Jump to content

Lavafaros no funciona.


a4quattro

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Hoy en comprobado que el lavafaros del A1 no funciona. Los de los lavaparabrisas delantero y trasero si, pero ambos de los faros delanteros no. El depósito tiene liquido.

¿Alguien sabe si lleva un fusible diferente al del lavaparabrisas o qué es lo que puedo mirar?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 7/6/2023 a las 10:08, a4quattro dijo:

Buenos días. Hoy en comprobado que el lavafaros del A1 no funciona. Los de los lavaparabrisas delantero y trasero si, pero ambos de los faros delanteros no. El depósito tiene liquido.

¿Alguien sabe si lleva un fusible diferente al del lavaparabrisas o qué es lo que puedo mirar?.

Buenas, has mirado que este bien la codificacion  del lavafaros? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si con las luces encendidas, tanto en AUTO como cruce xenon en manual, deposito lavaparabrisas lleno.

Parece que el uso no puede ser continuo, me explico, minutos antes le di y funcionaba y lo repetí 1 minutos después y ya no funcionaba. Baje al garaje horas más tarde y si funcionaba.

He leído en otros foros de A4 y A7 que sucede lo mismo, parece incluso que en algún modelo de A4 le das y hasta 5 minutos después no puedes volver a utilizar. Para mí no tiene sentido, pero..... al menos he visto que no hay una fuga, o bomba rota.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, a4quattro dijo:

Si, si con las luces encendidas, tanto en AUTO como cruce xenon en manual, deposito lavaparabrisas lleno.

Parece que el uso no puede ser continuo, me explico, minutos antes le di y funcionaba y lo repetí 1 minutos después y ya no funcionaba. Baje al garaje horas más tarde y si funcionaba.

He leído en otros foros de A4 y A7 que sucede lo mismo, parece incluso que en algún modelo de A4 le das y hasta 5 minutos después no puedes volver a utilizar. Para mí no tiene sentido, pero..... al menos he visto que no hay una fuga, o bomba rota.

Bueno, ya sabemos algo más y me alegro de que no sea avería.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 9/6/2023 a las 12:25, a4quattro dijo:

Si, si con las luces encendidas, tanto en AUTO como cruce xenon en manual, deposito lavaparabrisas lleno.

Parece que el uso no puede ser continuo, me explico, minutos antes le di y funcionaba y lo repetí 1 minutos después y ya no funcionaba. Baje al garaje horas más tarde y si funcionaba.

He leído en otros foros de A4 y A7 que sucede lo mismo, parece incluso que en algún modelo de A4 le das y hasta 5 minutos después no puedes volver a utilizar. Para mí no tiene sentido, pero..... al menos he visto que no hay una fuga, o bomba rota.

 

 

 

Creo que es para que no se gaste inútilmente el líquido. En Mercedes-Benz, por ejemplo, tienes que dar 5 veces para que el lavafaros limpie, sino sino solo por la luna. Debe ser algo similar, que sólo permite limpiar una vez y se reestablece a los X minutos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.