Jump to content

Consulta bajar suspension Sline


Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, fabianb8 dijo:

Si, me plateare una roscada, no tengo intencion de venderlo ni nada, pero una roscada medio decente son 1000€ mas homologar. Como lo uso poco, quizas me plantee una barata, tipo TA technix, o similar, no se. Yo el coche lo uso 20 km por dia, voy siempre solo, y es estetico el cambio. En fin seguiré dandole vueltas.

Ojo con las roscadas baratas que el problema no es que duren poco si no que parten...

Pues no sé pero si es estético el problema por la foto que pones yo no lo veo mal y más siendo un Avant que se camufla más mejor no te pongo foto del mio, jajaja.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En 14/5/2023 a las 20:13, Athabasco dijo:

Ojo con las roscadas baratas que el problema no es que duren poco si no que parten...

Pues no sé pero si es estético el problema por la foto que pones yo no lo veo mal y más siendo un Avant que se camufla más mejor no te pongo foto del mio, jajaja.

 

S2

Y las roscadas no tan baratas también vuelven incómodo el coche, bastante más que un kit B12 por ejemplo.

Están concebidas para lo que son. En otro coche, llevé montada una Bilstein Pss y tengo claro que no repetiré. No es una suspensión para diario. Dudo que aún siendo regulable en dureza, compresión y extensión, hagamos la suspensión cómoda. Además que entonces nos iríamos a una B16... que ya es un dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.