jatdt Publicado 28 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2023 hace 59 minutos, Angel99b7 dijo: Buenos dias @jatdt gracias por avisar y mostrar interés sobre el evento en esta no coincidiremos pero en futuras esperemos que sí un fuerte abrazo y saludos Tengo un lastre de 4 horas, sino estaba en todos los PRCs. Pronto nos veremos. Y mis mejores deseos para que todo salga genial, y viendo quien va lo pasereis bien seguro. Un fuerte abrazo 1 Responder
susopampin Publicado 28 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2023 hace 1 hora, Angel99b7 dijo: Jejeje solo lo van a ver en directo los que vengan al evento ... se que va a haber gente que se va a quedar con las ganas pero aí está la ciencia del evento la audi "CALLADA" un evento especial y único al que le estoy poniendo muchas ganas y dedicación y solo quiero que lo paseis genial y que disfruteis de la experiencia Pues ya estoy maquinando que puede ser, porque ya se han hecho cantidad y variedad; por lo que deduzco, ésta será diferente. 3 Responder
PLOFY Publicado 28 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2023 En 27/3/2023 a las 15:46, jatdt dijo: Buenas, al final la agenda no me deja ir, quería llegar a la hora de comer y quedarme toda la tarde, pero no puedo. Os seguiré desde el foro y que todo os vaya genial. Como dice el dicho, "hay más días que romerías..." ya haberá tiempo para otras!!! 1 Responder
PLOFY Publicado 28 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2023 hace 5 horas, Angel99b7 dijo: Jejeje solo lo van a ver en directo los que vengan al evento ... se que va a haber gente que se va a quedar con las ganas pero aí está la ciencia del evento la audi "CALLADA" un evento especial y único al que le estoy poniendo muchas ganas y dedicación y solo quiero que lo paseis genial y que disfruteis de la experiencia Angel, el trabajo bien hecho tendrá su recompensa... lo veremos el sábado!! 1 Responder
susopampin Publicado 29 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2023 Por muchas vueltas que le di, no puedo dar con esa visita sorpresa. En este PRC ya se han echo por tierra (como todos), mar y aire. Ahora no se que mas se puede hacer? 3 Responder
Angel99b7 Publicado 30 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2023 Ultimas horas para anotarse a las 14:00 se cierra la lista 2 Responder
Angel99b7 Publicado 30 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2023 En 11/3/2023 a las 22:15, Angel99b7 dijo: Lista evento: 1. Angel99b7 2. Vanesa00b7 3. plofy 4. ma.. 5. Susopampin 6.Pirata57 7.Piratilla73 8.Mayka 9.Fran Bouceta 10.Ines !!!!!!!LISTA CERRADA¡¡¡¡¡¡¡ Pues esta sería la lista de asistentes a las 14:05 del día 30/03/2023.. Como bien dije no se subirá ninguna foto del lugar ni de la actividad sorpresa por privacidad del propietario de la callada del restaurante y de la ruta si esta permitido con todo esto gracias a los que os anotasteis, somos pocos pero calidad pero volveremos para la siguiente esto es solo el principio.. 1 Responder
PLOFY Publicado 30 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2023 hace 15 minutos, Angel99b7 dijo: !!!!!!!LISTA CERRADA¡¡¡¡¡¡¡ Pues esta sería la lista de asistentes a las 14:05 del día 30/03/2023.. Como bien dije no se subirá ninguna foto del lugar ni de la actividad sorpresa por privacidad del propietario de la callada del restaurante y de la ruta si esta permitido con todo esto gracias a los que os anotasteis, somos pocos pero calidad pero volveremos para la siguiente esto es solo el principio.. TE llevo una lista si quieres.. 1 Responder
fotodixital Publicado 30 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2023 Pasadlo bien, que no lo dudo. El sábado me toca esperar paquetería en casa, y es un envío programado, otra ocasión será y espero que con buen tiempo Responder
PLOFY Publicado 31 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2023 hace 17 horas, fotodixital dijo: Pasadlo bien, que no lo dudo. El sábado me toca esperar paquetería en casa, y es un envío programado, otra ocasión será y espero que con buen tiempo De eso se trata.. esperamos verte pronto y que soluciones cuanto antes lo de Ourense!! 1 Responder
jatdt Publicado 1 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2023 Dejad la cuchara un poco y poned alguna foto. Responder
PLOFY Publicado 1 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2023 hace 1 hora, jatdt dijo: Dejad la cuchara un poco y poned alguna foto. Es que ni hay cobertura casi... 1 Responder
pirata57 Publicado 1 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2023 Una vez finalizado el evento y ya en casa,supongo que todos,darle las gracias a los organizadores Ángel y Vane por esta jornada tan interesante , productiva e instructiva con la visita sorpresa que nos encantó.Quedamos pararepetirla en breve tiempo.Solo un par de fotos.. 2 Responder
Angel99b7 Publicado 1 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2023 Bueno que decir... que muchas gracias a todos y a todas que ASististeis al primer evento organizado por mí y @Vanesa00b7 y espero que la visita sorpresa os haya gustado y pasar un buen rato entre conocidos y amigos etc.. como comuniqué en su momento por protección y privacidad del propietario se respetó el no sacar fotos pero los que ASistieron tuvieron el placer y exclusiva de disfrutar la actividad sorpresa y con ganas de repetir en el futuro no muy lejano y así los que no pudieron asistir tener la oportunidad de disfrutarlo. Y el plato estrella un espectaculo con ganas de la siguiente. Pues como no la 1st Audi Callada queda inaugurada y ya pensando ideas para la próxima... Gracias y un saludo y nos vemos el próximo año... 2 Responder
susopampin Publicado 1 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2023 Yo poco más que añadir, pero no pude resistirme a hacerle unas fotos, tanto a los entremeses (que parecía un primer plato), como a los callos y también al postre de cumple (con su canción correspondiente a coro por tod@s nosotr@s. Tanto los entremeses como los callos insuperables; tanto en sabor como en cantidad (a repetir las veces que quisieras, sin ningún problema). La atención y servicio de 10. Vamos, tanto que yo ya dije que cuando organicen otra en este sitio, cuenten con nosotros desde ya. Ángel y Vane. Gracias por preocuparos de que todo saliera bien y encima llevarnos a este gran sitio a comer. Mención especial y sobre saliente en lo de la visita sorpresa o secreta. Yo que no soy muy aficionado a esto, se me paso el tiempo sin darme cuenta, y escuchar al anfitrión, no tiene precio; estaría allí todo el día escuchándole. Bueno, no quiero extenderme más y aburriros con el tocho. Espero que me anotéis para la próxima en estos sitios sin preguntarme. Un abrazo a tod@s, sobre todo a l@s organizadores/a. 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.