Jump to content

PROBLEMA DESGASTE NEUMÁTICOS


arnold1987

Publicaciones recomendadas

En 13/6/2023 a las 22:15, JuanKa_S4 dijo:

 

Buenos días, nos cuentas cuando puedas como evoluciona!

 

Os comento porque he tenido un problema recientemente con la alineación teniendo una excesiva caída negativa, donde lo lleve me dijo que no se puede regular pero no debería ser tan excesivo como mando en la foto. Los yankis han dado con la solución y es instalando los brazos suspensión regulables costo aprox 600e marca 034motorsport.

IMG_0280.png

IMG_0147.jpeg

IMG_0143.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, vicente1978 dijo:

Os comento porque he tenido un problema recientemente con la alineación teniendo una excesiva caída negativa, donde lo lleve me dijo que no se puede regular pero no debería ser tan excesivo como mando en la foto. Los yankis han dado con la solución y es instalando los brazos suspensión regulables costo aprox 600e marca 034motorsport.

IMG_0280.png

IMG_0147.jpeg

IMG_0143.jpeg


Esta gente de 034 Motorsport sorprenden! He visto varios vídeos suyos y es curioso como desde yankilandia van sacando componentes para coches germanos!! Tienen de todo. Tienen un canal muy interesante. No sé yo hasta qué punto dará buen o mal resultados finales.  Pero ahí están! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, JuanKa_S4 dijo:


Esta gente de 034 Motorsport sorprenden! He visto varios vídeos suyos y es curioso como desde yankilandia van sacando componentes para coches germanos!! Tienen de todo. Tienen un canal muy interesante. No sé yo hasta qué punto dará buen o mal resultados finales.  Pero ahí están! 

Es una pasada lo último que sacan y que aquí no se innova nada. Creo que es una solución para los que tienen este problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento decirte que hardrace hace ya mucho que los tiene y al menos te ahorras las aduanas, no obstante el tema de las caídas podía ser por desgaste en los silentblocks de dichos brazos o en los inferiores, no sé si los habrías cambiado. Se puede evitar el desgaste con la alineación y sin gastar los 600€ pero esos brazos son la caña.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, WAJE dijo:

Pues siento decirte que hardrace hace ya mucho que los tiene y al menos te ahorras las aduanas, no obstante el tema de las caídas podía ser por desgaste en los silentblocks de dichos brazos o en los inferiores, no sé si los habrías cambiado. Se puede evitar el desgaste con la alineación y sin gastar los 600€ pero esos brazos son la caña.

 

SALUDOS

Gracias lo miraré también vi otros brazos también de buena calidad por eBay que están por 400e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola a todos. En estos momentos tengo el coche en el mecánico por caída en las ruedas que afecta al desgaste interior de los neumáticos.

El mecánico me ha dicho que van a cambiar silemblocks y después hacer una alineación en condiciones para ver si con eso es suficiente. Si no termina de mejorar, me comentan de mirar si el eje está un poco torcido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Victordatos dijo:

Hola a todos. En estos momentos tengo el coche en el mecánico por caída en las ruedas que afecta al desgaste interior de los neumáticos.

El mecánico me ha dicho que van a cambiar silemblocks y después hacer una alineación en condiciones para ver si con eso es suficiente. Si no termina de mejorar, me comentan de mirar si el eje está un poco torcido.

 

Buenas tardes,

Nos tienes al tanto de como te van las cosas!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Victordatos dijo:

Hola a todos. En estos momentos tengo el coche en el mecánico por caída en las ruedas que afecta al desgaste interior de los neumáticos.

El mecánico me ha dicho que van a cambiar silemblocks y después hacer una alineación en condiciones para ver si con eso es suficiente. Si no termina de mejorar, me comentan de mirar si el eje está un poco torcido.

Eje torcido??si nuestros coches son multibrazo. . . Y me estás diciendo que después de todo no han revisado si hay algo doblado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, WAJE dijo:

Eje torcido??si nuestros coches son multibrazo. . . Y me estás diciendo que después de todo no han revisado si hay algo doblado??

Hola waje. Su intención ya que aún no le han hecho nada, es cambiar silemblocks y alinear. Yo creo que lo del eje lo dijo como otra alternativa sin pensar siquiera lo que decía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.