Jump to content

Mi primer Audi muchas dudas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos veréis estoy interesado en comprar un A4 Avant de a partir del 2020 , que si no me equivoco es el restyling.

 

Mi intención es traerlo de Alemania comprado en concesionario oficial Audi 

 

He estado echando un ojo y tengo claro que lo quiero con las luces delanteras y traseras así. No sé cómo las llama Audi son como dientes. Estás luces son un extra? 

 

También me gustaría saber porque he visto que hay dos tipos de climaticadores, uno con una pantallita y dos ruedas y otra con tres ruedas sin pantalla. Esto es un extra o es algo que cambiaron con el restyling?

 

He visto también que en la versión diésel hay una versión de 150cv, otra de 163cv y otra de 190. La de 163 es microhibrido? Si es así sabéis si le correspondería la etiqueta ECO de la DGT?

 

También tengo una duda en el equipo de sonido, el más gordo es Bang and Olsen o algo así, el siguiente más bajo es el básico o hay otro intermedio? 

 

Muchas gracias 

 

 

Screenshot_20230226-210856.png

Screenshot_20230226-210910~2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero! Te respondo a lo que se y conforme a mi modelo;

-Los faros que buscas son los Matrix LED (están también los LED solo, adicionalmente de los xenon).

-El clima trizona(pantallita, y control de las plazas traseras en la consola central) es un extra desde 2015 que se estrenó el modelo.

-El equipo de sonido, creo recordar que hay 4(Lo mismo me confundo con el A6 C7), tienes el básico, el Audi Sound System, el Bose y por último y mas avanzado y caro el Bang & Olufsen.

-En cuanto a motorizaciones diesel, no te sé decir, yo llevo el 150 TDI con etiqueta C.

Por último, consejo personal, creo que en España encontrarías unidades muy buenas a buen precio, y te ahorras de subir a Alemania, yo he estado muchos años yendo y hoy por hoy casi no compensa.(Mis 3 últimos Audi han sido nacionales).

Un saludo y suerte con la búsqueda!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JSPASSAT dijo:

Hola compañero! Te respondo a lo que se y conforme a mi modelo;

-Los faros que buscas son los Matrix LED (están también los LED solo, adicionalmente de los xenon).

-El clima trizona(pantallita, y control de las plazas traseras en la consola central) es un extra desde 2015 que se estrenó el modelo.

-El equipo de sonido, creo recordar que hay 4(Lo mismo me confundo con el A6 C7), tienes el básico, el Audi Sound System, el Bose y por último y mas avanzado y caro el Bang & Olufsen.

-En cuanto a motorizaciones diesel, no te sé decir, yo llevo el 150 TDI con etiqueta C.

Por último, consejo personal, creo que en España encontrarías unidades muy buenas a buen precio, y te ahorras de subir a Alemania, yo he estado muchos años yendo y hoy por hoy casi no compensa.(Mis 3 últimos Audi han sido nacionales).

Un saludo y suerte con la búsqueda!

 

Muchas gracias por la información. He estado buscando en España y por menos de 30000 no hay practicamos nada. En Alemania hay muchas unidades de aproximadamente 25000 euros y el ahorro con España es de entre 4 y 5 mil euros. Además hay mucha variedad. 

 

Entonces los faros dentados son todos Matrix? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, madoli dijo:

Muchas gracias por la información. He estado buscando en España y por menos de 30000 no hay practicamos nada. En Alemania hay muchas unidades de aproximadamente 25000 euros y el ahorro con España es de entre 4 y 5 mil euros. Además hay mucha variedad. 

 

Entonces los faros dentados son todos Matrix? 

Correcto,  con respecto al equipo de música todo bien salvo la opción Bose no existe en estos modelos. Yo si te animo a buscar en Alemania. 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, madoli dijo:

Muchas gracias por la información. He estado buscando en España y por menos de 30000 no hay practicamos nada. En Alemania hay muchas unidades de aproximadamente 25000 euros y el ahorro con España es de entre 4 y 5 mil euros. Además hay mucha variedad. 

 

Entonces los faros dentados son todos Matrix? 

No me hagas mucho caso pero creo que los faros dentados que dices no son todos Matrix Led, sino que los faros Led normales también los traen.

 

Los Matrix Led son una pasada, yo los llevo y hacen de la noche el día. Tienen además los intermitentes dinámicos, delanteros y traseros, cosa que con los Faros Led creo que no traen los intermitentes dinámicos, al menos los delanteros. Busca vídeos que hay muchos en internet:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, valderaduey dijo:

Correcto,  con respecto al equipo de música todo bien salvo la opción Bose no existe en estos modelos. Yo si te animo a buscar en Alemania. 

 

Saludos 

 

hace 8 horas, Arbutaxus dijo:

No me hagas mucho caso pero creo que los faros dentados que dices no son todos Matrix Led, sino que los faros Led normales también los traen.

 

Los Matrix Led son una pasada, yo los llevo y hacen de la noche el día. Tienen además los intermitentes dinámicos, delanteros y traseros, cosa que con los Faros Led creo que no traen los intermitentes dinámicos, al menos los delanteros. Busca vídeos que hay muchos en internet:

 

 

 

 

 

 

hace 7 horas, Sterly dijo:

Los faros led no tienen intermitentes dinámicos delanteros sólo traseros

Muchas gracias por la información. Realmente los faros dinámicos no son imprescindibles. De todas formas el faro parece el mismo en la zona dentada quizá con algún tipo de códing se podrían poner dinámicos? 

 

Otra duda que tengo es si la versión de 163cv en España tendría la etiqueta ECO? Esto realmente es muy importante para mí puesto que vivo en Madrid 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, madoli dijo:

 

 

Muchas gracias por la información. Realmente los faros dinámicos no son imprescindibles. De todas formas el faro parece el mismo en la zona dentada quizá con algún tipo de códing se podrían poner dinámicos? 

 

Otra duda que tengo es si la versión de 163cv en España tendría la etiqueta ECO? Esto realmente es muy importante para mí puesto que vivo en Madrid 

 

322F65F4-F1DC-4123-B94F-8501CE669076.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, madoli dijo:

 

 

Otra duda que tengo es si la versión de 163cv en España tendría la etiqueta ECO? Esto realmente es muy importante para mí puesto que vivo en Madrid 

 

Yo creo que todos los motores en el 2020 ya son eco, tanto diésel como gasolina.   

 

Y también hay otra opción más baja de motor.  Creo que hay un tdi de 120cv o 122.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, carlosA5 dijo:

 

Yo creo que todos los motores en el 2020 ya son eco, tanto diésel como gasolina.   

 

Y también hay otra opción más baja de motor.  Creo que hay un tdi de 120cv o 122.

Sabes si se pagaría el impuesto de matriculación al traerlo a España? No sé cuántas emisiones tiene en concreto el de 163 , en cada web pone una cosa diferente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea..  No se decirte.   Pero será lo mismo que venga en la web de Audi viene (al ser un motor actual) 146-131 g/km.  Para un a4 35tdi. 

 

Si buscas en Internet, por ejemplo 

https://www.conceptosjuridicos.com/impuesto-de-matriculacion/#:~:text=Hasta 120 g%2Fkm de,%2C un 15%2C75%.

 

Te saldría el tramo de 4,75%

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre impuesto de matriculación, itv, ficha técnica reducida, gasoil o gasolina de bajarlo, avión, hospedaje, matriculas temporales vas a subir bastante. Si el coche es posterior a 2019, en las fichas tecnicas alemanas ya se indica el valor en wltp y el tramo del 190 por ejemplo es el segundo no el primero. Yo estuve en tu situación y acabé comprándolo aquí.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Leo R dijo:

entre impuesto de matriculación, itv, ficha técnica reducida, gasoil o gasolina de bajarlo, avión, hospedaje, matriculas temporales vas a subir bastante. Si el coche es posterior a 2019, en las fichas tecnicas alemanas ya se indica el valor en wltp y el tramo del 190 por ejemplo es el segundo no el primero. Yo estuve en tu situación y acabé comprándolo aquí.

Un saludo!

+1, yo sé lo puse en el primer comentario. Además de todo eso, en el Passat 2015 de un amigo, al cambiarle suspensión por una deportiva, tuvimos que cortar los tornillos del óxido que tenían, y yo que tocó coches clásicos me tira eso para atrás tela.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Leo R dijo:

entre impuesto de matriculación, itv, ficha técnica reducida, gasoil o gasolina de bajarlo, avión, hospedaje, matriculas temporales vas a subir bastante. Si el coche es posterior a 2019, en las fichas tecnicas alemanas ya se indica el valor en wltp y el tramo del 190 por ejemplo es el segundo no el primero. Yo estuve en tu situación y acabé comprándolo aquí.

Un saludo!

Ya me he traído algún coche de Alemania. No voy yo me lo gestiona una persona. El que traería sería el de 163cv por la etiqueta ECO únicamente. He echado cuentas y son casi 3000€ todo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.