Jump to content

Ruido cojinete rueda RS4 b9.5 (SOLUCIONADO)


ENTERRI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Hace unos dias presenté mi nuevo rs4, comprado nuevo en febrero del 2022 y entregado en octubre del mismo año. Desde el primer dia noté que al circular por autopista o carreteras bien asfaltadas a partir de 100 kms/h un ruido que venia del cockpit, el tablero del cuentaquilómetros vaya. Era un ruido que no tenia nada que ver con las revoluciones del motor, iba en relación a la velocidad, como un rodamiento. Cuando acercabas la cabeza al volante se oía perfectamente. Además, en parado, al girar las ruedas un poco en cualquier dirección, al iniciar la marcha se escuchaba un chirrido intermitente que venia de las ruedas. No soy mecánico, pero todo indicaba a un cojinete de una rueda, pero en un coche nuevo?