Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 59 minutos, Angel99b7 dijo:

Buenos dias @jatdt gracias por avisar y mostrar interés sobre el evento en esta no coincidiremos pero en futuras esperemos que sí un fuerte abrazo y saludos 😉😉

Tengo un lastre de 4 horas, sino estaba en todos los PRCs. Pronto nos veremos.

Y mis mejores deseos para que todo salga genial, y viendo quien va lo pasereis bien seguro.

Un fuerte abrazo

Publicado
hace 1 hora, Angel99b7 dijo:

Jejeje  solo lo van a ver en directo los que vengan al evento 🤫🤫🤫🤫... se que va a haber gente que se va a quedar con las ganas pero aí está la ciencia del evento la audi "CALLADA" un evento especial y único al que le estoy poniendo muchas ganas  y dedicación y solo quiero que lo paseis genial y que disfruteis de la experiencia 😊😊😊☺️

Pues ya estoy maquinando que puede ser, porque ya se han hecho cantidad y variedad; por lo que deduzco, ésta será diferente.👍

Publicado
En 27/3/2023 a las 15:46, jatdt dijo:

Buenas, al final la agenda no me deja ir, quería llegar a la hora de  comer y quedarme toda la tarde, pero no puedo. Os seguiré desde el foro y que todo os vaya genial.

Como dice el dicho, "hay más días que romerías..."   ya haberá tiempo para otras!!!

Publicado
hace 5 horas, Angel99b7 dijo:

Jejeje  solo lo van a ver en directo los que vengan al evento 🤫🤫🤫🤫... se que va a haber gente que se va a quedar con las ganas pero aí está la ciencia del evento la audi "CALLADA" un evento especial y único al que le estoy poniendo muchas ganas  y dedicación y solo quiero que lo paseis genial y que disfruteis de la experiencia 😊😊😊☺️

Angel,  el trabajo bien hecho tendrá su recompensa...  lo veremos el sábado!! 👏👏

Publicado

Por muchas vueltas que le di, no puedo dar con esa visita sorpresa.

En este PRC ya se han echo por tierra (como todos), mar y aire. Ahora no se que mas se puede hacer?image.png.66017abe6b4798ab26fbb941455eb9eb.pngimage.png.66017abe6b4798ab26fbb941455eb9eb.pngimage.png.66017abe6b4798ab26fbb941455eb9eb.pngimage.png.66017abe6b4798ab26fbb941455eb9eb.png

Publicado
En 11/3/2023 a las 22:15, Angel99b7 dijo:

Lista evento:

1. Angel99b7

2. Vanesa00b7

3. plofy

4. ma..

5. Susopampin

6.Pirata57

7.Piratilla73

8.Mayka

9.Fran Bouceta

10.Ines

!!!!!!!LISTA CERRADA¡¡¡¡¡¡¡

Pues esta sería la lista de asistentes a las 14:05

del día 30/03/2023..

Como bien dije no se subirá ninguna foto del lugar ni de la actividad sorpresa por privacidad del propietario

de la callada del restaurante y de la ruta si esta permitido 

con todo esto gracias a los que os anotasteis, somos pocos pero calidad pero volveremos para la siguiente esto es solo el principio..

😊

🤫🤫

Publicado
hace 15 minutos, Angel99b7 dijo:

!!!!!!!LISTA CERRADA¡¡¡¡¡¡¡

Pues esta sería la lista de asistentes a las 14:05

del día 30/03/2023..

Como bien dije no se subirá ninguna foto del lugar ni de la actividad sorpresa por privacidad del propietario

de la callada del restaurante y de la ruta si esta permitido 

con todo esto gracias a los que os anotasteis, somos pocos pero calidad pero volveremos para la siguiente esto es solo el principio..

😊

🤫🤫

TE llevo una lista si quieres..

Publicado
hace 17 horas, fotodixital dijo:

Pasadlo bien, que no lo dudo. El sábado me toca esperar paquetería en casa, y es un envío programado, otra ocasión será y espero que con buen tiempo

De eso se trata..   esperamos verte pronto y que soluciones cuanto antes lo de Ourense!!

Publicado
hace 1 hora, jatdt dijo:

Dejad la cuchara un poco y poned alguna foto.

Es que ni hay cobertura casi... 

Publicado

Una vez finalizado el evento y ya en casa,supongo que todos,darle las gracias a los  organizadores Ángel y Vane por esta jornada tan interesante , productiva e instructiva con la visita sorpresa que nos encantó.Quedamos pararepetirla en breve tiempo.Solo un par de fotos..

IMG20230401144935.jpg

IMG20230401145022.jpg

Publicado

Bueno que decir... que muchas gracias a todos y a todas que ASististeis al primer evento organizado por mí y @Vanesa00b7  y espero que la visita sorpresa os haya gustado y pasar un buen rato entre conocidos y amigos etc.. 

como comuniqué en su momento por protección y privacidad del propietario se respetó el no sacar fotos pero los que ASistieron tuvieron el placer y exclusiva de disfrutar la actividad sorpresa y con ganas de repetir en el futuro no muy lejano y así los que no pudieron asistir tener la oportunidad de disfrutarlo. 
Y el plato estrella un espectaculo con ganas de la siguiente.  Pues como no la 1st Audi 🤫🤫🤫Callada queda inaugurada y ya pensando ideas para la próxima... 

Gracias y un saludo y nos vemos el próximo año...

Publicado

Yo poco más que añadir, pero no pude resistirme a hacerle unas fotos, tanto a los entremeses (que parecía un primer plato), como a los callos y también al postre de cumple (con su canción correspondiente a coro por tod@s nosotr@s.

Tanto los entremeses como  los callos insuperables; tanto  en sabor como en  cantidad (a repetir las veces que quisieras, sin ningún problema).

La atención y servicio de 10. Vamos, tanto que yo ya dije que cuando organicen otra en este sitio, cuenten con nosotros desde ya.

Ángel y Vane. Gracias por preocuparos de que todo saliera bien y encima  llevarnos a este gran sitio a comer.

Mención especial y sobre saliente en lo de la visita sorpresa o secreta. Yo que no soy muy aficionado a esto, se me paso el tiempo sin darme cuenta, y escuchar al anfitrión, no tiene precio; estaría allí todo el día escuchándole.

Bueno, no quiero extenderme más y aburriros con el tocho. Espero que me anotéis para la próxima en estos sitios sin preguntarme.

Un abrazo a tod@s, sobre todo a l@s organizadores/a.👏 👏Reclinacin.gif.5e36f713e73078d54003074cd627b972.gifReclinacin.gif.5e36f713e73078d54003074cd627b972.gif

IMG20230401145035.jpg.45137dcfe8b687ef17726ecf7d789271.jpg

IMG20230401144944.jpg.9600a0bb071d9600a0e0b5dc5bceb8ce.jpg

IMG20230401153739.jpg.abf82b0798c09d3280cd594be58f72a5.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.