Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, Angel99b7 dijo:

Pues permanecemos a la espera y esperamos que puesdas estar aqui en la audi callada 🤫🤫🤫🤫🤫🤫😉😉

Además el día antes, el viernes toca PRC...  O sea, finde perrecero!!!

Publicado
hace 10 minutos, pirata57 dijo:

Hola.Apuntad a dos más a la Callada.Pirata y Piratilla.Nos vemos pronto!

No podíais faltar a estos callos...  que ya entran ganas!!!  👏

Publicado
hace 11 minutos, Inés dijo:

Hola a todos!! Nosotros no nos hemos anotado todavía porque no sabemos seguro si podremos ir... Pero cuanto antes lo sepamos os lo diremos. Un abrazo!

Bueno,  ya le iréis diciendo a Angel y Vanesa, y ya os diran cual sea la fecha limite para anotarse!!!   o si queréis que os metan enla lista, y si no podeis venir,  se os borra sin problema... eso como decidais vosotros!!

Un saludo chicos...

pd.  Ines, espero que hayas  tenido un gran dia de celebración!!! 😉

Publicado
En 13/3/2023 a las 14:34, joseig.a4 dijo:

@Angel99b7 me podrias responder por favor???
 Que opciones hay en el menu para quien no le guste los callos???  

Y a que hora y desde donde se sale???

O a que hora en el restaurante????

Por que entiendo que cualquier miembro del club o foro puede asistir no?????

Hola buenos dias, como pudiste ver se actualizó la descripción del evento ( a falta de algun detalle a más). 
Con respecto a tu primera cuestión de si hay opción de pedir otra cosa que no sean callos! Pues te respondo, el evento fue creado con el propósito de hacer una juntanza ASI para degustar callos, de aí la "Audi Callada" 

Segunda cuestion: en la descripción dispones de jn planing del evento donde tienes a tu disposición horarios y ubicaciones de los lugares donde estaremos y a mayores tienes un enlace a un mapa donde tienes a tu disposición la ruta que se va a hacer y los horarios los puntos de agrupacion los aparcamientos etc.. por si alguien se pierde o directamente se quiere enlazar en otro punto de la ruta donde el primer coche de la caravana voy a ser yo y te puedes enlazar a la caravana antes de que pase el coche escoba( esto se actualizará tambien detallado) 

tercera cuestion: los horarios detallados están en la descripción del evento.

cuarta cuestión: si al evento puede acudir cualquiera integrante del club ASi y no ASi, 

y quinta cuestion: MENUS PARA LOS NIÑOS( estamos a la espera de que nos hagan una propuesta mas acorde porque un menú que nos mandaron estaba erroneo) esto en unos dias lo actualizaremos. 
Con todo esto deberia quedar resueltas tus dudas, si por cualquier motivo tienes más estoy para responderlas( por motivos de trabajo igual me puedo demorar pero respondere cuando tenga un hueco libre) 

Gracias y saludos 

Publicado
En 16/3/2023 a las 14:25, Angel99b7 dijo:

Hola buenos dias, como pudiste ver se actualizó la descripción del evento ( a falta de algun detalle a más). 
Con respecto a tu primera cuestión de si hay opción de pedir otra cosa que no sean callos! Pues te respondo, el evento fue creado con el propósito de hacer una juntanza ASI para degustar callos, de aí la "Audi Callada" 

Segunda cuestion: en la descripción dispones de jn planing del evento donde tienes a tu disposición horarios y ubicaciones de los lugares donde estaremos y a mayores tienes un enlace a un mapa donde tienes a tu disposición la ruta que se va a hacer y los horarios los puntos de agrupacion los aparcamientos etc.. por si alguien se pierde o directamente se quiere enlazar en otro punto de la ruta donde el primer coche de la caravana voy a ser yo y te puedes enlazar a la caravana antes de que pase el coche escoba( esto se actualizará tambien detallado) 

tercera cuestion: los horarios detallados están en la descripción del evento.

cuarta cuestión: si al evento puede acudir cualquiera integrante del club ASi y no ASi, 

y quinta cuestion: MENUS PARA LOS NIÑOS( estamos a la espera de que nos hagan una propuesta mas acorde porque un menú que nos mandaron estaba erroneo) esto en unos dias lo actualizaremos. 
Con todo esto deberia quedar resueltas tus dudas, si por cualquier motivo tienes más estoy para responderlas( por motivos de trabajo igual me puedo demorar pero respondere cuando tenga un hueco libre) 

Gracias y saludos 

Muchas gracias @Angel99b7 gran trabajo el que estás haciendo. Un saludo. 

Publicado

Reunida la familia en el Día del Padre, ya vamos entrenando el cuerpo con unos callos caseros

IMG_20230319_151927.jpg

IMG_20230319_151923.jpg

IMG_20230319_151919.jpg

IMG_20230319_151929.jpg

IMG_20230319_151920.jpg

IMG_20230319_151918.jpg

IMG_20230319_151914.jpg

IMG_20230319_151911.jpg

Publicado

Doy fe de ello.👍

Eran para comer 5 y al final, alguien llevo para comer otros tantos y lo mismo se congelaron.  Aún así, sobraron para volver a comer mañana tres o cuatro.👍

Publicado
En 19/3/2023 a las 22:04, PLOFY dijo:

Reunida la familia en el Día del Padre, ya vamos entrenando el cuerpo con unos callos caseros

IMG_20230319_151927.jpg

IMG_20230319_151923.jpg

IMG_20230319_151919.jpg

IMG_20230319_151929.jpg

IMG_20230319_151920.jpg

IMG_20230319_151918.jpg

IMG_20230319_151914.jpg

IMG_20230319_151911.jpg

como no! Aí calentando motores ya que cada vez falta poquito para el evento jejej 

Publicado
hace 1 hora, Fran Buceta dijo:

Apuntarnos a Inés y a mí. Aunque en ppio no sabemos aún si podremos ir.

Excelente, y si al final no se puede no pasa nada, se borra de la lista...  que ya haberá otras ocasiones!! 👍

Publicado
hace 13 horas, Angel99b7 dijo:

como no! Aí calentando motores ya que cada vez falta poquito para el evento jejej 

Eran de prueba!!😜🤣😋

Publicado

Buenos dias @Angel99b7  muy a mi pesar tengo que borrarme de la asistencia al evento ( mi familia tambien , olaya, brian y saray ) por que el club de mi hija nos acaba de comicar que ese fin de semana tenemos regatas en verducido y muiños ( orense ) y lo primero es lo primero.

Perdona las molestias ocasionadas.

Para que no de lugar a habladurias, te dejo las fotos de lo que nos mandaron, un saludo y suerte.

A636F47F-D3D6-400C-9477-F64B410472D9.jpeg

Publicado
hace 6 horas, joseig.a4 dijo:

Buenos dias @Angel99b7  muy a mi pesar tengo que borrarme de la asistencia al evento ( mi familia tambien , olaya, brian y saray ) por que el club de mi hija nos acaba de comicar que ese fin de semana tenemos regatas en verducido y muiños ( orense ) y lo primero es lo primero.

Perdona las molestias ocasionadas.

Para que no de lugar a habladurias, te dejo las fotos de lo que nos mandaron, un saludo y suerte.

A636F47F-D3D6-400C-9477-F64B410472D9.jpeg

Hola buenos dias, no te preocupes ya aviso a algun admin que modifique la lista del evento.. Gracias por avisar. Salud2s

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.