Jump to content

Compra de Audi s6 2008 266000km merece la pena?


A63.7

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo en mente comprar un coche de fin de semana, para viajar con la familia y de vez en cuando pasármelo bien. 
La pregunta es si merece la pena comprar el v10 actualmente llevo un 2.7biturbo no me preocupa el consumo.

Se que tiene problemas de carbonilla pero algo más? Co. Esos km merece la pena comprarlo? 
cada cuanto hay que hacerle las cadenas? Las bombas del fsi?

las bobinas ngk??

No conozco nada este coche pero no me da miedo trabajarmelo ya que tengo taller para hacerle cosas.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No. No merece la pena.

 

Motor que como no haya estado cuidado, y por el kilometraje es lo más probable, te va a dar un montón de quebraderos de cabeza. Para casi cualquier operación hay que desmontar el mismo, es rápido, pero no un misil, cualquier turbo te va a dar más sensaciones, muy gastón etc. etc. Tienes la suerte de que no es el S8 y no lleva neumática porque si no ya, si que lo combinabas todo. Pero al menos que sepas de la procedencia y mantenimiento de pé a pá o te lo den regalado, yo no me metía en esos berenjenales.. aparte de que con esos años y kilómetros, aunque haya estado mantenido cualquier cosa le puede salir. La cadena le queda poco, es entre 250-300000 kms , pero vamos, un motón de cosas.. 10 inyectores, 10 bujías, 10 bobinas, 2 bombas de gasolina que fallan casi siempre, colector de admisión, juntas etc.. muchos años, muchos kilómetros y muy caro, carísimo su mantenimiento. Oírlo es una gozada, para eso es un V10, pero para lo demás.. también. 😉

Yo no te lo aconsejo en absoluto.

 

Salu2.

Editado por ELP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si esta bien mejores sensaciones no , bastante mas .......

no hay comparación del 2.7t a un v10 .

pero lo que dice el compañero es verdad  puede ser un pozo si fondo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo tiene uno, con escape Milltek y solo puedo decir que lo único que merece la pena, en mi opinión, es el sonido. Chupa mucho y no se mueve. Encima ahora ha tenido que abrir motor porque le fallaba y dan bastantes problemas.

 

PD: es el de 435cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues yo tengo uno para fines de semana y tal que lo compre hace un año y la verdad es que me encanta como va con la traccion 4, luego el motor va muy fino y 0 problemas, claro que gasta, pero que coche con 10 cilindros no gasta, hay que ser realista con estos coches y mira que vengo de muchas marcas y siempre es lo mismo que gastan mucho, pero y que esperar, ademas es un oche rapido si lo pisas y pones en manual o en modo sport.

claro que tambien hay coches mas rapidos, pero por lo menos el mio es el avant y no puedo pedir mas.

 

luego haciendo mantenimientos y teniendo todo al dia, no tiene porque ser mas quebradero de cabeza que otras marcas que he tenido que fallan mucho mas.

 

es cuestion de gustos y claro que el coche este cuidado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo he tenido uno unos dos años, y la verdad que como te comentan, como no haya estado bien mantenido es un pozo sin fondo, como bien has dicho problemas de carbonilla, chapaleas del colector de admision, bombas de gasolina sin mencionar el tiptronic de seis velocidades......es un coche que va muy bien , buen aplomo (casi como cualquier QUATTRO)Y MUY COMODO.....eso si no busques sensaciones, es un motor muy descafeinado, motor muy grande con una relación peso potencia muy baja , es mas yo he podido comprobar que cualquier 2.0 turbo(GTI, CUPRA, etc etc) con una repro te deja a la altura del betún.....sonido muy bonito pero no es una bala...NI MUCHO MENOS.....el S6/S7 c7 4.0 v8 TFSI...ya son palabras mayores....ESO SI QUE ANDA....

 

 

SALUDOS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.