Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 15/3/2023 a las 22:13, PLOFY dijo:

Bueno,  ya le iréis diciendo a Angel y Vanesa, y ya os diran cual sea la fecha limite para anotarse!!!   o si queréis que os metan enla lista, y si no podeis venir,  se os borra sin problema... eso como decidais vosotros!!

Un saludo chicos...

pd.  Ines, espero que hayas  tenido un gran dia de celebración!!! 😉

Muchas gracias!! Ha estado bien 😊

Publicado
En 15/3/2023 a las 22:19, pirata57 dijo:

Espero hayas tenido un gran cumple,por muchos años. Y esperamos veros en la Qdd aunque sea por los pelos de justito. Ánimo y a seguir estudiando,ambos los dos..

Yo también espero que podamos ir...muchas gracias!! Un abrazo grande ☺️

Publicado

YA falta poco para el evento el plazo de finalización será el jueves al mediodia 14:00  apurense que falta poquito ya 🥳🥳🥳

Publicado
hace 1 hora, Angel99b7 dijo:

YA falta poco para el evento el plazo de finalización será el jueves al mediodia 14:00  apurense que falta poquito ya 🥳🥳🥳

A ver si estos días, los que estan dudosos pueden anotarse!!

😋😋😋😋

Publicado
En 24/3/2023 a las 9:33, Angel99b7 dijo:

1semana.jpg.27943a7ba44632e4a41a2addfc7c6ca5.jpg

Publicado

Recta final del evento..... vamos que ya falta poco de pasar un día excelente.. 

A que esperas fecha límite el jueves dia 30 a las 14:00  !!!!! 

Publicado
En 11/3/2023 a las 22:22, jatdt dijo:

Ha cuadrar agenda

Buenas, al final la agenda no me deja ir, quería llegar a la hora de  comer y quedarme toda la tarde, pero no puedo. Os seguiré desde el foro y que todo os vaya genial.

Publicado

Buenas noches a tod@s. Ya puedo confirmar que la actividad sorpresa pre callada esta confirmada y como es "sorpresa no se dirá nada " 😝😝😝 

⚠️⚠️⚠️⚠️normas de la actividad no está permitido ⛔⛔📵📵📵🤳📷📸📹sacar o grabar videos.

- Importante tener educación y comportarse. 
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ 

Con todo esto se os va a hacer larga la semana 😉😉😉 

Publicado
hace 25 minutos, Angel99b7 dijo:

Buenas noches a tod@s. Ya puedo confirmar que la actividad sorpresa pre callada esta confirmada y como es "sorpresa no se dirá nada " 😝😝😝 

⚠️⚠️⚠️⚠️normas de la actividad no está permitido ⛔⛔📵📵📵🤳📷📸📹sacar o grabar videos.

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ 

Vaya vaya....  ya me pica la curiosidad que es eso que has liado y no se permiten camara ni moviles!!!

Publicado
hace 15 horas, Angel99b7 dijo:

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ 

Debe ser muy buena sorpresa y de importancia para no poder gravar ni hacer fotos. Nos contendremos y solo ojearemos, o escucharemos. image.png.12ecf6d2c52a746914d9f69a68469cf1.pngimage.png.12ecf6d2c52a746914d9f69a68469cf1.png

Publicado
hace 22 horas, jatdt dijo:

Buenas, al final la agenda no me deja ir, quería llegar a la hora de  comer y quedarme toda la tarde, pero no puedo. Os seguiré desde el foro y que todo os vaya genial.

Buenos dias @jatdt gracias por avisar y mostrar interés sobre el evento en esta no coincidiremos pero en futuras esperemos que sí un fuerte abrazo y saludos 😉😉

Publicado
hace 1 hora, susopampin dijo:

Debe ser muy buena sorpresa y de importancia para no poder gravar ni hacer fotos. Nos contendremos y solo ojearemos, o escucharemos. image.png.12ecf6d2c52a746914d9f69a68469cf1.pngimage.png.12ecf6d2c52a746914d9f69a68469cf1.png

Jejeje  solo lo van a ver en directo los que vengan al evento 🤫🤫🤫🤫... se que va a haber gente que se va a quedar con las ganas pero aí está la ciencia del evento la audi "CALLADA" un evento especial y único al que le estoy poniendo muchas ganas  y dedicación y solo quiero que lo paseis genial y que disfruteis de la experiencia 😊😊😊☺️

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.