Diego4v Publicado 20 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2023 Día increíble e inmejorable !!! Los nervios que llevaba por ser mi primera vez en circuito se esfumaron en cuanto percibí el buen rollo en el ambiente y lo bien que se explicó todo desde el minuto 1. Sólo decir que espero con ganas y ansias la siguiente, y felicito a todos los organizadores por lo bien que salió todo y el buen rato que nos hicieron pasar. Saludos a todos y nos vemos en futuras ocasiones. Vivan los cuatro aros ! 1 1 Responder
jatdt Publicado 20 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2023 hace 8 horas, duke80 dijo: Todas esas fotos se subirán a un Drive y se os mandará el enlace por email. El fotógrafo cree que estarán listas el miércoles. Esas fotos serán a máxima resolución y sin coste (incluidas con el pago de la inscripción). Un saludo! Genial Responder
JuanKa_S4 Publicado 20 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2023 hace 8 horas, duke80 dijo: Todas esas fotos se subirán a un Drive y se os mandará el enlace por email. El fotógrafo cree que estarán listas el miércoles. Esas fotos serán a máxima resolución y sin coste (incluidas con el pago de la inscripción). Un saludo! Genial! Gracias!! Responder
calero Publicado 20 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2023 hace 22 horas, Carlisu84 dijo: Hola Carlos, gracias por las fotos 1 Responder
calero Publicado 20 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2023 hace 1 hora, calero dijo: Hola Carlos, gracias por las fotos Bonita culera Responder
jatdt Publicado 20 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2023 hace 16 horas, JuanKa_S4 dijo: Genial! Gracias!! @JuanKa_S4 me quede con ganas de conocerte , para la próxima kdd Responder
Mau78 Publicado 20 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2023 hace 20 horas, duke80 dijo: Todas esas fotos se subirán a un Drive y se os mandará el enlace por email. El fotógrafo cree que estarán listas el miércoles. Esas fotos serán a máxima resolución y sin coste (incluidas con el pago de la inscripción). Un saludo! Gracias duke!!! Mejor imposible. Enhorabuena una vez más. Ya tengo ganas de otra!!! 1 Responder
Mau78 Publicado 20 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2023 hace 19 horas, Carlisu84 dijo: muy buenos coches, todos muy cuidados, pero este me enamoró, como suena ese motor en la pista madre mía Otro que me dejó loco fué el rs4 b5 gris… 1 Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2023 hace 13 horas, calero dijo: Hola Carlos, gracias por las fotos No hay de que hombre pero las buenas son las del fotógrafo profesional jejejje Un placer haberos conocido en persona, un abrazo!! Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2023 hace 8 horas, Mau78 dijo: muy buenos coches, todos muy cuidados, pero este me enamoró, como suena ese motor en la pista madre mía Coincido contigo, Impresionante es poco. Pero no sé lo digas a él jejjejeje hace 8 horas, Mau78 dijo: Otro que me dejó loco fué el rs4 b5 gris… Puff otro, que gordisimo de echo a este en cuanto lo vi entrar en el parking, felicite al dueño Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2023 Y despues de un gran fin de semana y ya recuperado del viaje, quisiera agradecer publicamente al equipo de tandas privadas, a mis compañeros de "pupitre" y especialmente a @duke80 por el trabajon que se pego, estar pendiente de todo y tod@s y que se comio mucho la cabeza para que todo saliera a la perfección para el magnifico fin de semana que hemos pasado. Sois muy grandes chavales, enhorabuena!! 2 1 Responder
blus - a5 Publicado 21 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2023 hace 8 horas, Mau78 dijo: muy buenos coches, todos muy cuidados, pero este me enamoró, como suena ese motor en la pista madre mía Otro que me dejó loco fué el rs4 b5 gris… Gracias compañero. Me alegro que te gustase. Desde dentro es increible el sonido. (desde fuera nunca le escuche...) Lo mejor de todo es que es homologado el escape!!! Para la proxima si quieres damos una vuelta y le escuchas desde dentro!! Un saludo compañerossss 1 Responder
Serjio Publicado 21 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2023 hace 3 horas, blus - a5 dijo: Gracias compañero. Me alegro que te gustase. Desde dentro es increible el sonido. (desde fuera nunca le escuche...) Lo mejor de todo es que es homologado el escape!!! Para la proxima si quieres damos una vuelta y le escuchas desde dentro!! Un saludo compañerossss Para que lo escuches desde fuera la solución es fácil 3 Responder
Nitronic Publicado 21 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2023 Aquí tengo mi material https://www.instagram.com/p/CqA5cCyIKKS/?igshid=YmMyMTA2M2Y= https://www.instagram.com/reel/CqA3LD1I2eW/?utm_source=ig_web_copy_link Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.