Jump to content

Isofix protector


montygas

Publicaciones recomendadas


Yo los llevé los años pertinentes en mi ex-A4 y también en el CrossPolo y nunca dejaron marca. En A4 venía peor preparado que el Polo y no tenía protectores en la zona del enganche así que se los puse yo, pero quitando eso nunca puse toallas ni nada debajo, y como te digo los asientos ni se enteraron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, montygas dijo:

Pensaba que apoyaba en el asiento. Muchas gracias por tu comentario. Seguiré escuchando la experiencia de mas foreros.

 

 

Apoyan en el asiento, pero en mi caso, al menos en ambos coches, no dejaron marca alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son asientos en tela dependiendo de la silla como asiente no debería de dejar marca, aunque si es muy ancha puede ser que deforme un pelín los cantos donde apoye. Ahora si son cuero no me la jugaría ni de lejos y le metería como comentan los compañeros una toalla o similar. Otra opción que vi a un familiar también son los cojincitos estos finos de espuma que hay para sillas si alguno cuadra por medidas, tampoco nada exagerado lo justo que entre en el hueco entre silla y asiento sin forzar para que el posible marcado se lo lleve el cojincito y no los asientos. Aunque los de espuma es un poco más rebuscado que la mítica toalla, ya que si el cojín la espuma es un poco malilla y fina acaba marcando igual con el tiempo.

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.