Inés Publicado 24 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2023 En 15/3/2023 a las 22:13, PLOFY dijo: Bueno, ya le iréis diciendo a Angel y Vanesa, y ya os diran cual sea la fecha limite para anotarse!!! o si queréis que os metan enla lista, y si no podeis venir, se os borra sin problema... eso como decidais vosotros!! Un saludo chicos... pd. Ines, espero que hayas tenido un gran dia de celebración!!! Muchas gracias!! Ha estado bien Responder
Inés Publicado 24 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2023 En 15/3/2023 a las 22:19, pirata57 dijo: Espero hayas tenido un gran cumple,por muchos años. Y esperamos veros en la Qdd aunque sea por los pelos de justito. Ánimo y a seguir estudiando,ambos los dos.. Yo también espero que podamos ir...muchas gracias!! Un abrazo grande Responder
Angel99b7 Publicado 24 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2023 YA falta poco para el evento el plazo de finalización será el jueves al mediodia 14:00 apurense que falta poquito ya 1 Responder
PLOFY Publicado 24 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2023 hace 2 horas, Inés dijo: Muchas gracias!! Ha estado bien Responder
PLOFY Publicado 24 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2023 hace 1 hora, Angel99b7 dijo: YA falta poco para el evento el plazo de finalización será el jueves al mediodia 14:00 apurense que falta poquito ya A ver si estos días, los que estan dudosos pueden anotarse!! Responder
pirata57 Publicado 24 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2023 Ya queda menos para los indecisos y amigos que por razones varias tienen que confirmar.Suerte a todos y a disfrutar del evento los que vayamos,sin más. 1 Responder
susopampin Publicado 24 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2023 Yo ya estoy descontando días y, con la miel en los labios. 2 Responder
PLOFY Publicado 25 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2023 En 24/3/2023 a las 9:33, Angel99b7 dijo: YA falta poco para el evento el plazo de finalización será el jueves al mediodia 14:00 apurense que falta poquito ya 1 Responder
Angel99b7 Publicado 27 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2023 Recta final del evento..... vamos que ya falta poco de pasar un día excelente.. A que esperas fecha límite el jueves dia 30 a las 14:00 !!!!! 2 Responder
jatdt Publicado 27 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2023 En 11/3/2023 a las 22:22, jatdt dijo: Ha cuadrar agenda Buenas, al final la agenda no me deja ir, quería llegar a la hora de comer y quedarme toda la tarde, pero no puedo. Os seguiré desde el foro y que todo os vaya genial. 1 Responder
Angel99b7 Publicado 27 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2023 Buenas noches a tod@s. Ya puedo confirmar que la actividad sorpresa pre callada esta confirmada y como es "sorpresa no se dirá nada " normas de la actividad no está permitido ️️sacar o grabar videos. - Importante tener educación y comportarse. Con todo esto se os va a hacer larga la semana 2 Responder
PLOFY Publicado 27 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2023 hace 25 minutos, Angel99b7 dijo: Buenas noches a tod@s. Ya puedo confirmar que la actividad sorpresa pre callada esta confirmada y como es "sorpresa no se dirá nada " normas de la actividad no está permitido ️️sacar o grabar videos. - Importante tener educación y comportarse. Con todo esto se os va a hacer larga la semana Vaya vaya.... ya me pica la curiosidad que es eso que has liado y no se permiten camara ni moviles!!! 1 Responder
susopampin Publicado 28 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2023 hace 15 horas, Angel99b7 dijo: Buenas noches a tod@s. Ya puedo confirmar que la actividad sorpresa pre callada esta confirmada y como es "sorpresa no se dirá nada " normas de la actividad no está permitido ️️sacar o grabar videos. - Importante tener educación y comportarse. Con todo esto se os va a hacer larga la semana Debe ser muy buena sorpresa y de importancia para no poder gravar ni hacer fotos. Nos contendremos y solo ojearemos, o escucharemos. 3 Responder
Angel99b7 Publicado 28 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2023 hace 22 horas, jatdt dijo: Buenas, al final la agenda no me deja ir, quería llegar a la hora de comer y quedarme toda la tarde, pero no puedo. Os seguiré desde el foro y que todo os vaya genial. Buenos dias @jatdt gracias por avisar y mostrar interés sobre el evento en esta no coincidiremos pero en futuras esperemos que sí un fuerte abrazo y saludos 2 Responder
Angel99b7 Publicado 28 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2023 hace 1 hora, susopampin dijo: Debe ser muy buena sorpresa y de importancia para no poder gravar ni hacer fotos. Nos contendremos y solo ojearemos, o escucharemos. Jejeje solo lo van a ver en directo los que vengan al evento ... se que va a haber gente que se va a quedar con las ganas pero aí está la ciencia del evento la audi "CALLADA" un evento especial y único al que le estoy poniendo muchas ganas y dedicación y solo quiero que lo paseis genial y que disfruteis de la experiencia 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.