Jump to content

AUTORADIOS 2 DIN ANDROID


MAJ

Publicaciones recomendadas

Hola.

Estoy pensando en cambiar mi 2 din con wince por una android, hay un mpoton de equipos, he hecho un listado con las que más me han convencido. 

Os pongo una foto, si alguno tenéis algún equipo de estas marcas o similares se agradecerían los comentarios, funcionalidad, sonido, rapided, problemas altavoces traseros.....

Un saludo.NavegadoresAUDIA4B6.jpg.3ca297ed607152e5cc5d24bb5fb7a2cd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en su día compré una por Amazon, que era bastante más cara que las de aliexpress pero no es ninguna de estas y ahora mismo ya no está. Me suena unos 325. De todos modos supongo que como más moderno tenga el Android mejor funcionará.

 

A ver si da la casualidad que alguien haya probado alguna de esas, en la mia no tuve problema de nada, fue quitar y poner y a dia de hoy tras 4 años sigue funcionando bien.


Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve una erisin en otro coche, la compré por tener buenos comentarios, la ponían como una de las mejores marcas de radios android y me animé.

 

La calidad estética, bueno, no era la mejor, pero me valía, en mi caso no compre una específica, sino el modelo de estética estándar o como le llamen a esas.

 

 A los pocos días, alguna vez se me apagaba la pantalla y no podías controlar la radio con ella, solo con los botones. Tenía que desconectar la batería para que volviera a estar operativa, termine haciendo un conector en la guantera para quitar tensión a la radio sin tener que quitar batería.

 

Con el tiempo, la rueda del volumen, dejo de responder en condiciones, subía demasiado el volumen o a saltos, o bajaba y subía al girar la rueda, no se si me explico, como que se volvía loco el volumen al girar la rueda, no tardó en caer la rueda.

 

La aplicación gps incorporado en la radio al principio bien, pero no tardo en recalentar la radio y se quedaba pillada, deje de usarlo.

 

A eso de los 3 o 4 años la quité ya por desesperación, tengo que decir que el uso era en un coche de fin de semana, ni si quiera en uno de diario.

 

Tuve tan mala experiencia con esa que me costó decidirme por una android para el Audi, al final me acabo de comprar una y a ver como resulta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

De momento la mía sigue en perfectas condiciones salvo que no encuentra la tarjeta SD para la navegación, inconveniente que no se si es achacable a cuando me hicieron la instalación de alta fidelidad en base a unos amplificadores, subwoofer y cableado libre de oxigeno.

 

Por lo demás la radio, aunque no la uso, perfecta, la reproducción por medio de discos y sobre todo USB igualmente. Y hasta la conexión de audio y vídeo con una Nintendo Wii montada en el lugar del cargador de discos.

 

Es más, si antes con la radio original me indicaba una función que no recuerdo cual es, desde montar este aparato aparece el nivel de volumen al subir o bajarlo y el tiempo de las pistas a reproducir.

 

La compré en Aliexpress dudando de esta clase de aparatos, la verdad. Me costó unos 240 euros en el 2019.

 

33.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Después de varias actualizaciones comentar que me ha quedado un sabor agridulde, el equipo se oye bastante bien, incluyendo altavoces traseros sin tener que hacer ningún tipo de instalación adicional, va fluido y no se cuelga.

 

Los problemas que he tenido han sido con Android Auto y las indicaciones de los GPS al reproducir la radio o el DVD.

-Android Auto en la primera versión de software se vinculaba cuando quería, al actualizar el software se conecta bien con cable e inhalámbrico pero la resolución es muy grande y se ven los mapas muy pequeños, con lo que no es funcional para la navegación (estoy pendiente de que me den una solución)

-Las indicaciones del GPS si vas reproduciendo música desde el USB va bien pero si reproduces música desde el DVD o radio las indicaciones se cortan en el inicio de la frase, lo ha ido corrigiendo y ahora se corta como un segundo.

 

La atención de los vendedores ha sido buena siempre contestan y me han enviado varias actualizaciones de software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.