jatdt Publicado 1 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2023 hace 2 horas, susopampin dijo: Yo poco más que añadir, pero no pude resistirme a hacerle unas fotos, tanto a los entremeses (que parecía un primer plato), como a los callos y también al postre de cumple (con su canción correspondiente a coro por tod@s nosotr@s. Tanto los entremeses como los callos insuperables; tanto en sabor como en cantidad (a repetir las veces que quisieras, sin ningún problema). La atención y servicio de 10. Vamos, tanto que yo ya dije que cuando organicen otra en este sitio, cuenten con nosotros desde ya. Ángel y Vane. Gracias por preocuparos de que todo saliera bien y encima llevarnos a este gran sitio a comer. Mención especial y sobre saliente en lo de la visita sorpresa o secreta. Yo que no soy muy aficionado a esto, se me paso el tiempo sin darme cuenta, y escuchar al anfitrión, no tiene precio; estaría allí todo el día escuchándole. Bueno, no quiero extenderme más y aburriros con el tocho. Espero que me anotéis para la próxima en estos sitios sin preguntarme. Un abrazo a tod@s, sobre todo a l@s organizadores/a. Que buena pinta tiene todo 1 Responder
jatdt Publicado 1 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2023 hace 2 horas, Angel99b7 dijo: Bueno que decir... que muchas gracias a todos y a todas que ASististeis al primer evento organizado por mí y @Vanesa00b7 y espero que la visita sorpresa os haya gustado y pasar un buen rato entre conocidos y amigos etc.. como comuniqué en su momento por protección y privacidad del propietario se respetó el no sacar fotos pero los que ASistieron tuvieron el placer y exclusiva de disfrutar la actividad sorpresa y con ganas de repetir en el futuro no muy lejano y así los que no pudieron asistir tener la oportunidad de disfrutarlo. Y el plato estrella un espectaculo con ganas de la siguiente. Pues como no la 1st Audi Callada queda inaugurada y ya pensando ideas para la próxima... Gracias y un saludo y nos vemos el próximo año... Un 10 para la organización 1 Responder
susopampin Publicado 1 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2023 hace 37 minutos, jatdt dijo: Que buena pinta tiene todo Pues sabía mucho mejor. Estaba exquisito todo. 1 Responder
PLOFY Publicado 3 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2023 (editado) Pasado el día, pasada la Romería.... Muchas gracias a la pareja organizadora Angel @Angel99b7 y Vanesa @Vanesa00b7 por este gran día, por el tiempo en la organización que habeis empleado y por esa gran sorpresa que no me la esperaba... Sentimos no poder describir ni plasmar con fotos la sorpresa, pero tenemos que preservar la petición del anfitrión, de "nada de fotos, ni indicaciones, ni comentarios sobre lo que vimos y donde" por temas de privacidad, que ha sido toda una experiencia nueva, especial y exclusiva... me ha gustado mucho conversar y las explicaciones del anfitrión, se ve que entiende de eso y le apasiona, porque lleva muchas horas y gastados ahi... y se nos paso la mañana en nada, tan amena era la visita y la conversación, que se nos hizó corta y llegabamos tarde a comer. Esperamos repetir en más ocasiones cuando tenga alguna nueva sorpresa. Y todo un acierto el local para degustar los callos, joer que ricos estaban, y de los que dejaban "poso" en el plato!! pena no poder llevar un tupper para casa con el perolo que sobró... y ya de pasó tambien darle una pequeña sorpresa a Alvaro @pirata57 por su cumpleaños!! mención especial a los chuletones que tenían en la parrilla, vaya pintaza y que olor rico cuando llegamos.. esos haberá que catarlos en otra... Yo ya me apuntó a repetir sitio!!! Bueno, estas son mis fotos del día: Editado 3 de Abril del 2023 por PLOFY Responder
PLOFY Publicado 3 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2023 Y los famosos callos ... 1 Responder
PLOFY Publicado 3 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2023 Y hasta aquí puedo decir... 1 Responder
PLOFY Publicado 3 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2023 En 1/4/2023 a las 19:58, Angel99b7 dijo: Bueno que decir... que muchas gracias a todos y a todas que ASististeis al primer evento organizado por mí y @Vanesa00b7 y espero que la visita sorpresa os haya gustado y pasar un buen rato entre conocidos y amigos etc.. como comuniqué en su momento por protección y privacidad del propietario se respetó el no sacar fotos pero los que ASistieron tuvieron el placer y exclusiva de disfrutar la actividad sorpresa y con ganas de repetir en el futuro no muy lejano y así los que no pudieron asistir tener la oportunidad de disfrutarlo. Y el plato estrella un espectaculo con ganas de la siguiente. Pues como no la 1st Audi Callada queda inaugurada y ya pensando ideas para la próxima... Gracias y un saludo y nos vemos el próximo año... Ya esperando para la proxima Responder
PLOFY Publicado 3 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2023 En 1/4/2023 a las 19:29, pirata57 dijo: Una vez finalizado el evento y ya en casa,supongo que todos,darle las gracias a los organizadores Ángel y Vane por esta jornada tan interesante , productiva e instructiva con la visita sorpresa que nos encantó.Quedamos pararepetirla en breve tiempo.Solo un par de fotos.. Y el churrasco de María tambien tiene buena pinta!! Responder
PLOFY Publicado 3 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2023 En 29/3/2023 a las 18:21, susopampin dijo: Por muchas vueltas que le di, no puedo dar con esa visita sorpresa. En este PRC ya se han echo por tierra (como todos), mar y aire. Ahora no se que mas se puede hacer? Y bajo tierra??? Responder
jatdt Publicado 4 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2023 En 3/4/2023 a las 13:58, PLOFY dijo: Pasado el día, pasada la Romería.... Muchas gracias a la pareja organizadora Angel @Angel99b7 y Vanesa @Vanesa00b7 por este gran día, por el tiempo en la organización que habeis empleado y por esa gran sorpresa que no me la esperaba... Sentimos no poder describir ni plasmar con fotos la sorpresa, pero tenemos que preservar la petición del anfitrión, de "nada de fotos, ni indicaciones, ni comentarios sobre lo que vimos y donde" por temas de privacidad, que ha sido toda una experiencia nueva, especial y exclusiva... me ha gustado mucho conversar y las explicaciones del anfitrión, se ve que entiende de eso y le apasiona, porque lleva muchas horas y gastados ahi... y se nos paso la mañana en nada, tan amena era la visita y la conversación, que se nos hizó corta y llegabamos tarde a comer. Esperamos repetir en más ocasiones cuando tenga alguna nueva sorpresa. Y todo un acierto el local para degustar los callos, joer que ricos estaban, y de los que dejaban "poso" en el plato!! pena no poder llevar un tupper para casa con el perolo que sobró... y ya de pasó tambien darle una pequeña sorpresa a Alvaro @pirata57 por su cumpleaños!! mención especial a los chuletones que tenían en la parrilla, vaya pintaza y que olor rico cuando llegamos.. esos haberá que catarlos en otra... Yo ya me apuntó a repetir sitio!!! Bueno, estas son mis fotos del día: Ohhhhhhh pintaza y que buena gente se ve por ahi 1 Responder
jatdt Publicado 4 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2023 hace 23 horas, PLOFY dijo: Ya esperando para la proxima Cuando cuando cuando 1 Responder
PLOFY Publicado 4 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2023 hace 1 hora, jatdt dijo: Cuando cuando cuando Algo haberá que hacer para la re-inaguración del nuevo PRC, que parece que tienen previsto abrir en mayo... Responder
jatdt Publicado 4 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2023 hace 1 hora, PLOFY dijo: Algo haberá que hacer para la re-inaguración del nuevo PRC, que parece que tienen previsto abrir en mayo... Buen plan, y buen sitio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.