Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas. Tengo un cabriolet 2.8 del 93 con 175000km. El coche va finisimo, pero lo de las rpm no se si es normal…

 

Podria tomar otras notas, pero un dato, es normal que a 120kmh en quinta vaya a 5000rpm?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 19/4/2023 a las 22:13, Javito_quattro dijo:

Buenas. Tengo un cabriolet 2.8 del 93 con 175000km. El coche va finisimo, pero lo de las rpm no se si es normal…

 

Podria tomar otras notas, pero un dato, es normal que a 120kmh en quinta vaya a 5000rpm?

 

Muchas gracias!

No, la verdad que no es normal, a 120 suelen ir a 3000 rpm.

Me da más que pueda ser un fallo de velocímetro que de rpm, haz la prueba de comprobar la velocidad con el GPS del móvil, y si tienes clima, mira en el menú oculto las rpm a ver si coinciden con el cuadro y podrás descartar fallo de velocímetro, o de rpm del sensor o el cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 19/4/2023 a las 22:13, Javito_quattro dijo:

Buenas. Tengo un cabriolet 2.8 del 93 con 175000km. El coche va finisimo, pero lo de las rpm no se si es normal…

 

Podria tomar otras notas, pero un dato, es normal que a 120kmh en quinta vaya a 5000rpm?

 

Muchas gracias!

 

Mi 100 2.8 va a 3000 clavadas a 120. A 5000 aun no lo he puesto que aun tengo que cambiarle las ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.