Jump to content

Actualización de software con nuevas funcionalidades para el Audi Q4 e-tron - incluye desde inicio de producción


Publicaciones recomendadas

 

http://prensa.audi.es/2023/03/14/actualizacion-de-software-con-nuevas-funcionalidades-para-el-audi-q4-e-tron/

 

Actualización de software con nuevas funcionalidades para el Audi Q4 e-tron

- Se añade por primera vez la posibilidad de actualizar el vehículo de forma inalámbrica
- La potencia de carga con corriente continua alcanza los 135 kW y se añade la tecnología Plug & Charge para una recarga en carretera aún más cómoda
- Funciones de conectividad adicionales, tanto a bordo como para la app myAudi

 

Madrid, 14 de marzo, 2023

 

Audi actualiza el Q4 e-tron y el Q4 Sportback e-tron con la versión de software 3.2, que se incluye de serie en el actual MY23, y está disponible para todos los vehículos desde el inicio de la producción en serie hasta el MY22. Entre las nuevas funciones de gran utilidad destaca la opción de realizar futuras actualizaciones de software over-the-air, a través de una interfaz inalámbrica.

Editado por sandro73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estaba esperando ansioso la noticia. No dicen nada de las mejoras de calidades y de la potencia de carga? Siguiendo con las mejoras del ID3 de VW tendria logica que para las baterias grandes del Q4 también se ampliara la potencia de carga de 135 a 170.. y con los interiores deberian hacer algo para impulsar el modelo con tanta competencia, asi como han hecho con el ID3 para no perder posicionamiento en el mercado. Se supone que todas estas novedades tienen que estar esclarecidas entre junio/julio porque la producción del model year empieza en septiembre/octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow! Lloro de emoción...🥲

A ver si es verdad y no tardan mucho... y encima para los modelos anteriores también (que tenía mis serias dudas)

Entiendo que esa primera versión tendrá que ser en concesionario y una vez se tenga la 3.2 ya será online, con lo que será mas fácil ver versiones con pequeñas mejoras. Espero que a parte de lo citado en la nota soluciones otros temas como el típico letrerito del inicio, temas de seguridad al frenar con el control de crucero...

El primer afortunado en actualizar o sepa fechas o lo que sea de esta ansiada actualización que comparta por favor.

PD: Sigo llorando...

Editado por Anunakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venia a poner la noticia que había leido en otro foro pero veo que estamos todos a la que salta con esto jejej
https://www.audi-mediacenter.com/en/press-releases/software-update-audi-offers-new-high-value-features-for-the-audi-q4-e-tron-15244

Las noticias dicen que desde los primeros modelos de la serie, pero me genera serias dudas eso de que especifiquen los de 2022 y luego los de 2023.

Yo por mi parte voy a empezar a dar la turra a mi concesionario y servicio técnico para que vayan espabilando (porque seguro que no tienen ni noticias del tema). Deberiamos de hacer todos lo mismo a ver si ellos mismos petan a preguntas a sus respectivos contactos a nivel de Audi España o donde sea. No porque sean más rápidos (dudo que vayan a mover un dedo) sino para que sean conscientes que estamos aquí esperando ansiosos!

Sinceramente a mi con quitarme la pantallita al arrancar, dejarme enviar rutas desde la app y que guarde los favoritos me hacen feliz por un tiempo, no pido mucho 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Franrogo dijo:

Estaba esperando ansioso la noticia. No dicen nada de las mejoras de calidades y de la potencia de carga? Siguiendo con las mejoras del ID3 de VW tendria logica que para las baterias grandes del Q4 también se ampliara la potencia de carga de 135 a 170.. y con los interiores deberian hacer algo para impulsar el modelo con tanta competencia, asi como han hecho con el ID3 para no perder posicionamiento en el mercado. Se supone que todas estas novedades tienen que estar esclarecidas entre junio/julio porque la producción del model year empieza en septiembre/octubre.

No entiendo lo que dices de que la producción del model year empieza en septiembre, el mío fecha de producción 09/03/2023 ya pone que es MY 23

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2023 a las 16:26, Diego1900 dijo:

No entiendo lo que dices de que la producción del model year empieza en septiembre, el mío fecha de producción 09/03/2023 ya pone que es MY 23

En Audi los cambios de modelo se producen en la semana 35. Hablo del MY24 que empieza a producirse en Septiembre de 2023.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, por favor ¡ves contándonos!


Por curiosidad, ¿el tuyo de qué mes es y qué versión tienes de software?

El mío es de septiembre 2021 y tengo la 3608 que salió en marzo 2021 (presentación oficial del coche)

Ayer hablé con taller del concesionario y me dijeron que para el mío todavía no les salía nada, que había una campaña pero le indicaba que era relativa a la batería, tomar unos valores o algo así.
Hemos quedado en hablar en 1 mes, porque tenía otras cosas pendientes y ya que llevo el coche prefiero que lo miren todo de una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, sandro73 dijo:

Sí, por favor ¡ves contándonos!


Por curiosidad, ¿el tuyo de qué mes es y qué versión tienes de software?

El mío es de septiembre 2021 y tengo la 3608 que salió en marzo 2021 (presentación oficial del coche)

Ayer hablé con taller del concesionario y me dijeron que para el mío todavía no les salía nada, que había una campaña pero le indicaba que era relativa a la batería, tomar unos valores o algo así.
Hemos quedado en hablar en 1 mes, porque tenía otras cosas pendientes y ya que llevo el coche prefiero que lo miren todo de una vez.

 

Curioso, yo tengo la versión 3616 (coche entregado en enero del 2022).

 

La versión del MMI es la release-35.12-2113-SNAPSHOT-29.03.2021-13:43:23

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.