PLOFY Publicado 15 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2023 hace 7 horas, Angel99b7 dijo: Pues permanecemos a la espera y esperamos que puesdas estar aqui en la audi callada Además el día antes, el viernes toca PRC... O sea, finde perrecero!!! Responder
PLOFY Publicado 15 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2023 hace 10 minutos, pirata57 dijo: Hola.Apuntad a dos más a la Callada.Pirata y Piratilla.Nos vemos pronto! No podíais faltar a estos callos... que ya entran ganas!!! Responder
PLOFY Publicado 15 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2023 hace 11 minutos, Inés dijo: Hola a todos!! Nosotros no nos hemos anotado todavía porque no sabemos seguro si podremos ir... Pero cuanto antes lo sepamos os lo diremos. Un abrazo! Bueno, ya le iréis diciendo a Angel y Vanesa, y ya os diran cual sea la fecha limite para anotarse!!! o si queréis que os metan enla lista, y si no podeis venir, se os borra sin problema... eso como decidais vosotros!! Un saludo chicos... pd. Ines, espero que hayas tenido un gran dia de celebración!!! Responder
pirata57 Publicado 15 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2023 Espero hayas tenido un gran cumple,por muchos años. Y esperamos veros en la Qdd aunque sea por los pelos de justito. Ánimo y a seguir estudiando,ambos los dos.. Responder
Angel99b7 Publicado 16 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2023 En 13/3/2023 a las 14:34, joseig.a4 dijo: @Angel99b7 me podrias responder por favor??? Que opciones hay en el menu para quien no le guste los callos??? Y a que hora y desde donde se sale??? O a que hora en el restaurante???? Por que entiendo que cualquier miembro del club o foro puede asistir no????? Hola buenos dias, como pudiste ver se actualizó la descripción del evento ( a falta de algun detalle a más). Con respecto a tu primera cuestión de si hay opción de pedir otra cosa que no sean callos! Pues te respondo, el evento fue creado con el propósito de hacer una juntanza ASI para degustar callos, de aí la "Audi Callada" Segunda cuestion: en la descripción dispones de jn planing del evento donde tienes a tu disposición horarios y ubicaciones de los lugares donde estaremos y a mayores tienes un enlace a un mapa donde tienes a tu disposición la ruta que se va a hacer y los horarios los puntos de agrupacion los aparcamientos etc.. por si alguien se pierde o directamente se quiere enlazar en otro punto de la ruta donde el primer coche de la caravana voy a ser yo y te puedes enlazar a la caravana antes de que pase el coche escoba( esto se actualizará tambien detallado) tercera cuestion: los horarios detallados están en la descripción del evento. cuarta cuestión: si al evento puede acudir cualquiera integrante del club ASi y no ASi, y quinta cuestion: MENUS PARA LOS NIÑOS( estamos a la espera de que nos hagan una propuesta mas acorde porque un menú que nos mandaron estaba erroneo) esto en unos dias lo actualizaremos. Con todo esto deberia quedar resueltas tus dudas, si por cualquier motivo tienes más estoy para responderlas( por motivos de trabajo igual me puedo demorar pero respondere cuando tenga un hueco libre) Gracias y saludos 2 Responder
joseig.a4 Publicado 17 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2023 En 16/3/2023 a las 14:25, Angel99b7 dijo: Hola buenos dias, como pudiste ver se actualizó la descripción del evento ( a falta de algun detalle a más). Con respecto a tu primera cuestión de si hay opción de pedir otra cosa que no sean callos! Pues te respondo, el evento fue creado con el propósito de hacer una juntanza ASI para degustar callos, de aí la "Audi Callada" Segunda cuestion: en la descripción dispones de jn planing del evento donde tienes a tu disposición horarios y ubicaciones de los lugares donde estaremos y a mayores tienes un enlace a un mapa donde tienes a tu disposición la ruta que se va a hacer y los horarios los puntos de agrupacion los aparcamientos etc.. por si alguien se pierde o directamente se quiere enlazar en otro punto de la ruta donde el primer coche de la caravana voy a ser yo y te puedes enlazar a la caravana antes de que pase el coche escoba( esto se actualizará tambien detallado) tercera cuestion: los horarios detallados están en la descripción del evento. cuarta cuestión: si al evento puede acudir cualquiera integrante del club ASi y no ASi, y quinta cuestion: MENUS PARA LOS NIÑOS( estamos a la espera de que nos hagan una propuesta mas acorde porque un menú que nos mandaron estaba erroneo) esto en unos dias lo actualizaremos. Con todo esto deberia quedar resueltas tus dudas, si por cualquier motivo tienes más estoy para responderlas( por motivos de trabajo igual me puedo demorar pero respondere cuando tenga un hueco libre) Gracias y saludos Muchas gracias @Angel99b7 gran trabajo el que estás haciendo. Un saludo. 2 Responder
PLOFY Publicado 19 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2023 Reunida la familia en el Día del Padre, ya vamos entrenando el cuerpo con unos callos caseros Responder
susopampin Publicado 20 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2023 Doy fe de ello. Eran para comer 5 y al final, alguien llevo para comer otros tantos y lo mismo se congelaron. Aún así, sobraron para volver a comer mañana tres o cuatro. 3 Responder
pirata57 Publicado 20 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2023 Anotad como ASIstente a mi amiga Mayka Responder
Angel99b7 Publicado 20 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2023 En 19/3/2023 a las 22:04, PLOFY dijo: Reunida la familia en el Día del Padre, ya vamos entrenando el cuerpo con unos callos caseros como no! Aí calentando motores ya que cada vez falta poquito para el evento jejej Responder
Fran Buceta Publicado 21 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2023 (editado) Apuntarnos a Inés y a mí. Aunque en ppio no sabemos aún si podremos ir. Editado 21 de Marzo del 2023 por Fran Buceta Responder
PLOFY Publicado 21 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2023 hace 1 hora, Fran Buceta dijo: Apuntarnos a Inés y a mí. Aunque en ppio no sabemos aún si podremos ir. Excelente, y si al final no se puede no pasa nada, se borra de la lista... que ya haberá otras ocasiones!! 1 Responder
PLOFY Publicado 21 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2023 hace 13 horas, Angel99b7 dijo: como no! Aí calentando motores ya que cada vez falta poquito para el evento jejej Eran de prueba!! 1 Responder
joseig.a4 Publicado 22 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2023 Buenos dias @Angel99b7 muy a mi pesar tengo que borrarme de la asistencia al evento ( mi familia tambien , olaya, brian y saray ) por que el club de mi hija nos acaba de comicar que ese fin de semana tenemos regatas en verducido y muiños ( orense ) y lo primero es lo primero. Perdona las molestias ocasionadas. Para que no de lugar a habladurias, te dejo las fotos de lo que nos mandaron, un saludo y suerte. 1 Responder
Angel99b7 Publicado 22 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2023 hace 6 horas, joseig.a4 dijo: Buenos dias @Angel99b7 muy a mi pesar tengo que borrarme de la asistencia al evento ( mi familia tambien , olaya, brian y saray ) por que el club de mi hija nos acaba de comicar que ese fin de semana tenemos regatas en verducido y muiños ( orense ) y lo primero es lo primero. Perdona las molestias ocasionadas. Para que no de lugar a habladurias, te dejo las fotos de lo que nos mandaron, un saludo y suerte. Hola buenos dias, no te preocupes ya aviso a algun admin que modifique la lista del evento.. Gracias por avisar. Salud2s 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.