone en punto muerto, jejeje. Lo dicho, las prisas que no son buenas consejeras. Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

A mí me ha ocurrido en alguna ocasión; que no he pulsado el freno lo suficiente y solo ha dado el contacto. Me ha ocurrido especialmente cuando el freno anda duro. No veo que sea ningún problema más allá de esa rabia que dices que da ( a mí también me da 🤣 )

Si, a mi algunas veces, el freno tb se me queda algo duro y cuesta llegar a pisarlo bien para que lo detecte pisado. No se, cosas que pasan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi a veces me pasa.

Vi en Youtube un video que decía que era la rampa de inyección,  hasta que coge presion de nuevo hace eso.

 

Pero vamos que no le doy importancia

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 14/2/2023 a las 15:26, Pedrod100 dijo:

a mi a veces me pasa.

Vi en Youtube un video que decía que era la rampa de inyección,  hasta que coge presion de nuevo hace eso.

 

Pero vamos que no le doy importancia

 

A mí me pasaba a veces también. Normalmente cuando el pedal del freno esta duro. Ahora siempre aprieto el pedal con fuerza y nunca más ha vuelto a fallar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.