Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 12/3/2023 a las 12:22, JuanKa_S4 dijo:

Pero que bien os lo montáis! A mi me pilla lejos! a Disfrutarlo mucho!! y pasar fotos y vídeos del evento. Envidia Sana!!!

Salu2 desde Málaga!!!

Buenas noches,, esperemos verte en el próximo 😉🫘🫘saludos compañero 👋🏻

Publicado
En 12/3/2023 a las 21:31, jatdt dijo:

Para ir abriendo boca, por aqui les hacen muy buenos 

El plato estrella 🤩🤩🤩🤩 

en cada sitio los hacen diferentes con productos típicos del lugar 😋😋😋😋

Publicado
hace 10 horas, Angel99b7 dijo:

El plato estrella 🤩🤩🤩🤩 

Y eso es lo bueno, que en cada sitio tenga su esencia del lugar. Si no pasa nada raro y todo va según lo previsto, el dia uno estoy sentado a la mesa con todos vosotros, lo malo ue hasta unos días antes non podré confirmar. 

Publicado
En 12/3/2023 a las 16:34, JuanKa_S4 dijo:

Eso me temo!!!

Solemos decirles a los nuevos o los que se presentan por la zona,   que este PRC es adictivo,  y quien lo prueba, repite...    ASI es cuando viene o ha venido  gente de diferentes puntos de la peninsula para conocernos y tod@s quedan encantados!!

Si algún día te acercas por el Norte, no dudes pasarte por As Rias Baixas a conocernos..

Publicado
hace 22 horas, jatdt dijo:

Eso no se puede pasar por el foro, la tecnología no permite transmitir olores

De momento no Jayro,  pero viendo las caras de los comensales, ya te podrás hacer una idea!!

Publicado
hace 12 horas, Angel99b7 dijo:

El plato estrella 🤩🤩🤩🤩 

Eso es verdad, cada local o zona, suelen hacerlos a su manera  y con su toque personal...

Publicado (editado)
hace 2 horas, PLOFY dijo:

Solemos decirles a los nuevos o los que se presentan por la zona,   que este PRC es adictivo,  y quien lo prueba, repite...    ASI es cuando viene o ha venido  gente de diferentes puntos de la peninsula para conocernos y tod@s quedan encantados!!

Si algún día te acercas por el Norte, no dudes pasarte por As Rias Baixas a conocernos..

Doy fe de ello, esa terraza tiene algo especial, y las personas que te reciben con los brazos abiertos.

Editado por jatdt
Publicado
hace 7 horas, jatdt dijo:

Y eso es lo bueno, que en cada sitio tenga su esencia del lugar. Si no pasa nada raro y todo va según lo previsto, el dia uno estoy sentado a la mesa con todos vosotros, lo malo ue hasta unos días antes non podré confirmar. 

Sería una grata sorpresa y degustarías los famosos callos de ese Restaurante.👍👏

Publicado
hace 9 horas, jatdt dijo:

Pues nos alegraría mucho que volvieramos a vernos y compartir mesa y tertulia!!!

Publicado
hace 4 horas, jatdt dijo:

Doy fe de ello, esa terraza tiene algo especial, y las personas que te reciben con los brazos abiertos.

Grandes tardes y noches se han disfrutado en esa terraza hasta las mil...  y lo bien que nos han tratado y esperamos que sigan asi!!!

Publicado
En 14/3/2023 a las 10:48, jatdt dijo:

Pues permanecemos a la espera y esperamos que puesdas estar aqui en la audi callada 🤫🤫🤫🤫🤫🤫 😉😉

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.