Raul23 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Buenas, una pregunta, el otro día fui a comprar las licencias en la app de Alemania como tsntas veces k lo he echo, y cerré sesión en la española y ahora no me deja iniciar sesión en ninguna da error He contactado con audi España, y me dicen que ellos no saben nada que es muy raro, y que les mande una plantilla con datos del coche y demás Os a pasado alguno mas? Responder
Draekhar Publicado hace 20 minutos Denunciar Publicado hace 20 minutos hace 2 horas, Raul23 dijo: Buenas, una pregunta, el otro día fui a comprar las licencias en la app de Alemania como tsntas veces k lo he echo, y cerré sesión en la española y ahora no me deja iniciar sesión en ninguna da error He contactado con audi España, y me dicen que ellos no saben nada que es muy raro, y que les mande una plantilla con datos del coche y demás Os a pasado alguno mas? Por mi parte sin problemas. Es un poco raro la verdad, ya que se supone que la cuenta te permite hacer login directamente en una o en otra, a ver si te lo solucionan. ¿Has probado a limpiar cache del navegador o desde otro dispositivo? Por si fuera algo que se ha quedado guardado y se haya quedado tonto generando error por conflicto de cookies o algo por el estilo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.