Jump to content

Diferencia de precio al renovar suscripción


AitorFC

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me va a caducar la suscripción PRO y estaba mirando para renovarla, sorpresa la mia que desde la misma cuenta, si intento renovarla desde dispositivo ios me aparecen 79,99 (año+1mes) y desde dispositivo android 64,99 (año+1mes).

Misma cuenta, misma renovación, misma hora. Qué pasa aqui?

IMG_7211.png

IMG_7212.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Leo R dijo:

Vaya descontrol pues jaja, mirare a ver, no sea que lo de la web solamente valga para nueva cuenta. Cuando lo compre os digo. Pero todos atentos para cuando les toque renovar! Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, cuete dijo:

A mi es que nunca me ha salido que tenga que renovar, si entro en mi perfil pone: "PRO VAG plan: Vida útil". Me sale la opción de actualizar a Ultimate Vag, pero no sé si habrá alguna diferencia.

El plan PrO y el ULTIMATE son distintos, que yo sepa no hay ninguno vitaliceo asi que deberian salirte los dias restantes. En la lagina de tu perfil, en el mismo sitio donde aparecen los creditos que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, AitorFC dijo:

El plan PrO y el ULTIMATE son distintos, que yo sepa no hay ninguno vitaliceo asi que deberian salirte los dias restantes. En la lagina de tu perfil, en el mismo sitio donde aparecen los creditos que tienes.

Te aseguro que si lo hay vitalicio, todos los que teniamos PRO en su dia, cuando comenzo el invento de las renovaciones a los que lo teniamos nos respetaron la duracion sin limite del PRO.  y hay donde comentas aparece PRO VAG PLAN. Vida util.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, valderaduey dijo:

Te aseguro que si lo hay vitalicio, todos los que teniamos PRO en su dia, cuando comenzo el invento de las renovaciones a los que lo teniamos nos respetaron la duracion sin limite del PRO.  y hay donde comentas aparece PRO VAG PLAN. Vida util.

 

Saludos.

Exacto, a mí me sale lo mismo que en la imagen que has puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he recibido un correo de obd diciendo que tenia un articulo en el carrito y que terminase mi compra. Y me daban un codigo de descuento de “obd10%” (por si alguno tiene compra pendiente), asi que he realizado la compra desde la web, con el precio de 50€ menos el 10%. Resumen 45€ y 1 año de suscripcion PRO.

EN CUALQUIER CASO MEJOR PRECIO QUE DESDE LA APP!!

Nota para todo el mundo:

Compras desde la web más baratas que desde las apps

Si dejas el carrito 1 dia puede que te llegue un correo con un codigo descuento, heje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/4/2023 a las 22:47, cuete dijo:

A mi es que nunca me ha salido que tenga que renovar, si entro en mi perfil pone: "PRO VAG plan: Vida útil". Me sale la opción de actualizar a Ultimate Vag, pero no sé si habrá alguna diferencia.

 

En 18/4/2023 a las 8:09, valderaduey dijo:

IMG_20230418_080801.jpg

 

A mi tambien igual y si quiero pasar al ultimate toca pagar sobre cientoochenta euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola, soy nuevo en esto.

Alguien puedo explicarme que diferencia hay entre el pase pro y los famosos créditos?

Yo solo lo necesito para liberar el freno electrico para cambiar las pastillas y hacer un reset del mantenimiento anual de mi seat leon fr 2019...

Muchas gracias ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.