JoshPossa Publicado 8 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2023 En 4/3/2023 a las 15:24, Tineo dijo: He visto el vídeo y no parece homocinetica ni tampoco el cardan (debería escucharse lo.musmo por ambos lados) Yo diría que tiene que ser algo muy próximo a la rueda, me descoloca que sea a cierta velocidad Me acaban de llamar de la Audi y me comentan que es la homocinética y que se debe cambiar la punta del palier izquierdo, 900 euros, no se si ese precio es lo normal o debería buscar otro sitio. Responder
Harigami Publicado 8 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2023 Un palier 900€ madre mía… Responder
Tineo Publicado 8 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2023 (editado) Llevalo a un taller de transmisiones y te la reconstruyen perfectamente. No es tecnología espacial Sacar la transmisión es fácil, lo puede hacer cualquier taller de barrio y enviarla a reconstruir Editado 8 de Marzo del 2023 por Tineo Responder
Tineo Publicado 8 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2023 hace 1 hora, Harigami dijo: Un palier 900€ madre mía… Tiene narices la cosa Responder
luislucena Publicado 9 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2023 Yo de verdad que flipo con las orejas, pero esos precios de donde los sacan, que se ponen a fraguarlo en mordor? el juego de homocineticas son 80 euros, y un palier completo son 200 y ya viene con la homocinetica, no entiendo esos precios. Cambia de taller. S2. Responder
JoshPossa Publicado 9 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2023 Gracias por los aclaramientos La verdad es que me quedo bastante más tranquilo sabiendo que no van a ser más de 2000 eurazos. Ahora buscaré un taller que me convenza para que me lo arreglen. Un saludo a todos y de nuevo, gracias! Josep Responder
JoshPossa Publicado 10 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2023 Bueno, ya tengo el coche arreglado, aproveché la semana pasada para llevarlo al taller de toda la vida en mi pueblo (que no es donde resido) y llevo ya estas pascuas con el y el problema se ha solucionado. Me cambió la junta homocinetica izquierda y me comentó que el fuelle del de la derecha estava rajado por lo que si había perdido la grasa era cuestión de tiempo que empezara a hacer ruido de nuevo, total que las dos juntas más la mano de obra 350 euros. Llevo un descanso en el cuerpo que ni me lo creo, entre un taller que se le fué la pinza y me dijo que era el eje de transmisión (2000€ (si, dos mil) + IVA + mano de obra) y la Audi que me queria cobrar 900 por UNA homocinetica la llevamos clara. Buenas pascuas y gracias de nuevo a todos por los comentarios y por el trabajo que haceis en este foro. Saludos. 1 Responder
Julio salguero Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas En 21/2/2023 a las 21:52, JoshPossa dijo: Me he leído el post enteroque habla del tema y con la mano, desde arriba, tiro del palier y no se mueve nada ni radial ni axial. Si intento girarlo tiene un milimetro de juego pero el problema que he visto en video de los que tienen ese problema no parece que sea. Aquí un video de esta tarde llegando a casa: Hola tengo el mismo problema pudiste solucionar algo estoy ya aburrido muchas gracias Responder
Julio salguero Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas En 15/2/2023 a las 18:14, JoshPossa dijo: Buenas tardes, tengo un problema en el coche y es que desde hace unos dias me hace un ruido "tracatacatacataca" metálico cuando acelero, es como si algo estuviese golpeando los radios de las ruedas al girar pero eso no es. Suena cuando el coche se mueve, en punto muerto y acelerando no y sobretodo si giro a la derecha. Desde dentro se escucha muy poco pero me asusté un poco cuando con la ventanilla bajada pasé por una zona donde pillaba el rebote del sonido y me di cuenta que era más fuerte de lo que parecía. Parece que proviene de la zona de la rueda delantera izquierda. Bueno, lo llevé al taller y me comentó que parecía cualquier tontería pero al dejarselo y mirarlo bien me ha llamado y me ha comentado que después de intentar determinar de dónde provenía le ruido le parece que viene de la parte central del coche, precisamente del cardan de la transmisión (el coche es quattro). Me lo ha enseñado, es como un tubo negro a la altura de las puertas traseras más o menos y tiene un poco de juego al quererlo girar manualmente (y ese juego suena a golpeteo metálico). Me dice que es una reparación cara. Resulta que el verano pasado lo tuve que llevar al taller oficial al taller por un golpe que medieron por detrás y tuvieron que cambiar el último tramo del tubo de escape, he mirado si me cambiaron también esa pieza ya que parecía estar nueva, pues el del taller me sugirió llevarlo a la Audi para que lo vieran ellos, pero al llegar yo a casa y mirar la factura (que me pasó el seguro) no he visto nada que indique que se haya cambiado esa pieza. También me ha dicho que puedo continuar circulando sin ningun problema más que el ruido que hace. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Alguna sugerencia? Gracias! Responder
Julio salguero Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas En 10/4/2023 a las 13:20, JoshPossa dijo: Bueno, ya tengo el coche arreglado, aproveché la semana pasada para llevarlo al taller de toda la vida en mi pueblo (que no es donde resido) y llevo ya estas pascuas con el y el problema se ha solucionado. Me cambió la junta homocinetica izquierda y me comentó que el fuelle del de la derecha estava rajado por lo que si había perdido la grasa era cuestión de tiempo que empezara a hacer ruido de nuevo, total que las dos juntas más la mano de obra 350 euros. Llevo un descanso en el cuerpo que ni me lo creo, entre un taller que se le fué la pinza y me dijo que era el eje de transmisión (2000€ (si, dos mil) + IVA + mano de obra) y la Audi que me queria cobrar 900 por UNA homocinetica la llevamos clara. Buenas pascuas y gracias de nuevo a todos por los comentarios y por el trabajo que haceis en este foro. Saludos. Hola buenas perdona que le moleste tengo el mismo problema, tengo un Audi allroad de 2015 manual el 2.0tdi 190cv y he visto su vídeo y me pasa lo mismo que a usted doblando y casi en recto algunas veces solo acelerando suena el guardapolvos estaba roto me lo cambiaron , hoy he ido al tayer y me dice que el ruido es de motor y en parado acelerando no suena nada solo acelerando andando al doblar y casi poner recto es el mismo sonido de su vídeo no sé si puede ser lo mismo muchas gracias Responder
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