Angel99b7 Publicado 11 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2023 Pues aquí tenemos la primera Quedada Audi Callada final de temporada invernal donde nos juntaremos para degustar unos callos a la gallega.. Está creada para esos entusiastas calleros del club ASI. PLANNING DEL EVENTO 10:00 A 11:00 DESAYUNO EN EL PRC PROVISIONAL (UBICACIÓN Y LOCAL AL FINAL) 11:00 SALIDA DESDE EL PRC PROVISIONAL DIRECCIÓN PONTECALDELAS 11:30 LLEGADA AL PUNTO DE REAGRUPACIÓN (UBICACIÓN DISPONIBLES AL FINAL) 11:30 A 13:30 SE REALIZARÁ UNA ACTIVIDAD SORPRESA CON RUTA HACIA EL LUGAR 13:30 A 14:00 DESPLAZAMIENTO HACIA EL RESTAURANTE ALBORADA(UBICACIÓN AL FINAL) 14:00 EN ADELANTE PASAREMOS A DISFRUTAR EN EXCLUSIVA DE LA 1ªAUDI CALLADA “ EXCLUSIVAMENTE DE CALLOS” A CONTINUACIÓN CADA MOCHUELO A SU NIDO Y DESPEDIDA HASTA LA PRÓXIMA Menú: 1ª PLATO(Entrantes) -Tortilla casera -croquetas 2ªPLATO( Exclusivamente) -CALLOS BEBIDAS POSTRE Y CAFÉ Precio: 25€ APARTADO DE UBICACIONES -PRC PROVISIONAL(café bar lola la reina del raxo) https://goo.gl/maps/6XeMHq9QSGgbRVHT9 -PUNTO REAGRUPACIÓN Y APARCAMIENTO RESTAURANTE https://goo.gl/maps/6AhTd72cUdBFozKB9 -UBICACIÓN RESTAURANTE ALBORADA https://goo.gl/maps/xSpBcxAFFkd3yWth9 MAPA CON INDICACIONES Y LEYENDA DE LA RUTA Y PARADAS https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1btBBPFWXDTZxmiWIrEJF8F1PiQiNAbY&usp=sharing NORMAS Y DATOS DE INTERÉS PARA LOS ASISTENTES Se irá actualizando la descripción con las normas del club (que se pueden consultar en el apartado "Normas del club" ), menú y actividades a realizar... 3 Responder
PLOFY Publicado 11 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2023 Me apuntooooo!!!! 2 Responder
Angel99b7 Publicado 11 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2023 (editado) Lista evento: 1. Angel99b7 2. Vanesa00b7 3. plofy 4. ma.. 5. Susopampin 6.Pirata57 7.Piratilla73 8.Mayka 9.Fran Bouceta 10.Ines ***LISTA CERRADA*** Editado 30 de Marzo del 2023 por Yow_A3 Añadiendo asistentes 2 Responder
jatdt Publicado 11 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2023 Ha cuadrar agenda 1 Responder
susopampin Publicado 12 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2023 Anota 2 mas. MA... y susopampin. 2 Responder
JuanKa_S4 Publicado 12 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2023 Pero que bien os lo montáis! A mi me pilla lejos! a Disfrutarlo mucho!! y pasar fotos y vídeos del evento. Envidia Sana!!! Salu2 desde Málaga!!! 2 1 Responder
jatdt Publicado 12 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2023 hace 3 horas, JuanKa_S4 dijo: Pero que bien os lo montáis! A mi me pilla lejos! a Disfrutarlo mucho!! y pasar fotos y vídeos del evento. Envidia Sana!!! Salu2 desde Málaga!!! El día que vengas a una de estas repites . 2 Responder
JuanKa_S4 Publicado 12 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2023 hace 20 minutos, jatdt dijo: El día que vengas a una de estas repites . Eso me temo!!! 1 Responder
joseig.a4 Publicado 12 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2023 Hola buenas noches??? A que hora es el evento??? Y tenemos menu opcional para niños o quien no quiera callos???? Espero respuesta, gracias. Responder
jatdt Publicado 12 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2023 Para ir abriendo boca, por aqui les hacen muy buenos 2 Responder
susopampin Publicado 13 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2023 hace 13 horas, jatdt dijo: Para ir abriendo boca, por aqui les hacen muy buenos Aquí también, pero son distintos, al menos con los de Salamanca. 1 Responder
PLOFY Publicado 13 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2023 hace 15 horas, jatdt dijo: Si están tan buenos como estos que comimos hace unos meses en la 5ª Auditum yo firmo ya!!! Fijate, que los pedí yo solo por donde estaba sentado, y los demás alrededor quisieron probar por el rico olor y la pintaza!!! 2 Responder
jatdt Publicado 13 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2023 hace 1 hora, PLOFY dijo: Si están tan buenos como estos que comimos hace unos meses en la 5ª Auditum yo firmo ya!!! Fijate, que los pedí yo solo por donde estaba sentado, y los demás alrededor quisieron probar por el rico olor y la pintaza!!! Pero son garbanzos con algun callo perdido por ahi. Buena pinta tienen esos garbanzos y de eso entiendo. Responder
joseig.a4 Publicado 13 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2023 @Angel99b7 me podrias responder por favor??? Que opciones hay en el menu para quien no le guste los callos??? Y a que hora y desde donde se sale??? O a que hora en el restaurante???? Por que entiendo que cualquier miembro del club o foro puede asistir no????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.