Raul23 Publicado 5 Octubre Denunciar Publicado 5 Octubre Buenas, una pregunta, el otro día fui a comprar las licencias en la app de Alemania como tsntas veces k lo he echo, y cerré sesión en la española y ahora no me deja iniciar sesión en ninguna da error He contactado con audi España, y me dicen que ellos no saben nada que es muy raro, y que les mande una plantilla con datos del coche y demás Os a pasado alguno mas? Responder
Draekhar Publicado 5 Octubre Denunciar Publicado 5 Octubre hace 2 horas, Raul23 dijo: Buenas, una pregunta, el otro día fui a comprar las licencias en la app de Alemania como tsntas veces k lo he echo, y cerré sesión en la española y ahora no me deja iniciar sesión en ninguna da error He contactado con audi España, y me dicen que ellos no saben nada que es muy raro, y que les mande una plantilla con datos del coche y demás Os a pasado alguno mas? Por mi parte sin problemas. Es un poco raro la verdad, ya que se supone que la cuenta te permite hacer login directamente en una o en otra, a ver si te lo solucionan. ¿Has probado a limpiar cache del navegador o desde otro dispositivo? Por si fuera algo que se ha quedado guardado y se haya quedado tonto generando error por conflicto de cookies o algo por el estilo. Responder
Raul23 Publicado 5 Octubre Denunciar Publicado 5 Octubre hace 1 hora, Draekhar dijo: Por mi parte sin problemas. Es un poco raro la verdad, ya que se supone que la cuenta te permite hacer login directamente en una o en otra, a ver si te lo solucionan. ¿Has probado a limpiar cache del navegador o desde otro dispositivo? Por si fuera algo que se ha quedado guardado y se haya quedado tonto generando error por conflicto de cookies o algo por el estilo. Si si, también lo he exho y nada.la verdad que es muy raro Responder
Decueme_ Publicado Viernes a las 09:07 Denunciar Publicado Viernes a las 09:07 En 15/9/2025 a las 13:53, Decueme_ dijo: Buenas. A mi me caduca por primera vez el próximo mes y aun no puedo ver opciones para renovarlo. ¿Sabéis cuando te deja acceder a la información? Muchas gracias. Me autorespondo, desde hoy tengo disponible la renovación, voy a dar un ojo en la web alemana.. Responder
Decueme_ Publicado Viernes a las 09:10 Denunciar Publicado Viernes a las 09:10 hace 2 minutos, Decueme_ dijo: Me autorespondo, desde hoy tengo disponible la renovación, voy a dar un ojo en la web alemana.. Responder
Raul23 Publicado ayer a las 04:06 Denunciar Publicado ayer a las 04:06 En 10/10/2025 a las 11:10, Decueme_ dijo: Buenas, t a dejado cerrar sesión y abrir sesión en Alemania sin problema? Responder
Decueme_ Publicado ayer a las 08:39 Denunciar Publicado ayer a las 08:39 hace 4 horas, Raul23 dijo: Buenas, t a dejado cerrar sesión y abrir sesión en Alemania sin problema? Si, sin problema. Tanto desde la App como desde el navegador del PC Responder
Decueme_ Publicado ayer a las 08:40 Denunciar Publicado ayer a las 08:40 En 10/10/2025 a las 11:10, Decueme_ dijo: Creo que lo voy a dejar caducar y me espero al Black Friday el mes que viene a ver si sale alguna promoción. ¿Sabéis si siempre hay promociones en esa fecha? Responder
Raul23 Publicado hace 22 horas Denunciar Publicado hace 22 horas hace 5 horas, Decueme_ dijo: Creo que lo voy a dejar caducar y me espero al Black Friday el mes que viene a ver si sale alguna promoción. ¿Sabéis si siempre hay promociones en esa fecha? Pues yo sigo igual, no me deja iniciar sesion Responder
Decueme_ Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 18 horas, Raul23 dijo: Pues yo sigo igual, no me deja iniciar sesión Yo no he tocado la sesión en la app del móvil. He abierto sesión en la web alemana desde el PC manteniendo la sesión española en el móvil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.