jatdt Publicado 13 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2023 hace 1 hora, PLOFY dijo: rico olor Eso no se puede pasar por el foro, la tecnología no permite transmitir olores 1 Responder
Angel99b7 Publicado 13 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2023 En 12/3/2023 a las 12:22, JuanKa_S4 dijo: Pero que bien os lo montáis! A mi me pilla lejos! a Disfrutarlo mucho!! y pasar fotos y vídeos del evento. Envidia Sana!!! Salu2 desde Málaga!!! Buenas noches,, esperemos verte en el próximo 🫘🫘saludos compañero 1 Responder
Angel99b7 Publicado 13 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2023 En 12/3/2023 a las 21:31, jatdt dijo: Para ir abriendo boca, por aqui les hacen muy buenos El plato estrella en cada sitio los hacen diferentes con productos típicos del lugar 1 Responder
jatdt Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2023 hace 10 horas, Angel99b7 dijo: El plato estrella en cada sitio los hacen diferentes con productos típicos del lugar Y eso es lo bueno, que en cada sitio tenga su esencia del lugar. Si no pasa nada raro y todo va según lo previsto, el dia uno estoy sentado a la mesa con todos vosotros, lo malo ue hasta unos días antes non podré confirmar. 1 Responder
PLOFY Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2023 En 12/3/2023 a las 16:34, JuanKa_S4 dijo: Eso me temo!!! Solemos decirles a los nuevos o los que se presentan por la zona, que este PRC es adictivo, y quien lo prueba, repite... ASI es cuando viene o ha venido gente de diferentes puntos de la peninsula para conocernos y tod@s quedan encantados!! Si algún día te acercas por el Norte, no dudes pasarte por As Rias Baixas a conocernos.. 1 Responder
PLOFY Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2023 hace 22 horas, jatdt dijo: Eso no se puede pasar por el foro, la tecnología no permite transmitir olores De momento no Jayro, pero viendo las caras de los comensales, ya te podrás hacer una idea!! Responder
PLOFY Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2023 hace 12 horas, Angel99b7 dijo: El plato estrella en cada sitio los hacen diferentes con productos típicos del lugar Eso es verdad, cada local o zona, suelen hacerlos a su manera y con su toque personal... Responder
joseig.a4 Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2023 Buenas … pues como ya actualizasteis los datos , salvo que no pase nada que nos impida acudir , por favor anotar a 4. jose olaya brian saray. 1 Responder
jatdt Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2023 (editado) hace 2 horas, PLOFY dijo: Solemos decirles a los nuevos o los que se presentan por la zona, que este PRC es adictivo, y quien lo prueba, repite... ASI es cuando viene o ha venido gente de diferentes puntos de la peninsula para conocernos y tod@s quedan encantados!! Si algún día te acercas por el Norte, no dudes pasarte por As Rias Baixas a conocernos.. Doy fe de ello, esa terraza tiene algo especial, y las personas que te reciben con los brazos abiertos. Editado 14 de Marzo del 2023 por jatdt 2 Responder
susopampin Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2023 hace 7 horas, jatdt dijo: Y eso es lo bueno, que en cada sitio tenga su esencia del lugar. Si no pasa nada raro y todo va según lo previsto, el dia uno estoy sentado a la mesa con todos vosotros, lo malo ue hasta unos días antes non podré confirmar. Sería una grata sorpresa y degustarías los famosos callos de ese Restaurante. 1 Responder
PLOFY Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2023 hace 9 horas, jatdt dijo: Y eso es lo bueno, que en cada sitio tenga su esencia del lugar. Si no pasa nada raro y todo va según lo previsto, el dia uno estoy sentado a la mesa con todos vosotros, lo malo ue hasta unos días antes non podré confirmar. Pues nos alegraría mucho que volvieramos a vernos y compartir mesa y tertulia!!! Responder
PLOFY Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2023 hace 4 horas, jatdt dijo: Doy fe de ello, esa terraza tiene algo especial, y las personas que te reciben con los brazos abiertos. Grandes tardes y noches se han disfrutado en esa terraza hasta las mil... y lo bien que nos han tratado y esperamos que sigan asi!!! Responder
Angel99b7 Publicado 15 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2023 En 14/3/2023 a las 10:48, jatdt dijo: Y eso es lo bueno, que en cada sitio tenga su esencia del lugar. Si no pasa nada raro y todo va según lo previsto, el dia uno estoy sentado a la mesa con todos vosotros, lo malo ue hasta unos días antes non podré confirmar. Pues permanecemos a la espera y esperamos que puesdas estar aqui en la audi callada 1 Responder
pirata57 Publicado 15 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2023 Hola.Apuntad a dos más a la Callada.Pirata y Piratilla.Nos vemos pronto! Responder
Inés Publicado 15 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2023 Hola a todos!! Nosotros no nos hemos anotado todavía porque no sabemos seguro si podremos ir... Pero cuanto antes lo sepamos os lo diremos. Un abrazo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.