Jump to content

AVISO IMPORTANTE


abuelo

Publicaciones recomendadas

PUes e para confirmaros que es verdad y que actuan contra coches buenos................ :flwrs::huh::lol2::p

entes de ayer a un amigo le golpearon en la trasera de su CLS 350 con tres mese de vida en un acceso a un poligono de Jaen -no tengo más datos de la zona- :D y el "tonto" del acompañante se bajo del coche a pedir esplicaciones, AHI es cuano actuan y A PUNTA DE PISTOLA o MACHETE te sacan del coche y se lo llevan :p:p:p

 

En este caso hubo suerte, el hecho de tener muy poco combustible facilito a la policia encontrarlo con leves golpes de chapa y un par de cosas jodidas al día siguiente.++So nbandas del Este y les da todo igual, mirar por el retorvisor antes de bajar del coche.......... :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi coche es bueno? 

 

tu sabras, te ha suspendido alguna?, te come bien?, duerme bien por las noches?jeje.

 

ya habia oido ese modus operandi, de todos modos gracias por la info. :flwrs:

 

P.D. son dos formas diferentes de darte por el culo, pero en una misma accion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es bueno? 

 

tu sabras, te ha suspendido alguna?, te come bien?, duerme bien por las noches?jeje.

 

ya habia oido ese modus operandi, de todos modos gracias por la info. :huh:

 

P.D. son dos formas diferentes de darte por el culo, pero en una misma accion.

De momento aprueba con sobresalientes :p

 

Comer... come poco, mejor ASI :flwrs:

 

Duerme en garaje como un angelito... :lol2:

 

Si es que es tan cuco... :p

 

Aun no habla :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyfran, estoy contigo, yo pensaba que esto solo pasaba en las grandes capitales, hasta que el otro dia en mi pueblo Andujar, intentaron raptar a un crio en plena calle. :flwrs:

 

 

No quiero ofender a nadie, pero mi Padre tuvo que salir de España para buscarse la vida y el pan de sus hijos, y en Alemania se comporto como cualquier ciudadano limitandose a su trabajo como tantos Españoles que en aquellos años hicieron lo mismo :rolleyes: No a sacear, robar, matar, en definitiva hacer daño como parece ser que algunos vienen a españa :bsh1::p:)

 

Saludos.

Editado por ASC_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena. Sonará fascista y todo lo que queráis, pero si cogieran a unos payasos de estos del Este que andan haciendo estas cosas y les metieran 30 años picando piedra en una cantera, se lo pensarían dos veces. La pena que les puede caer es tan ridícula que les compensa.

 

Y al que compre esos coches y sepueda deducir que sabe su procedencia, le ponemos otros 30 años recogiendo la grava que pican sus proveedores.

 

Hoy estoy especialmente cabreado porque he visto en la tele lo de Farruquito (me daría igual que fuese el caso de Pepe Muelas), el fiscal pide 3 años de prisión, lo que quiere decir que le condenarán, como una exageración, a eso, que en la práctica se quedará en nada. Mira que es barato matar a un tío, ¿verdad? Si lo piensas fríamente, llegado el caso, si tu vecino te toca las bolas, cuando coincidas en el garaje le pasas una docena de veces por encima (previa anulación de tu póliza de seguro) y con suerte no ves las carcel más que en la tele, pero si le rebanas el pescuezo con una katana, te meten 20 años :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego hay que ir por la vida (ya sea a pie o en coche) con un cuidado exquisito.

Yo siempre que me subo al coche pongo el seguro de las puertas, especialmente de noche, no sea que en un semáforo se suba alguien atrás y me ponga una navaja al cuello y me robe el coche, y desde delante no te puedes defender.

¡Ah! tener cuidado si al subir al coche, e iniciar la maniobra de marcha atrás veis un papel pegado en el cristal trasero (a modo de nota o algo similar). Lo normal es que te bajes del coche para ver qué es eso sin ni siquiera quitar las llaves (total, es un momento) y en ese "momento" llega un listo (el que puso el papel), se mete dentro, cierra las puertas y se larga..... con tu coche. Y ni se te ocurra ponerte por delante que esta gente no se detiene.

 

En fin............... ;)

 

 

 

P.D. lo del farruquito tiene guasa. ¿no se trataba de un homicidio imprudente + omisión del deber de socorro + exceso de velocidad (que bien podría calificarse como conducción temeraria según la velocidad) + conducir sin seguro.....?

 

 

NO COMMENTS :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zx81 gracias por el consejo , eske mi vecino me toca muchos las pelotas y no sabia como hacerlo . ya te contare...es broma,

 

Pues si que hay mucha gente guarra por ahi suelta...aunque nose como son capaces de hacerlo pero lo curioso es que le sale bien y despues uno va a coger un chicle del supermercado y lo enchinoran yo esque no lo entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un método muy de moda desde hace unos años en Francia.

"Car Jacking" lo llaman allí.

Me acuerdo que hace unos cuatro años, cuando fui a hacer la repro del S4 en la representación de Abt en Paris, el chico me dijo : "con este coche, si recibes un toque por la noche, no te bajes, acelera"... ;)

Yo siempre que me subo al coche pongo el seguro de las puertas, especialmente de noche,

La "ventaja" del método que describe Abuelo es justamente que al recibir el golpe, se abren automaticamente los seguros del vehículo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.