Jump to content

Ruido de traqueteo, posible averia fuerte


JoshPossa

Publicaciones recomendadas

En 4/3/2023 a las 15:24, Tineo dijo:

He visto el vídeo y no parece homocinetica ni tampoco el cardan (debería escucharse lo.musmo por ambos lados)

 

Yo diría que tiene que ser algo muy próximo a la rueda, me descoloca que sea a cierta velocidad 

Me acaban de llamar de la Audi y me comentan que es la homocinética y que se debe cambiar la punta del palier izquierdo, 900 euros, no se si ese precio es lo normal o debería buscar otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevalo a un taller de transmisiones y te la reconstruyen perfectamente. No es tecnología espacial 

 

Sacar la transmisión es fácil, lo puede hacer cualquier taller de barrio y enviarla a reconstruir 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de verdad que flipo con las orejas, pero esos precios de donde los sacan, que se ponen a fraguarlo en mordor? el juego de homocineticas son 80 euros, y un palier completo son 200 y ya viene con la homocinetica, no entiendo esos precios.

Cambia de taller.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los aclaramientos 😂 La verdad es que me quedo bastante más tranquilo sabiendo que no van a ser más de 2000 eurazos. Ahora buscaré un taller que me convenza para que me lo arreglen.

 

Un saludo a todos y de nuevo, gracias!

 

Josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, ya tengo el coche arreglado, aproveché la semana pasada para llevarlo al taller de toda la vida en mi pueblo (que no es donde resido) y llevo ya estas pascuas con el y el problema se ha solucionado. Me cambió la junta homocinetica izquierda y me comentó que el fuelle del de la derecha estava rajado por lo que si había perdido la grasa era cuestión de tiempo que empezara a hacer ruido de nuevo, total que las dos juntas más la mano de obra 350 euros.

 

Llevo un descanso en el cuerpo que ni me lo creo, entre un taller que se le fué la pinza y me dijo que era el eje de transmisión (2000€ (si, dos mil) + IVA + mano de obra) y la Audi que me queria cobrar 900 por UNA homocinetica la llevamos clara.

 

Buenas pascuas y gracias de nuevo a todos por los comentarios y por el trabajo que haceis en este foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.