Jump to content

Swap Audi 90 coupe 2.3


mario13ant

Publicaciones recomendadas


hace 14 horas, mario13ant dijo:

Buenas, quiero hacer un swap a mí Audi 90 coupe 2.3 136cv alguien lo ha echo y me puede aconsejar sobre que motor podría ponerle?

Hay mil opciones, desde un fácil 1.8t hasta un v8, pasando por un 5cyl turbo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, WAJE dijo:

Hay mil opciones, desde un fácil 1.8t hasta un v8, pasando por un 5cyl turbo.

 

SALUDOS

Lo sé, lo más fácil y económico sería el 1.8t pero me gustaría que alguien que le puesto otra cosa como un V6 o v8 me dijese si le ha resultado complicado y que motor a puesto y lo que le haya tocado cambiar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

en mi opinion puestos a poner y hacer swap me iria al V8 o 1.8T. Este ultimo por la simpleza, facilmente potenciable y la gran variedad de repuestos que aun tenemos.

El V8 creo que es un dolor de cabeza adaptarlo por el tamaño que tiene, además de estropear más aún la dinámica del coche al poner tantísimo peso delante del eje, yo me iría o a lo barato que sería el 1.8T o a lo original que sería el 2.2 20vt de s2/4. Luego otra opción sería un 2.0 tfsi pero eso ya sería una locura.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

1.8t sin duda.

 

para los v6 y v8, es probable q tengas q cambiar la cuna, ya q no usan la misma. y con el deselmbolso q supone buscar las piezas. 

 

un 1.8t de a4 o passat, te vale 2 pelas, e instalacion sencilla. e incluso ambos coches montan el 2.8 v6 q no sera muy diferente el del 80 o 90, para el tema de los soportes. 

 

con el v6 y v8 tb tienes q tener en cuenta los pesos, a la hora de legalizar, si esq lo quieres hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

si quieres algo unico y divertido... un 1.6 sr. con unas cosillas alcanza 156cv y se rie de l 1.8t de fabrica. ademas pesa menos y ganas agilidad en el coche. encima puedes potenciarlo por encima de los 200cv con un turbo y poco mas. en argentina se divierten muchisimo con el 1.6sr que monto el golf mk4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.